Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#558865
Buenos días a todos,

Parece que fue ayer pero ya han pasado los tres primeros meses, 91 días desde la operación para ser más exacto.
Desde hace unas dos semanas he notado bastante cambio la verdad, está saliendo ya el ansiado pelo y poco a poco se va definiendo la primera linea, muy ilusionado al ver como se me enmarca la cara después de tantos años tirando pelo para delante para formar una linea que no era real.
El día 14 voy a la revisión de los tres meses y al PRP a la clínica, a ver que me dice el doctor, yo de momento muy contento.
La evolución muy distinta a las otras intervenciones donde no se definía la linea y el pelo salia sin dirección y con poca tasa de supervivencia.
Desde la experiencia, un consejo a todos los que estáis pensado pasar por esta operación, no os dejéis convencer por encantadores de serpientes, solo hacerlo donde os puedan demostrar resultados, al final lo barato y rápido sale caro al final.

Ahora subo varias fotos, las tres primeras antes de pasar por la ducha esta mañana con el pelo sucio del minox y con luz natural, y las tres siguientes con el pelo seco recien lavado y con luz artificial.

Están hechas a mala leche como se suele decir, en el día a día intento disimular un poco con el peinado.
Ya voy dejando poco a poco la gorra para salir a la calle.

Saludos a todos y hasta dentro de poco.
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#558867
Imagen
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#558868
Imagen
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#558869
Imagen
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#558870
Imagen
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#558872
Imagen
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#558873
Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#558911
Majete escribió:Con esa donante y esa media 2.70 vas a quedar increible!
pienso lo mismo que el compañero,,tendras pelazo,,,ya veras,,,para semana santa ya veras poblado eso,,,,y lo que t quedara,,por cierto,,no nos vemos por dias alli,,que t vaya bien ,,un abrazo¡¡¡
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#558973
Tu caso es muy similar a la de un video en youtube colgado por Freitas , el resultado fue espectacular!!!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#558975
Hola compañero!
Tu caso es de los que más gustan a Freitas y de lucinmiento para cualquier Dr que domine la técnica del injerto
Pelo entrecano y grueso como alambre, restaurando con casi 3000 grafts en menos de medio frontal, con el plus de ponerte en manos de un gran Dr auguran un gran caso de éxito, aquí Freitas es pez en el agua y se luce como nadie, tu compañero lo vas a disfrutar.
verano2017 pelazo!!!!!!
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#559014
Gracias a todos por los ánimos,esperemos que se cumplan vuestras predicciones......

Míster ,al final fueron 3260 grafts (cortesía del doctor esa diferencia ) pero no se cambiarlo en el post, lo puede cambiar la administración de la web.

Gracias a todos y Mucho Pelo!!!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#559021
560 grafs de regalo,,fabuloso,,Bisoñe ,, mister-proper lo que t escribio lo a descrito perfectamente,,el sabe escribir y resumir las cosas bien,,es verdad,,freitas en estos casos se luce,,,y te dije cuando meses antes de operarte vi tu pelo que bueno,,seguro vas a quedar de 10,,,Futuro pelo de Richard Geree,,,jejej,,oye no dejes de actualizar,,un abrazo fuerte.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#559022
javidestopa escribió:bisoñe veo que tienes una zona donante cojonuda,,,,un pelo gordísimo,parecen alambres,,t aseguro que veo en tu operación un éxito total,,mira,,ya tapas bien,no se ven entradas con lo que tienes,,,con casi 3000 injertos que t va a poner,,,mas de 7000 pelos,,tu vas a tener una densidad brutal,,,t lo aseguro,,,Nada compi,,,,a esperar,,,que llega pronto t lo aseguro,,,un abrazo.
te lo predije aqui,,oye que llevaba solo 4 dias operado,,si me llegas a ver como tenia la cara t asustas jajaja,,iun saludo¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#559025
Gracias Javi,
La verdad es que tus ánimos siempre me han ayudado y me ayudan.
Con el cambio de la clínica de no extraer el doctor me asuste un poco ,pero Hazuki y tu nos disteis bastante tranquilidad a los que íbamos detrás.
Cuidate.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 39