Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#596095
pelo mojado luz natural, también marco lo que me gustaría retocar mas o menos

Imagen
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#596096
Cenital luz natural. Pelo mojado.
os recuerdo que la coronilla está por operar aun.
Imagen
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#596112
Gran resultado cráneo rojo. Lo que dices de la línea más alta se nota sólo si lo dices y luego se examina la imagen con esmero. Si no dices nada nadie diría que hay nada raro.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#596130
Ahora coronilla y te queda hecho un chaval :D
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#596245
Johnye escribió:Hola Craneo Rojo, veo que el resultado es muy bueno. Yo quiero operarme en la Clinica Medilor y pensaba que el Dr. Lorenzo no operaba desde hace un tiempo sino lo sustituye la Dra. Vila. Tendría que hacerme dos operaciones como en tu caso, de 3000 unidades foliculares cada una. En mi caso me lo recomendó un amigo que se opero con el Dr. Lorenzo y el resultado fue muy bueno. De la Dra. Vila no tengo referencias pero creo que ambos son similares en su enfoque al tratar las operaciones pero me gustaría escuchar el resto de foreros. Realmente me impresiona tu caso ya que en algunos de los videos que aparece en la página web de la clínica hay casos que no me animan mucho, ya sea porque se al dejarse el pelo largo se nota mucha la falta de densidad e incluso en algunas casos los 'claros' que aparecen. Entiendo que esto se produce por la falta de densidad en incluso por la dirección del pelo que puede provocar esto. En tu caso parece que no es así. ¿Temías que te pasara esto antes de operarte? Es decir, la falta de densidad y la posibilidad de que se notara mucho. Un saludo y suerte en la próxima operación.
Efectivamente tuve esos miedos que me comentas, yo también vi cientos de videos de la clínica, y también me surgían esas dudas porque este ha quedado tan bien y este no tanto...no lo se pero lo que si deduje que es de las pocas clínicas que exponen sus resultados tan claramente, No sabia como iba a quedar pero he de decirte que yo venia de una clínica que me dio un NO e iba con los animos por los suelos, en el momento que el doctor me dijo que mi caso era operable lo vi con tanta seguridad que me olvide de los videos que no me gustaron tanto, supongo que en el resultado influye muchas cosas como la textura del pelo, el color, etc y no todos tienen las mismas cualidades, aun asi estoy seguro que el doctor te puede mejorar sea cual sea tu caso,
Estoy cansado de leer por este foro casos y casos de clínicas y ver durante los primeros meses la incertidumbre de como quedará, Yo al 4 mes ya sabía que esto era la mejor opción que pude elegir.
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#596247
LATERAL DERECHO

Imagen
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#596248
LATERAL IZQUIERDO

Imagen
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#596261
El resultado es espectacular, madre mía!!! Tienes razón con lo de la primera línea, seguro que Lorenzo lo apaña con pocos grafts.

Espero que estés mejor de tus problemas de salud, lo primero es lo primero.
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#596270
Se te ve muy bien compañero! Un gran cambio. Seguro que con ese retoque que te hará el doctor más la coronilla, quedarás de 10. Enhorabuena :wink:
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#596453
¡Gran resultado, compañero! Entiendo lo que comentas de la primera línea, pero porque como tú estoy muy metido en este mundillo. A los ojos de la mayoría de gente tu frontal es sencillamente denso y natural, envidiable para alguien de tu edad.

Cuando resuelvas la coronilla vas a quitarte diez años, pero de verdad. :D
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#611477
Hola compañeros hoy regresé de ver a Lorenzo para el tema de la revisión, la verdad que va todo muy bien, en consulta me han hecho fotos y grabado video, espero podamos verlo pronto y para que saqueis vuestras propias conclusiones.
El obejtivo para esta próxima operación son unas 2400 unidades para rematar coronilla y mejorar ligeramente el tema ese de la primera línea que os he comentado,
Es una faena bien gorda lo de todas las fotos que nos han fusilado del foro pero seguire poniendo fotos y datos nuevos para los recién incorporados y demás compañeros.
Os recuerdo mi punto de partida, un año antes de visitar a Lorenzo. Ahora veréis cuando visito a Lorenzo que estoy peor aun.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#611478
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#611484
A continuación pongo el estado en el que llegué a Lorenzo, bueno el día que me operaron,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#611486
diseños

Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 33