Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#640336
Bueno,,estoy de aniversario ,,hoy hace dos años que me hice el transplante,el 16 de Febrero del 2016,hoy hace dos años a estas horas estaba en la sala ,,,en el quirofano ,,cambiando mi vida,,y nada,,desde aqui gracias al foro,,sin el no hubiera sido posible,,y gracias a Don Rafael de Freitas,,,un grandisimo doctor y aun mas como persona,,e ganado un amigo,,en mayusculas.Me acuerdo que me hizo el presupuesto y me miro en una clinica que no era suya,,en una sala,,era una clinica de cirujia estetica ,,,y miralo ahora,,su propia clinica y una lista de espera descomunal,,se lo merece,,se lo a ganado a base de trabajo.Aqui esta mi pelo,,bueno es una foto favorecedora,,pero bueno,,en mis hilos teneis de todos los colores,con buena luz ,,con pelo mojado etc etc,,sin engañar a nadie.Un abrazo .

Imagen
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#640341
Que hace en el foro Puigdemont?


Felicidades!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#640342
Como me gustaría verte peinado relambido hacia atrás Javidestopa,tipo Mario Conde o Jose Coronado,.,.,. Deleitanos con tu abrumadora densidad jajaja

Xfavor!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#640362
Mesias80 escribió:Como me gustaría verte peinado relambido hacia atrás Javidestopa,tipo Mario Conde o Jose Coronado,.,.,. Deleitanos con tu abrumadora densidad jajaja

Xfavor!
jajaj tiene alguna foto asi, busca por paginas mas atras, pero el peinado mario conde le quedaria de pm para su dia a dia, pero ehhh para gustos colores, lo importante es el pelazo. Javi enhorabuena dos años y los que quedan.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#640441
Mesias80 escribió:Como me gustaría verte peinado relambido hacia atrás Javidestopa,tipo Mario Conde o Jose Coronado,.,.,. Deleitanos con tu abrumadora densidad jajaja

Xfavor!
Ves a la pagina 51 y 52,,,mojado,,hacia atras y con una buena luz,,,sino Freitas no me hace las fotos,,jajajajaja,,,las cosas claras,,,seguro que te gustan esas fotos y a ti jake,,yo me encuentro raro.Un abrazo para los dos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#640442
javidestopa escribió:
Mesias80 escribió:Como me gustaría verte peinado relambido hacia atrás Javidestopa,tipo Mario Conde o Jose Coronado,.,.,. Deleitanos con tu abrumadora densidad jajaja

Xfavor!
Ves a la pagina 51 y 52,,,mojado,,hacia atras y con una buena luz,,,sino Freitas no me hace las fotos,,jajajajaja,,,las cosas claras,,,seguro que te gustan esas fotos y a ti jake,,yo me encuentro raro.Un abrazo para los dos.
Las cosas claras y con buena luz como debe ser. :D
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#640593
jake escribió:
javidestopa escribió:
Mesias80 escribió:Como me gustaría verte peinado relambido hacia atrás Javidestopa,tipo Mario Conde o Jose Coronado,.,.,. Deleitanos con tu abrumadora densidad jajaja

Xfavor!
Ves a la pagina 51 y 52,,,mojado,,hacia atras y con una buena luz,,,sino Freitas no me hace las fotos,,jajajajaja,,,las cosas claras,,,seguro que te gustan esas fotos y a ti jake,,yo me encuentro raro.Un abrazo para los dos.
Las cosas claras y con buena luz como debe ser. :D
+ 1000
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#640660
javidestopa escribió:quee tal,,unas fotos que se me quedaron en el tintero,,hay van...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno ya si que no queda ninguna,,aqui tambien podis ver mi donante,,que el doctor dice que tengo para 4 operaciones mas,,,y a sido superbien tratada por la chica extractora que es una Crakkk,,,y bueno una fotillo que me hice hace unos meses que me gusta jajaja,,un saludo.
K gozada peinar esa melena no??,.,. Yo d ti iria siempre engominado y lambido para atrás para presumir de linea frontal jijiji
Por lologenial1  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#641094
javidestopa escribió:
jake escribió:
javidestopa escribió: Ves a la pagina 51 y 52,,,mojado,,hacia atras y con una buena luz,,,sino Freitas no me hace las fotos,,jajajajaja,,,las cosas claras,,,seguro que te gustan esas fotos y a ti jake,,yo me encuentro raro.Un abrazo para los dos.
Las cosas claras y con buena luz como debe ser. :D
+ 1000
hola javi impresionate tu operacion, cuantas horas duro??' el resultado es para enmarcar
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#641108
javidestopa escribió:quee tal,,unas fotos que se me quedaron en el tintero,,hay van...
Imagen
Imagen
Imagen
Esa es una primera línea de primera división.
Cuando alguien tenga dudas de cómo debería quedar una primera línea (salvando las distancia y características de cada paciente), sólo tiene que mirar estas fotos.
Todos firmaríamos este resultado. Yo el primero.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#641194
mister-proper escribió:Que hace en el foro Puigdemont?


Felicidades!
Jjjajajjajajhah.. Gracias míster... Estoy contentísimo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#641195
xboxnatal escribió:
javidestopa escribió:quee tal,,unas fotos que se me quedaron en el tintero,,hay van...
Imagen
Imagen
Imagen
Esa es una primera línea de primera división.
Cuando alguien tenga dudas de cómo debería quedar una primera línea (salvando las distancia y características de cada paciente), sólo tiene que mirar estas fotos.
Todos firmaríamos este resultado. Yo el primero.
Gracias por lo q me toca.. Si.. La verdad.. Un trabajo de 10.hay esta.. Sin trampa ni cartón.. Muchas gracias al foro.. Es impagable.. Bendito el día q os encontré.. Sin el foro no hubiera pasado nada. No habría visto el camino.. Muchas gracias.
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 110