Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#614589
javidestopa escribió:Buenas foreros desde Punta Cana... Bueno nada.. Sabéis q a pasado el huracan Maria por aquí.. Pues decir q tengo todos los pelos q me metió Freitas en su sitio... Ejjejejejejeje... Prueba de Huracanes pasada jajajajajajaa.. Un abrazo.
Confirmado, anuncio en el periodico de la clinica de freitas

"microinjertos a prueba de huracanes" clinica de freitas. foto real de un operado "javidestopa" :P :P :P
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#614893
Majete escribió:
javidestopa escribió:Buenas foreros desde Punta Cana... Bueno nada.. Sabéis q a pasado el huracan Maria por aquí.. Pues decir q tengo todos los pelos q me metió Freitas en su sitio... Ejjejejejejeje... Prueba de Huracanes pasada jajajajajajaa.. Un abrazo.
Confirmado, anuncio en el periodico de la clinica de freitas

"microinjertos a prueba de huracanes" clinica de freitas. foto real de un operado "javidestopa" :P :P :P
que grande Majete,,y bien verdad que es ajjajajaja,,,,,tu tampoco te puedes quejar,,y lo que te queda macho,,,quiero ver todo tu proceso,,jake que bueno a prueba de referendum jajajaja,,,pues sabes a quien me encontre en el aeropuerto de Barcelona de vuelta,??? al Puigdemont jajajaja,,le hice una foto con mi mujer jjejeje,,ahora eso si,,yo siempre,,Viva España,,un abrazo¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Pinkman  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#614911
Javi,1 duda.

Cuanto tiempo llevabas medicandote antes de someterte al trasplante?

Gracias!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#614923
javidestopa escribió:
Majete escribió:
javidestopa escribió:Buenas foreros desde Punta Cana... Bueno nada.. Sabéis q a pasado el huracan Maria por aquí.. Pues decir q tengo todos los pelos q me metió Freitas en su sitio... Ejjejejejejeje... Prueba de Huracanes pasada jajajajajajaa.. Un abrazo.
Confirmado, anuncio en el periodico de la clinica de freitas

"microinjertos a prueba de huracanes" clinica de freitas. foto real de un operado "javidestopa" :P :P :P
que grande Majete,,y bien verdad que es ajjajajaja,,,,,tu tampoco te puedes quejar,,y lo que te queda macho,,,quiero ver todo tu proceso,,jake que bueno a prueba de referendum jajajaja,,,pues sabes a quien me encontre en el aeropuerto de Barcelona de vuelta,??? al Puigdemont jajajaja,,le hice una foto con mi mujer jjejeje,,ahora eso si,,yo siempre,,Viva España,,un abrazo¡¡¡¡¡
jajaja que grande javi, pero la foto te la tenias que haber hecho tu con él para comparar ese pelazo de tu heroe capilar. y siempre Viva España.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#614970
jake si tio,,vaya pelazo tiene el tio..lo primero que me fije,jejeje,,y tiene 55 años,,no es muy grande,,medira 1,74 o 75 y se nota que se cuida,,delgado,,no parece la edad que tiene,,y siempre,,Viva Españaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#615022
Javi no te calientes, no vale la pena, has argumentado tus motivos al igual que majete no creo que haya ningún problema, a veces te pierden las formas pero ese eres tu de sangre caliente. Esto es un foro libre y es lo que importa
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#615039

 Mensaje del moderadorxboxnatal

Javi, coño, eres de los más veteranos. Ya sabes que estas discusiones NO LLEVAN A NINGÚN SITIO.
Ya habéis dado vuestra opinión y a todos nos ha quedado clara. Te tomas las cosas de una manera excesivamente personal (tengas o no tengas razón, que yo no se la doy ni se la quito a nadie).
En el foro estamos todos para opinar, y es normal que haya opiniones antagonistas. Cuando consideres que en alguna opinión se te ataca directamente para eso estamos nosotros. Nos lo dices, se borra, y asunto resuelto.
El foro está para informarse, educarse, y disfrutar.
Tú eres un ejemplo de alguien que llegó aquí sin información, se tomó su tiempo, se educó, y al final tomaste una decisión acertada y tienes un gran resultado que todos celebramos. Pero también sabes de sobra que las discusiones no le hacen bien a nadie.
Sigue participando como siempre, y este mensaje lo borro mañana porque tampoco pinta nada aquí.
Saludos.

Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#615045
EDITADO.

 Mensaje del moderadorxboxnatal

Javi, cuando alguien escriba algo sobre ti que consideres que es falso, es injurioso, o traspase lo personal lo que tienes que hacer es trasladárnoslo y lo solucionaremos. Es muy fácil ya que además todos los mensajes tienen un botón de "reportar".
Como te puedes imaginar es materialmente imposible que leamos todos los mensajes que se escriben al día en el foro en todas las secciones, así que tratar de hacernos las cosas fáciles.
Y te pido de nuevo que no sigas por el mismo camino y utilizando las mismas expresiones.
Si crees que hoy no eres capaz pues descansa un día o dos y luego sigue participando como siempre.

Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#616654
javidestopa escribió:hay va el informe y las fotos de la clínica,,sabeis?? al llevar el pelo largo me lo tapaba todo,,bueno aquí la realidad pura y dura,,nada a ello,,un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un caso facil Barba Roja ??????? que facil es hablar.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#616659
javidestopa escribió:Hola que tal,,aqui de nuevo,,nada,ya paso,,me estuvo bien merecido ,,sabia lo que me podia pasar y segui,,en fin,,la sarna con gusto no pica,,tengo que madurar,,estas cosas me pasan en la vida real,,salto y no me callo,pero por mi todo olvidado y empezando de 0.con eso no quiero decir que este bien echo,,mal echo por mi parte,,,tengo 50 pero estoy en la adolescencia todavia jejejej.....lo que de verdad temia es que me quitaran el cinturon,el color,,entonces si que me hubieran partido por la mitad,,,y bueno,,gracias a los moderadores,por no echarme,,ya e tenido unos cuantos baneos,y tengo que decir que no me a gustado lo del circulito con la palabra,baneado,,,solo me faltaba que me bubieran clavado la palabra en el cuerpo con hierro candente,,es una cosa que se podrian haber ahorrado,,,en fin,,otra cosa,,gracias por las palabras tan bonitas que me habeis puesto,,hasta Kasius,,,,que las hemos tenido,,,gracias,,has demostrado la persona que eres,,y bueno a los pocos que tengo por wasap tambien os quiero un monton.Nada,,aqui va mi año,,,que hice el 16 de este mes,,supercontento,,y no es el resultado final,,como dice Freitas,,,,,(the king,,jejejej) hasta los 18 o 20 el pelo sufre transformaciones,engrosa,,se pone mas bonito y mas cosas que no me acuerdo me dijo,,Y si diera marcha atras en el tiempo,,lo volveria a elegir a el,siempre,,siempre,Tantos años en el foro y valio la pena esperar,,y cuando vi sus primeros trabajos,,una corazonada,,,este es el mio,,y Avion a Valencia a que me viera,,,,la mejor decision que pude tomar,,,Y el mejor doctor ,,,trabajo,,calidad,,garantia,y un magnifico precio,,,En España,,la mejor opcion,,y no soy representante ni nada,,pero me a cambiado la vida,,,la gente alucina,,Y en serio,,,,,es muy Bueno,,muy bueno,,y lo esta demostrando semana a semana,,el foro esta lleno de casos,,en Particulares,en clinica,,y cada vez mas perfeccion,,porque no es el mismo que empezo en el foro,,es muchisimo mejor,,sus primeros trabajos eran muy buenos,,y ahora mas buenos,,,,Y mi admiracion porque es un hombre que se a echo a si mismo,,no le han reglado nada,,ha corrido mucho mundo,,ha dado muchas vueltas antes de alcanzar una estabilidad,,en fin,,,todo lo que diga es poco,aqui van mis fotos,,hay dos que son el dia antes de volar a Valencia a operarme,,una ya la habeis visto,,,os pongo una segunda,,es el pelo recien lavado sin acondicionar,sin colocar,,horrible,,vereis el antes y el nuevo javi,,un abrazo amigos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

hasta aqui mi año,,,y bueno deciros que cualquier edad es buena para un transplante,,me han preguntado,me han dicho,,50 años,,ya son ganas,,tienes una edad,,,crees que a tu edad ira,bien??? por privados,,pues mirar,,,fabuloso,,y ahora nadie se cree que tenga 50 años,,y trato todo el dia con gente,,encima me e animado,quiero mas,e perdido unos kilos,,soy un hombre nuevo,,y no es por vacilar,,pero las que dn el dictamen,las mujeres ,,joder,,que t digan madre mia javi,como t has puesto,,y que guapo,,que si lo otro,ya os digo,,estoy tratando con gente todo el dia,y no es por hacerme el creido ni el mas,,es la verdad,,una subida de moral impresionante,,y mi mujer,,alucina,,,porque no veeais cuando le conte lo que me queria hacer,,ellla sabia que estaba metido en el foro,pero cuando tome la decision,,ella no sabia nada,y lo que piensan,,que es un timo,que t slen 4 pelos,,bueno,ahora alucina,,,la tengo de hablar de grafs,,de actualizaciones,,de preguntarle,,me a crecido ??? casi todos los dias,,hasta cierto sitio jejjee,,bueno,,y este matrimonio aparte ha ganado un amigo en Valencia,,porque aparte de ser el Puto amo con los pelos,,,como persona es mejor,,figuraos,,Bueno hasta aqui mi año,,otro abrazo os mando,
Bueno esto viene en respuesta a un hilo ,, donde el señor Barba Roja ,,,me pone esto...

or Barba Roja - Cinturón Azul - 915 Mensajes
Jue Oct 05, 2017 12:57 am

Javiestopa, tu caso, sin quitarle méritos al doctor Freitas, es un caso fácil.

Alopecia anterior, buena donante, edad cercana a los 50 años... ¿Un 2% de las personas que acuden a una clinica tienen esas condiciones? ¿3% quizá?

La medicina no es cuestión de fe, por desgracia. Es cuestión de evidencias. Y está bastante claro que el caso del compañero no es una excepción.

El caso Hilario Pino ya puso a muchos en alerta.

El caso de neretva es aún más preocupante, si cabe, por el hecho de que no se observan signos de miniaturización en la donante. Su pelo en esa zona sigue siendo grueso. Y la mayoría de injertos han desaparecido en 10 años.

No creo que neretva fuese una persona negativa en el momento de hacerse el trasplante y soltar una buena morterada.

Yo desde luego, para poner mi imagen en manos de un tercero necesito más evidencias.

Bueno señor Barba roja,,,lo que te gusta desmerecer el trabajo de Freitas,,pongo aqui la respuesta porque no tengo ganas de empezar a colgar fotos y aqui estan,,Barba Roja,,,Para ti es facil conseguir una alta densidad en una alopecia de grado 3,,,pero entonces porque no lo hace cualquiera??? responde,,, Acaso tu lo harias mejor,,que no eres ni medico,,que te parece tan facil,Tambien tenia pelo canoso,,que se me a oscurecido(hurra) ,,sabes que los pelos canosos son mas dificiles de extraer,,,yyyyyyyy que me dices de la Supervivencia???,,Tambien el caso de Majete es facil????
A mi me parece que eres un comercial encubierto turco,,ahora estas que estas sopesando dos clinicas turcas para operarte,,,en fin,,primero querias peluca,,despues maquillaje,,despues gorra,,,despues te metiste en autoestima esperando tratamiento Psicologico para pasar de tu alopecia,,ahora vas y dices que te operaras en Turquia,,,,,pero echando la puya sobre Freitas,,desmereciendo su trabajo,,,que es facill,,siiiiii,,,esta chupado,,tu te pones y lo haces,,como tambien la regularidad en casos,,y opera mas de 300 al año,,,no tiene bajones,,es valiente,,en fin,,,,chico,,,menos mal que estan los foreros para ver y comparar trabajos,,oye un saludo crak,,
Por peter1403  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#616662
buenas javiestopa, no serás de Mallorca... Me gustaría si quieres hacer un cafe para hablar de injertos, yo me he hecho uno hace 10 días y bueno querría algunos consejos. Un saludo

Si aceptas ya me diras como... yo vivo por la vela

un saludo
Por peter1403  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#616663
perdona... por la vileta
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#616677
Javi como si hubiera muchos médicos por aquí que tengan la regularidad y supervivencia de freitas, si fuera tan fácil ni abría tsnto desastre de turquia o la densidad que tienes eso pocos de aqui la consiguen, tu caso es un casazo.
Fácil dice jajaja fácil para freitas que tiene la barita.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#616694
jake escribió:Javi como si hubiera muchos médicos por aquí que tengan la regularidad y supervivencia de freitas, si fuera tan fácil ni abría tsnto desastre de turquia o la densidad que tienes eso pocos de aqui la consiguen, tu caso es un casazo.
Fácil dice jajaja fácil para freitas que tiene la barita.
+ 1000
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#616705
javidestopa escribió:
jake escribió:Javi como si hubiera muchos médicos por aquí que tengan la regularidad y supervivencia de freitas, si fuera tan fácil ni abría tsnto desastre de turquia o la densidad que tienes eso pocos de aqui la consiguen, tu caso es un casazo.
Fácil dice jajaja fácil para freitas que tiene la barita.
+ 1000
+10000
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 110