Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Zinc  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#600055
Enhorabuena! Sensación no sólo de volumen sino de pelo fuerte! De lujo tío! :wink:
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#600061
Hola,
Pues el pelo es grueso y siempre lo había tenido así hasta que empezó a caer.
Ahora está muy fuerte y grueso , no es el mismo tacto y densidad que con 15 años pero muy parecido.
Eso sí a mí con 15 años me llamaban Leoncio...m
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#600083
Bisoñe escribió:Hola,
Pues el pelo es grueso y siempre lo había tenido así hasta que empezó a caer.
Ahora está muy fuerte y grueso , no es el mismo tacto y densidad que con 15 años pero muy parecido.
Eso sí a mí con 15 años me llamaban Leoncio...m
Leoncito jajajajajajajajajaj,,, me parto jejejejejeejej,un abrazo
Por MartyMcCalvo  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#601825
Buenas Bisoñe, he leido en otro hilo que el doctor te recomendó ir dejando poco a poco el finasterida, yo llevo tomandolo 13 años y es probable que el año que viene me opere con el si todo va segun lo previsto, podrias decirme porque te dijo que lo fueras dejando y como afrontar el problema de la caida tras suspender el tratamiento? Porque todos nos preguntamos como afrontar las cosas el dia que por una razón u otra debamos dejar de tomarlo sin parecer un bicho raro.Quiza la idea es ir operandose hasta cubrir todas las zonas afectadas por la suspensión del tratamiento con una densidad aceptable dada la edad que quiza vaya rondando los cincuenta y largos...
Curioso que al parecer es el doctor que mas hincapie hace en el uso del finasteride...
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#601857
Hola
Estuvimos comentando dejar el finas progresivamente, primero espaciar las tomas, a día si día no, y luego según viéramos como iba evolucionando ya tomar la decisión de dejarlo definitivamente o no.
También me preocupa todo lo que comentas, claro.
No tengo efectos secundarios, por lo que es una cuestión que no me preocupa mucho, el tiempo dirá.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#605365
Buenas noches compañeros,
Mañana 11 meses de la operación.
Hace un año pensaba, ya solo queda un mes y en un abrir y cerrar de ojos han pasado ya 11 meses..
Este verano lo estoy disfrutando a tope, que sensación ir a la piscina y a la playa y no preocuparse por tapar entradas, siempre con gorra..y ahora sales del agua peinado....
Bueno ,os paso unas fotos de ahora mismo.
Sigue la cosa cogiendo densidad y poco a poco se va dominando..
Al final he decidido no teñirme el pelo y dejarlo que se vaya igualando de color poco a poco.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#605373
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#605384
Mucha cana ehhh. Felicidades
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 39