Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#614926
Enhorabuena ahora a finiquitar el asunto, ya vas contando. :)
Por Brucehair  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#615608
He seguido tu caso y me parece espectacular...enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#615622
craneo rojo escribió:....sigo pensando que es lo mejor que he hecho en mi vida, aunque aun me queda coronlla los miedos inseguridades y complejos que tuve los últimos años han desaparecido, me apetece peinarme comprarme ropa mirarme al espejo y olvidarme de esa sensación de auotorechazo que tuve por mucho tiempo.
soy feliz.

Imagen
Enhorabuena tio. Ahora mismo me pasa lo que comentas de la ilusion, es que ya he perdido hasta las ganas de ir al peluquero porque voy a verme casi igual....parecerá una yonteria xr solo vivimos 1 vez y tu cambio a sido espectacular.
Joder tengo ya cita con freitas y no se si mirar a Lorenzo porque mi añopecia es muy similar a la tuya, lo unico que imagino que debe subirse a muchas mas pasta y mas lista de espera.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#615980
Buf que gran resultado!!!! Como para no estar contento!!!

Me alegro por ti compañero. La verdad es que Lorenzo poco resultados tiene malos es una apuesta segura
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#618170
Gracias a todos chicos. Os ire informando. Ya tengo ganas y aunque habia opciones de operarme antes por tema de pasta decidi marzo pero bueno todo llega
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#618173
Miguelett escribió:
craneo rojo escribió:....sigo pensando que es lo mejor que he hecho en mi vida, aunque aun me queda coronlla los miedos inseguridades y complejos que tuve los últimos años han desaparecido, me apetece peinarme comprarme ropa mirarme al espejo y olvidarme de esa sensación de auotorechazo que tuve por mucho tiempo.
soy feliz.

Imagen
Enhorabuena tio. Ahora mismo me pasa lo que comentas de la ilusion, es que ya he perdido hasta las ganas de ir al peluquero porque voy a verme casi igual....parecerá una yonteria xr solo vivimos 1 vez y tu cambio a sido espectacular.
Joder tengo ya cita con freitas y no se si mirar a Lorenzo porque mi añopecia es muy similar a la tuya, lo unico que imagino que debe subirse a muchas mas pasta y mas lista de espera.
Bueno valoralo. No esta de mas que tengas la opinión de Lorenzo y luego ya decides. Por las fechas no te preocupes siempre puede quedar un hueco libre o al fin todo llega no te agobies por eso. Por ir a verle no pierdes nada. Yo es lo mejor que hice y ojo que Lorenzo era mi plan B. Pero oirle hablar con tanta seguridad de que mejoraria mi aspecto no lo pensé mas.
Por snowy  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#618616
Hola. Soy nuevo en el foro y tu resultado me ha dejado boquiabierto, me parece muy bueno. En unas semanas me toca la decisión final: Lorenzo o Freitas. Voy camino de los 50, tengo nw4 y unas 3000 uf previstas. Si quedara como tu me daría por muy, muy satisfecho.

Supongo que ya ni te acordarás si tuviste mucha rojez en el desierto. Es de lo que mas me preocupa, trabajo en un despacho grande, veo continuamente a gente y me imagino que seré la comidilla durante un tiempo.

Lo que si que tengo claro es que cogeré 15 días de vacaciones para recuperarme bien. ¿Cómo te fue con Lorenzo en cuanto a rojez y recuperación? Supongo que al final cada uno somos un caso particular pero también creo que en cosas como la rojez entran factores como la técnica y el saber hacer del doctor.

De Lorenzo me gusta como afrontó mi caso. Me parece que es claro y profesional. Leyendo el foro me ha extrañado ver criticas sobre la naturalidad de sus resultados y las primeras líneas... y mas viendo casos como el tuyo, que pintan muy bien. Lo dicho. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#618619
snowy escribió:Hola. Soy nuevo en el foro y tu resultado me ha dejado boquiabierto, me parece muy bueno. En unas semanas me toca la decisión final: Lorenzo o Freitas. Voy camino de los 50, tengo nw4 y unas 3000 uf previstas. Si quedara como tu me daría por muy, muy satisfecho.

Supongo que ya ni te acordarás si tuviste mucha rojez en el desierto. Es de lo que mas me preocupa, trabajo en un despacho grande, veo continuamente a gente y me imagino que seré la comidilla durante un tiempo.

Lo que si que tengo claro es que cogeré 15 días de vacaciones para recuperarme bien. ¿Cómo te fue con Lorenzo en cuanto a rojez y recuperación? Supongo que al final cada uno somos un caso particular pero también creo que en cosas como la rojez entran factores como la técnica y el saber hacer del doctor.

De Lorenzo me gusta como afrontó mi caso. Me parece que es claro y profesional. Leyendo el foro me ha extrañado ver criticas sobre la naturalidad de sus resultados y las primeras líneas... y mas viendo casos como el tuyo, que pintan muy bien. Lo dicho. Enhorabuena.
La rojez es una cosa particular de cada uno de como nuestro cuerpo se recupera, siempre puedes alegar una dermatitis y que por eso te rapas te para poder tratarte mejor. No se si tendrás mucho nativo para poder camuflar un poco la zona.
Los dos son grandes doctores pero yo la primera línea de freitas es la que más me gusta además de que es algo más barato.
Animo con tu decisión ya que los dos son grandes doctores.
Por snowy  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#618630
jake escribió:
snowy escribió:Hola. Soy nuevo en el foro y tu resultado me ha dejado boquiabierto, me parece muy bueno. En unas semanas me toca la decisión final: Lorenzo o Freitas. Voy camino de los 50, tengo nw4 y unas 3000 uf previstas. Si quedara como tu me daría por muy, muy satisfecho.

Supongo que ya ni te acordarás si tuviste mucha rojez en el desierto. Es de lo que mas me preocupa, trabajo en un despacho grande, veo continuamente a gente y me imagino que seré la comidilla durante un tiempo.

Lo que si que tengo claro es que cogeré 15 días de vacaciones para recuperarme bien. ¿Cómo te fue con Lorenzo en cuanto a rojez y recuperación? Supongo que al final cada uno somos un caso particular pero también creo que en cosas como la rojez entran factores como la técnica y el saber hacer del doctor.

De Lorenzo me gusta como afrontó mi caso. Me parece que es claro y profesional. Leyendo el foro me ha extrañado ver criticas sobre la naturalidad de sus resultados y las primeras líneas... y mas viendo casos como el tuyo, que pintan muy bien. Lo dicho. Enhorabuena.
La rojez es una cosa particular de cada uno de como nuestro cuerpo se recupera, siempre puedes alegar una dermatitis y que por eso te rapas te para poder tratarte mejor. No se si tendrás mucho nativo para poder camuflar un poco la zona.
Los dos son grandes doctores pero yo la primera línea de freitas es la que más me gusta además de que es algo más barato.
Animo con tu decisión ya que los dos son grandes doctores.
Gracias Jake. Como puse antes, tengo nw4 en un estado bastante primario por lo que la intervención se centraría en el frontal y media un toque mínimo en la coronilla.

Supongo que mi frontal recibirá el grueso de los 3000 planteados. Una vez hecha la intervención querría llevar el pelo muy corto todo el tiempo hasta que empiece a crecer lo injertado.

La verdad es que Freitas es un artista, su resultados flipan y es, además, un poco mas barato- lo cual es un factor a tener en cuenta- pero creo que entre una cosa y otra tiene año y medio de espera y la logistíca laboral-familiar complica ir a Valencia. Gracias de nuevo, Jake y enhorabuena, Cráneo Rojo!
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#620092
snowy escribió:
jake escribió:
snowy escribió:Hola. Soy nuevo en el foro y tu resultado me ha dejado boquiabierto, me parece muy bueno. En unas semanas me toca la decisión final: Lorenzo o Freitas. Voy camino de los 50, tengo nw4 y unas 3000 uf previstas. Si quedara como tu me daría por muy, muy satisfecho.

Supongo que ya ni te acordarás si tuviste mucha rojez en el desierto. Es de lo que mas me preocupa, trabajo en un despacho grande, veo continuamente a gente y me imagino que seré la comidilla durante un tiempo.

Lo que si que tengo claro es que cogeré 15 días de vacaciones para recuperarme bien. ¿Cómo te fue con Lorenzo en cuanto a rojez y recuperación? Supongo que al final cada uno somos un caso particular pero también creo que en cosas como la rojez entran factores como la técnica y el saber hacer del doctor.

De Lorenzo me gusta como afrontó mi caso. Me parece que es claro y profesional. Leyendo el foro me ha extrañado ver criticas sobre la naturalidad de sus resultados y las primeras líneas... y mas viendo casos como el tuyo, que pintan muy bien. Lo dicho. Enhorabuena.
La rojez es una cosa particular de cada uno de como nuestro cuerpo se recupera, siempre puedes alegar una dermatitis y que por eso te rapas te para poder tratarte mejor. No se si tendrás mucho nativo para poder camuflar un poco la zona.
Los dos son grandes doctores pero yo la primera línea de freitas es la que más me gusta además de que es algo más barato.
Animo con tu decisión ya que los dos son grandes doctores.
Gracias Jake. Como puse antes, tengo nw4 en un estado bastante primario por lo que la intervención se centraría en el frontal y media un toque mínimo en la coronilla.

Supongo que mi frontal recibirá el grueso de los 3000 planteados. Una vez hecha la intervención querría llevar el pelo muy corto todo el tiempo hasta que empiece a crecer lo injertado.

La verdad es que Freitas es un artista, su resultados flipan y es, además, un poco mas barato- lo cual es un factor a tener en cuenta- pero creo que entre una cosa y otra tiene año y medio de espera y la logistíca laboral-familiar complica ir a Valencia. Gracias de nuevo, Jake y enhorabuena, Cráneo Rojo!
Hola amigo. Gracias por tu opiniòn la verdad que estoy supercontento en marzo ya remato y estoy 0 preocupado porque es ya la coronilla.
Respecto a lo que dices de la rojez en mi caso en el dia 6-7 ya practicamente se notaba nada. Yo sali desde el dia 0 a la calle con la cabeza asi aunque para ir a currar y tal lo suyo es 8-12 dias nadie notarà nada raro.
Antes de decidirme por Lorenzo vi miles de casos suyos por youtube y en el foro y la verdad que cada caso es un mundo. Lo que mas me ayudo a decidirme fue ver operados en persona. Vi a Mr Proper que partìa de un caso y dificil y vi a Basajaun y tambièn flipè. No daba credito que antes estuvieran como estaban. Hoy en dia doy gracias a Dios por haberme topado con este foro y haber conocido gente como Proper que me empujaron a animarme y sabìan que no me arrepenteria. Respecto a Lorenzo que te puedo decir. Es la persona que me ha devuelto la sonrisa para èl es un reto cada operado y el interès que puso en mi caso aun siendo rechazado yo por otro doctor me ayudò a tomar la decisiòn. Tu fiate de tu instinto y operate con quien quieras pero solo el hecho de decidir.hacerlo aqui en España es una gran decision.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#620104
Un ejemplo de lo que supone el pelo a nivel psicológico y como muchos hombres por normas sociales, se callan, se lo tragan y se aguantan. Dudo mucho que a un hombre le da igual perder el pelo. Cuando rascas un poco sale a la luz el trauma que ocasiona.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#620108
awol escribió:Un ejemplo de lo que supone el pelo a nivel psicológico y como muchos hombres por normas sociales, se callan, se lo tragan y se aguantan. Dudo mucho que a un hombre le da igual perder el pelo. Cuando rascas un poco sale a la luz el trauma que ocasiona.
Asi es
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#621876
Hola amigos en 4 meses hará dos años de mi primera operación, tiempo más que suficiente para ver si es buen resultado y si ha sido buena decisión, a fecha de hoy pues la respuesta es Si, sigo muy contento y como ya os he dicho en marzo remato la faena. Os pongo unas fotillos del mes 20 después de mi intervención, es decir casi 2 años después, para mas mala leche las he puesto con pelo mojado recién salido de la ducha, espero vuestras opiniones.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#621877
Aquí me creo el puto Negan de Walking Dead jajajaja


Imagen

y este otro lado es el que me gustaría tocar ligeramente la línea para que no me haga ese aspecto diagonal. Bueno ya me decis que os parece. A la espera de tocar la coronilla saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#621880
Imagen

Imagen
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 33