Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#642036
Bisoñe ahi queda tema, esa donante aun tiene chicha. Te has rebajado el escalon o al final no?
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#642039
Gracias Majete,
Jake, me lo he rebajado pero no del todo, el peluquero quería meter maquina y le dije : !!!!paraaa!!!
En unos días se iguala y ni se nota.
Queda donante pero espero no volver a pasar por el taller.. aunque nunca se sabe.
Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#642044
Bisoñe escribió:Gracias Majete,
Jake, me lo he rebajado pero no del todo, el peluquero quería meter maquina y le dije : !!!!paraaa!!!
En unos días se iguala y ni se nota.
Queda donante pero espero no volver a pasar por el taller.. aunque nunca se sabe.
Saludos
Eperemos que no te haga falta volver a pasar nunca mas. Jajaja el peluquero como queria meter la maquina el pajaro, solo tijera no problem. a ver como sigues. :D
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#646178
Barnes escribió:
Bisoñe escribió:Buenos días a todos,
Ayer estuve en la revisión del año, que ha sido casi con 14 meses por motivos de agenda como dicen los políticos.
Me he lanzado a hacer un montaje de esos que tanto os gustan, es la primera vez, me ha costado un poco pero aquí está.
El PRP de ayer fue con vitaminas en vez de con mi sangre centrifugada, lo recomienda el doctor y lo que dice va a misa por mi parte.
Hemos planteado un pequeño retoque de unas 400-500 UFS para la linea inmediatamente posterior a mi primera linea, donde se implantó menos densidad para buscar la perfección ,el doctor como sabéis es muy perfeccionista y al final he decidido hacerlo,será a mitad de febrero de 2018 y sin rapar la zona receptora.
Saludos a todos, ser felices y en febrero actualizaré con el retoque.
Imagen
Imagen
Imagen
Joder, enhorabuena. Qué pasada de cambio. Os salen a todos unos pedazo de tupés que madre mia. Voy a comprar unas velas....
Expectacular Bisoñe,,,,y con pelo blanco que es una operacion muchisimo mas delicada,,te aseguro,,e visto operaciones de pelo igual que el tuyo que con 3000 grafs parecia que ni les habian operado,,gracias por las fotos ,,,exclarecedoras totalmente,,y mucho,,mucho animo con el retoque,,ni me imagino como vas a quedar.
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#646187
Gracias muchachos,
Hoy ha hecho un mes del retoque.
Ha caído ya todo lo implantado, lo se por el tacto, ya que como fue todo en la zona media pues con el resto del pelo no veo en el espejo reflejada la caída, y además no he tenido sock loss por lo que genial.
Lo que si me gustó mucho fue que me cerro las entradas un pelín ya que como perfeccionista que es buscó cerrarlas más y me encanta, yo estaba contento pero ahora más...
Saludos y salud para todos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#646215
Eso estará de fábula, ya que no se notará que cayó todo ni nada al tener el pelo largo y ya la diferencia de escalón ya normalizada. Ahora solo notarás cuando vaya saliendo que pincha y luego el buen matojo que se va a quedar, denso denso. :)
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#646245
Gracias Jake,
Deseando tener esa sensación de pelo saliendo y pinchando....
A ver si la semana que viene paso por la peluquería e igualamos ya todo.
Gracias por comentar.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#646246
Gracias Jake,
Deseando tener esa sensación de pelo saliendo y pinchando....
A ver si la semana que viene paso por la peluquería e igualamos ya todo.
Gracias por comentar.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#646560
Joder Bisoñe!!! Me acabo de enterar que te has retocado. Y sin rapar. Ni te vas a enterar prácticamente y de aquí a nada más pelo aún. De lujo vas a quedar. Mucha suerte aunque con Freitas no la vas a necesitar. Ya nos irás ilustrando compañero ;)
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#646624
Gracias Covap,
Pues si, nos hemos retocado, uno siempre quiere más y no he dejado pasar la oportunidad ya que estamos metidos en esto, si lo dejaba más tiempo a lo mejor me daba más pereza.
Ahora mismo estoy como antes del retoque, por lo que poco que ilustrar... A ver si para cuando crezca todo lo que tenga que crecer hago unas fotos con una cámara réflex, la pediría prestada que yo no tengo y un vídeo y lo subo.
Un abrazo y suerte con lo tuyo.
Saludos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#646626
Bisoñe escribió:Gracias Covap,
Pues si, nos hemos retocado, uno siempre quiere más y no he dejado pasar la oportunidad ya que estamos metidos en esto, si lo dejaba más tiempo a lo mejor me daba más pereza.
Ahora mismo estoy como antes del retoque, por lo que poco que ilustrar... A ver si para cuando crezca todo lo que tenga que crecer hago unas fotos con una cámara réflex, la pediría prestada que yo no tengo y un vídeo y lo subo.
Un abrazo y suerte con lo tuyo.
Saludos
Venga.. Esas fotos.. Deseando verlas. Un abrazo.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#646675
javidestopa escribió:
Bisoñe escribió:Gracias Covap,
Pues si, nos hemos retocado, uno siempre quiere más y no he dejado pasar la oportunidad ya que estamos metidos en esto, si lo dejaba más tiempo a lo mejor me daba más pereza.
Ahora mismo estoy como antes del retoque, por lo que poco que ilustrar... A ver si para cuando crezca todo lo que tenga que crecer hago unas fotos con una cámara réflex, la pediría prestada que yo no tengo y un vídeo y lo subo.
Un abrazo y suerte con lo tuyo.
Saludos
Venga.. Esas fotos.. Deseando verlas. Un abrazo.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#646676
javidestopa escribió:
Bisoñe escribió:Gracias Covap,
Pues si, nos hemos retocado, uno siempre quiere más y no he dejado pasar la oportunidad ya que estamos metidos en esto, si lo dejaba más tiempo a lo mejor me daba más pereza.
Ahora mismo estoy como antes del retoque, por lo que poco que ilustrar... A ver si para cuando crezca todo lo que tenga que crecer hago unas fotos con una cámara réflex, la pediría prestada que yo no tengo y un vídeo y lo subo.
Un abrazo y suerte con lo tuyo.
Saludos
Venga.. Esas fotos.. Deseando verlas. Un abrazo.
Javi y Bisoñe, os confirmo que el 11, 12 y 13 de mayo estare en Valencia por si podemos quedar. Un abrazo
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 39