Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#655614
La quedada va tomando forma...
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#669068
Buenas tardes s todos chavales,
Mañana ya hace 6 meses desde que me hice el retoque de 828 grafts.
He pasado durante estos meses por varias etapas, unos días mejor y otros días peor.
El shock loos fue peor de lo que pensaba en un primer momento y además la zona media, dónde fueron casi todos los grafts tiene menos irrigación sanguínea y todo va más lento. Aunque no hay que hacer comparaciones, las haces y quieres que todo vaya como la primera operación y hay que tener paciencia.
El martes pasado día 07/08 estuve en la clínica para el PRP ,esta vez con vitaminas y dutas, y la verdad es que he notado mucha mejoría desde entonces.
Ahora pongo unas fotitos.
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#669253
Animo bisoñé, se ve que esa zona media aún tiene que coger volumen, asentarse y dar un arreon. Paciencia que en cada intervención los plazos son distintos, animo y disfruta del verano. 🙃
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#669276
Hola, Bisoñe. Sí, si ve un poco floja esta zona media, pero es sólo esperar el tiempo necesario. Al final, creo que esta área es la menos densa para todos nosotros. Deseo sueste.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#669277
Gracias por los ánimos Jake.
Ya soy veterano en todo esto, hay que tener paciencia la verdad, pero después de verme tan bien antes del repaso es un poco más duro... ahora a seguir las instrucciones del doctor al pie de la letra, tengo fe ciega en él, a las pruebas me remito....
Las fotos eso sí están hechas bajo la luz del baño y con el Minoxidil recién puesto, en el día a día me veo mejor.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#669278
Gracias por comentar Debrasil,
Vamos a darle el tiempo que hay que darle, yo estoy tranquilo, lo peorvya ha pasado.
Por cierto , tus fotos son espectaculares, Majete y tú sois los cracks del foro.
Un abrazo
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#669480
Bisoñe escribió:
Vie Ago 17, 2018 11:27 am
Gracias por los ánimos Jake.
Ya soy veterano en todo esto, hay que tener paciencia la verdad, pero después de verme tan bien antes del repaso es un poco más duro... ahora a seguir las instrucciones del doctor al pie de la letra, tengo fe ciega en él, a las pruebas me remito....
Las fotos eso sí están hechas bajo la luz del baño y con el Minoxidil recién puesto, en el día a día me veo mejor.
Un abrazo
Hola Bisoñe, si todos mostraran las fotos como tu otro gallo cantaria. Yo creo que en 3 operaciones todo va mas lento como muy bien dices y solo tienes que tener paciencia. La supervivencia sera algo menor pero a la larga veremos el resultado. Gracias por actualizar y poner fotos de cerca y a la luz como debe ser. un ejemplo para el foro. un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#669510
Estoy con majete si todos los casos pusieran las fotos así otro gallo cantaría. 😁
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#669545
Gracias por comentar Jake y Majete,
Yo no quiero engañar a nadie y menos a mí mismo, siempre he puesto las fotos claras, creo que nos hacemos un flaco favor entre todos si no somos claros, ya que podemos crear falsas expectativas a mucha gente que sigue este foro.
Con esto no quiero decir que no esté contento con mi resultado, todo lo contrario, me ha cambiado la vida a mejor, solo hay que ver el punto de partida...pero todos sabemos que nos volvemos exigentes y buscamos la perfección , y para nuestra suerte el doctor que nos operó es el primero que busca está perfección en su trabajo.
Abrazos
Por Corso  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#669556
Me he mirado las 32 páginas de toda la evolución hoy.
Es un gran trabajo y una gran paciencia.
Ya estas al final del camino.
Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#669557
Gracias por tus palabras Corso.
Suelo ser una persona bastante impaciente pero en los temas importantes, y este lo era para mí, no me ha quedado otra que tener paciencia, además de tener la suerte de dar con un gran doctor cómo Rafael de Freitas.

Saludos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#669578
Bisoñe que mas te puedo decir,,si es que tenemos unos compis y unos foreros encantadores,,mucho animo y que explote ya,,no dejes de actualizar,,como siempre,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#681278
Buenas noches recuperarelpeloforeros,



Llevo un tiempo desconectado.. asuntos famialeres que hacen que no tenga tiempo ni para respirar..



En fin lo prometido es deuda, hoy hago 9 meses de la reparación de 828 grafts realizada en la clinica del Doctor De Freitas.

Estos nueve meses han sido un poco montaña rusa, al principio y al no rapar para hacer la intervención ni me enteré pero el shock loos de la operación (ya me pasó en la 1ª que perdí mucho nativo que luego se recuperó) y la caida de los implantado me vi mucho peor que antes de la reparación y muchas veces he pensado que di un paso equivocado por buscar las perfección.



El verano en el tema capilar siempre me sienta mal y eso que este año he sido muy cuidadoso con no abusar del cloro pero siempre en Septiembre noto el pelo en general bastante tocado… pero cuando llega noviembre pega el subidón y es como me encuentro ahora, despues de la revisión del sábado pasado y del PRP con plaquetas extraidas de mi sangre y con la recuperación del verano me encuentro genial y además la doctora me comentó que quedaba todavia evolucción, por lo que espero en los próximos meses mejorar un poco más.



La densidad de la zona media ha mejorado, claro está, pero todavía le queda el arreón final. Yo estoy muy contento, veo fotos de hace unos años y no me reconozco,

Hace un mes me corté el pelo un poco más corto de la zona del tupé de lo habitual y note que tan corto si que se notaba cierta falta de densidad en la zona media, no creo que me lo vuelva a cortar tan corto, ya tenemos una edad….



Quiero agradecer a Javidestopa su apoyo y ánimos todos estos meses a través del whatsapp, está muy pendiente de todos nosotros y la labor que hace es muy importante en este foro siempre apoyando y siempre pendiente. Javi eres un crack y espero que nos conozcamos pronto y charlemos largo y tendido de nuestras experiencias en el viaje emocionante de recuperar nuestro cabello.



A ver si esa quedada que hay pendiente se confirma y podemos conocernos en persona todos (Majete, Debrasil, Jake, Covap, etc…) , no me lo perdería por nada…

Ahora pongo unas fotos

Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#681279
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 39