Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por SAMELLIOTT  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#620614
Espectacular resultado. Si ahora además se te está poniendo también blanco el pelo injertado el resultado será aún más natural e indetectable ya que lo único que "cantaba" un poco a nivel estético era ese tupé tan oscuro. Enhorabuena!!!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#620616
Increíble bisoñe, no se ese retoque donde va a meter el pelo porque vaya tela, cuando se te ponga todo canoso va a quedar más natural.
Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#620621
Muchas gracias a todos chavales.

Sobre lo que pregunta Lfrit:

Jolín Bisoñé,

Espectacular.

El hecho de hacerte el retoque sin rapar la zona receptora es petición tuya o lo ha propuesto el doctor directamente?

Y si no es mucho preguntar, a qué precio lo hace, como si fuera una nueva operación o como si se tratara de una continuación de la primera?

Lo de no rapar la receptora ha sido proposición mía y ha sido aceptada por el doctor.
El precio se toma como una continuación de la primera operación, si no recuerdo mal a 2€/graft.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#620623
A 2 eur ya cambia la cosa, y como son pocas unidades vale la pena pues el repasito.
Pero no se donde vas a meter más pelo jajaja
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#620624
Lo de los 2€ es lo creo recordar de lo que he leído del representante
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#620663
De lujo, Bisoñe! Y con las canas igualando el color del flequillo ya perfect. Felicidades también de parte de un colega tuyo balear... Dice que estas de 10...y que con el retoque ni se imagina como vas a quedar... Una pasada. Y q oye... Un abrazo. Se alegra muchísimo.
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#620684
Gracias Covap y también gracias también al amigo balear....
Tenemos que hacer una quedada de operados y vernos las caras y contarnos nuestras vidas...
Quedada fororecuperarelpelo !!!!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#620692
Bisoñe escribió:Gracias Covap y también gracias también al amigo balear....
Tenemos que hacer una quedada de operados y vernos las caras y contarnos nuestras vidas...
Quedada fororecuperarelpelo !!!!
yo me apunto aunque no sea balear...jajaja asi con la excusa me escapo.
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#620701
Pues nada es cuestión de cerrar día y sitio y ver cuántos no podemos juntar...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#620734
Bisoñe escribió:Pues nada es cuestión de cerrar día y sitio y ver cuántos no podemos juntar...
+1
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#620797
Os dais cuenta que todos los que os queréis juntar sois los que ya habéis pasado toda la evolución y os ha salido satisfactoria ? Por esto es por lo que todos los que nos operamos lo hacemos , para subir nuestra autoestima y tener ganas de hacer cosas de nuevo porque nos sentimos más felices y animados . No sé si todos teníais las mismas ganas que ahora cuando estabais recién operados o antes , me gustaría que lo comentéis para así saber si soy yo el bicho raro, pero es que con la incertidumbre del qué pasará y del no verme todavía como me gusta me frena a hacer cosas. Es esto normal o tengo que pillar cita con el psicólogo? :)
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#620816
Yamelastapo no pidas cita con el psicólogo que a todos nos pasa lo que comentas...
No es que antes estuviera en casa recluido pero ahora hay más ganas de hacer vida social.
Con la gente que ves todos los días es igual que siempre (familia, compañeros de trabajo,) pero con la gente que no ves hace tiempo yo sí que he notado que me encuentro más cómodo y más yo mismo.
Es raro pero tener pelo en la cabeza nos hace sentirnos más seguros de nosotros mismos , hay gente que no le afecta perder pelo pero a los que nos afecta nos cambia todo y volver a recuperarlo es una sensación difícil de explicar.
Ánimo ,ya verás como el tiempo pasa rápido.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#620849
Yame no te rayes a todos nos ha pasado esa incertidumbre, en mi caso el pelo tambien me ha dado mas seguridad y mas ganas de salir y hacer cosas, no esk antes me quedara en casa, pero el no temer una racha de viento o miradas.
Animo que tu tambien tendras tu gran resultado.
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#620862
Gracias chicos , creía que era un bicho raro y ya estaba llamando para pedir cita , pero veo que me pasa lo mismo que os pasaba a vosotros , las mismas inquietudes. Creo que por eso todos optamos por este tipo de intervenciones , para mejorar nuestra autoestima y calidad de vida, ya que si no nos afectara la alopecia no pasaríamos por esto.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#620865
Yamelastapo escribió:Gracias chicos , creía que era un bicho raro y ya estaba llamando para pedir cita , pero veo que me pasa lo mismo que os pasaba a vosotros , las mismas inquietudes. Creo que por eso todos optamos por este tipo de intervenciones , para mejorar nuestra autoestima y calidad de vida, ya que si no nos afectara la alopecia no pasaríamos por esto.
Amen :mrgreen:
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 39