Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#645134
Deseando ver ese vídeo amigo
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#645138
Bisoñe escribió:Deseando ver ese vídeo amigo
+1000
No lo había leído :shock:
De lujo Puigi! Ahí sí que si vamos a ver con detalle esa pedazo de operación ;)
Por jesusestela  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#645765
javidestopa escribió:bueno,,aqui teneis mi cotel,,para alimentar mi prado capilar,,me lo han preguntado varias veces y le hice la foto hoy,,, Complidermol Plus,,,Mediobotin,,Saw Palmetto,,y la formula magistral de Don Rafael de Freitas.El pelo lo mismo que la tierra,,hay que abonarla,,alimentar al pelo.

Imagen

Buenas tardes Javi, Quería consultarte cuantas pastillas tomas de saw palmeto y si has indagado sobre la marca, y la compras porque te ofrece confianza. Y por otro lado si no te causa los efectos secundarios que te causaba el finas. A mi me toca la libido y la erecciones.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#645966
jesusestela escribió:
javidestopa escribió:bueno,,aqui teneis mi cotel,,para alimentar mi prado capilar,,me lo han preguntado varias veces y le hice la foto hoy,,, Complidermol Plus,,,Mediobotin,,Saw Palmetto,,y la formula magistral de Don Rafael de Freitas.El pelo lo mismo que la tierra,,hay que abonarla,,alimentar al pelo.

Imagen

Buenas tardes Javi, Quería consultarte cuantas pastillas tomas de saw palmeto y si has indagado sobre la marca, y la compras porque te ofrece confianza. Y por otro lado si no te causa los efectos secundarios que te causaba el finas. A mi me toca la libido y la erecciones.
Gracias.
jesusestela tomo 2,,la verdad sobre la marca no indague,,no son las mas baratas ni las mas caras,,tiene muchas propiedades,,las puedes leer,,y tambien tomo Complidermol plus,,eso si que se nota,,deje de tomar unos meses y anda que no,,volvi a retomarlo y mis amigos me dicen si me tiño el pelo,,que es que no,,y esta muchisimo mas fuerte,,tiene mas vida,,son buenisimas,,Y bueno,,las erecciones pues no,,no nota nada anormal,,genial,,espero haberte ayudado,,un abrazo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#645967
Y Finasteride e tomado un año despues de la operacion y no llega a un mes antes de la operacion,,en total 13 meses,,Y tengo el pelo genial no,,lo siguiente.Y ademas con un resultado supernatural.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#645970
La naturalidad y los buenos diseños diferencian a los top del resto,,y la supervivencia por supuesto. Y elegir siempre las clinicas que muestren los resultados correctamente.No hagais la eleccion sobre fotos con peinados extrategicos y con oscuridad,
Por jesusestela  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#645994
Muchas gracias Javi, estoy a la espera del presupuesto de Freitas (lo pedí hace 10 meses), y recientemente me llegó el de Dr. Bruno Pinto a través de Xbox.

Mi intención es tomar finas unos meses antes de la operación y unos meses después y luego sustituirlo por algún inhibidor de la dht con menos secundarios, por eso te preguntaba por tu experiencia con el saw palmeto.

Muchas gracias por responder.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#646038
javidestopa escribió:La naturalidad y los buenos diseños diferencian a los top del resto,,y la supervivencia por supuesto. Y elegir siempre las clinicas que muestren los resultados correctamente.No hagais la eleccion sobre fotos con peinados extrategicos y con oscuridad,
+1000000
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#646845
Lo dicho, "el puigdemont del foro" :lol: :lol:
Menuda melena!!!
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#646847
Un chaval de 20 años...pareces a Pancho de Verano Azul...
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#646880
calvasinremedio escribió:Que escandalo javi ,que bien te quedo recuerdo el desierto que pasaste con la rojez y tener que usar la gorra casi para todo , pero al final ha merecido la pena .un saludo
te acuerdas bien,,jajja,,gorra para todo,,meses,,y una rojez que no se iba por dios,,y fuerte,,meses,,en el trabajo todo el dia,,que porque llevas gorra?? que quitate la gorra etc etc,,,,calvasinremedio un abrazo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#646881
mister-proper escribió:Lo dicho, "el puigdemont del foro" :lol: :lol:
Menuda melena!!!
mister-proper gracias ,,jajajajajaja,,,y sabes,,?? lo de Puigdemont me lo han dicho ya un monton jejejejej,Un saludo y otro para jake que es un crak,,y un grandisimo forero.
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 110