Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#660617
Venga chicos. Sentido del humor.
La foto está realmente simpática.

Un saludo Javi.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#660790
xboxnatal escribió:
Sab Jun 09, 2018 6:22 pm
Venga chicos. Sentido del humor.
La foto está realmente simpática.

Un saludo Javi.
Sabia que te molaria jajajajajaja,,,,,,me alegro de que te hayas reido,,,la verdad,,yo me parti el culo de reir jajajajaaa,,,,,en fin,,un saludote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#661003
javidestopa escribió:
Dom Jun 10, 2018 8:51 pm
xboxnatal escribió:
Sab Jun 09, 2018 6:22 pm
Venga chicos. Sentido del humor.
La foto está realmente simpática.

Un saludo Javi.
Sabia que te molaria jajajajajaja,,,,,,me alegro de que te hayas reido,,,la verdad,,yo me parti el culo de reir jajajajaaa,,,,,en fin,,un saludote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Perdonar pero esto ya está fuera de contexto.
Son chistes para pelones no para calvos!! :)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#661098
javidestopa escribió:
Lun Jun 11, 2018 6:48 pm
ajaaaaajaajjajajajajajja
Me gusta esa foto de perfil que te pusiste Javi 🙃
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#678415
Josegranada.valencia escribió:
Lun Jul 16, 2018 11:51 am
resultado estupendo ,te planteas tapar mas entradas? o te quedas ya satisfecho con el resultado¿
Jose, no estoy muy seguro pero creo que Javidestopa ha quedado satisfecho con su resultado. Tampoco me hagas mucho caso eh? Que igual me equivoco... 😜 jajajajaja
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#678496
Heyyyyyyyyy,,,buenos dias,,nada,,habeis subido mi operacion,,que alegria,,,pues nada,,supercontento,,el pelo sigue hay eso si,,con un pelin menos de calidad,,pues como sabeis no tomo finasteride,,pero un nivel de calidad bueno,,,supercontento,,,sobre el finasteride se nota,,ojala pudiera tomar esos 0,5 que toma mi amigo Majete,,,al cual desde aqui le mando un abrazo fortisimo,,, pues si,,,ojala ,,,pero bueno,,,lo que es verdad que el finasteride se nota en el pelo si lo tomas,,bueno,,actualizare a los 3 años,,,en febrero,,,madre como pasa el tiempo,,,deciros que mi vida cambio por completo,,la lluvia,,el sol,,los espejos,,la luz fuerte,,el sudor ,,el viento,,ya no son problemas para mi,,y me hago fotos donde sea,,y como sea,,me da igual,,antes huia,,,oir un abrazo para todos,,los que vais a dar el paso,,los que estais en ello y los futuros operados,,,venga mucho animo y que vale la pena 100%,,,eso si ,,elegir una buena clinica,,un buen doctor,,los grafs son limitados,,es oro,,no se pueden tirar,,,recordarlo,,un abrazo a todos,,,bueno comentar que estube en Sevilla la semana pasada ,,,mas concretamente en los Coloniales,,que me encanta,,os lo recomiendo,,se come de lujo,,con dos foreros en la sombra ,,ya me e encontrado durante estos años con unos cuantos en diferentes sitios del pais ,como sabeis me encanta viajar,,,uno operado por Freitas y otro en Turquia que bueno,,tampoco estaba mal,,regular diria yo,,,,un abrazo fortisimo para todos¡¡¡¡¡¡¡¡ en Febrero actualizo 3 años ya,,,y seguimos,,,a por cierto,,Covap que paso,,que hablabas del Madrid??? jajajaja,,,siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#678896
Majete escribió:
Mié Oct 31, 2018 8:00 pm
Javi...no dejes de actualizar!! y ya sabes...un abrazo!! jajajajaja
jajjaaj,,Majete no te preocupes,,aqui estare actualizando hasta el fin de mis dias jajajaajajajaja,,,,asi la gente tendra una vision de un transplante con el paso de los años,,Bueno un abrazo para ti y recuerda siempre que eres muy grande,,,ya subire hacia arriba de este pedazo de pais que tenemos y ire a conocerte,,otro abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#678906
Porqué dejaste el finas Javi!,como mantienes ése montón de nativo que tenías .,.,.,.

Temblar con el efecto VINICIUS!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#678992
Mesias80 escribió:
Mié Oct 31, 2018 10:54 pm
Porqué dejaste el finas Javi!,como mantienes ése montón de nativo que tenías .,.,.,.

Temblar con el efecto VINICIUS!!
Hola,,,bueno,,estoy con Complidermol,,,Mediobotin,,y Saw Palmetto,,,,,yo pienso que a caido todo lo que tenia que caer,,tengo mi abuelo por paterna que tenia la alopecia igual que yo,,ves sus fotos a los 80 años,,cuando vivia,,y tenia el pelo con el carril ese del medio como yo tenia jajajajja,,,yo creo que sali a ese,,porque el de por parte de madre murio con todo el pelo,,,y bueno mi padre y tios mios,,,eran como Majete o DeBrasil,,un NW altisimo,,,menos mal que no sali a ellos,,mi padre a los 30 años ya estaba calvo calvo,,,nada,,,esa suerte e tenido,,porque yo hasta los 40 hacia arriba no e perdido verdaderamente densidad y dejandomelo largo tapaba.pero lo mejor de todo a sido estar en el foro tantos años y me decidiera por Freitas,,parece como hubiera esperado que saliera,,,y cuando empece a ver sus trabajos tuve la corazonada,,porque particularmente a mi es el que mas me gusta y el que me puedo permitir,,calidad precio,,,hoy mismo con un compañero que tienen una NW alta le e enseñado los trabajos de Majete ,,DeBrasil,,,y le e enseñado otros doctores,con esas nw y no hay color,,tambien decir que yo tengo cientos de compañeros de trabajo,,pues bueno,,estan viajando a Turquia como moscas,,se a puesto de moda,,,pero gente que se puede permitir buenos doctores de este foro ,,pero con una DESINFORMACION tremenda....aparte aqui en Mallorca,,cadenas de cirujia estetica estan abriendo clinicas pero a montones,,,con el tranplante de pelo entre sus tratamientos,,,vienen tiempos duros y crueles,,,porque caen como moscas,,bendito el dia que encontre este foro,,,de verdad,,,la gente se piensa que esto es mecanico y que cualquiera te lo hace,,bufffff,,,,,un saludo.
Una cosa tambien te digo,,,e tenido la suerte de no tener coronilla,,
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#679035
javidestopa escribió:
Lun Abr 02, 2018 3:17 pm
javidestopa escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq19S0&feature=youtu.be&ab_channel=Dr.RafaeldeFreitasMuchas gracias al doctor Freitas ,,,y a todas sus enfermeras y a todo el equipo,,una experiencia unica,,no me cansare de recomendarlo,,,un abrazo a todos,,estado?? contentisimo¡¡¡ Hay esta.Me cambio la vida.Y un agradecimiento al Foro,,donde voy a cumplir 12 años sin el cual nunca hubiera sido posible este sueño,,,y a todos los foreros,,y tambien va por todos los foreros que han pasado por aqui durante todos estos años pero que acabaron su ciclo,,solucionaron su problema y desaparecieron,,nombres ilustres,,,historicos del foro,siempre en el recuerdo,,,y nada,,,ahora esta mucho mejor el tema,,ahora tenemos varios doctores buenos y a precios competitivos,,,aunque bueno,,,ya sabeis quien es mi favorito,,,,pero que en el foro hay donde elegir y bueno.Un abrazo fortisimo.Y por ultimo decir que con Freitas no solo e ganado sobre el tema del transplante,,e ganado un AMIGO,,,,,con mayusculas,,porque si es bueno como doctor ,,,como persona es muchisimo mejor..Adios,,ya no me enrollo mas jejeje,,,,y brindo por muchos años mas en el foro y por ver muchisimos mas casos satisfactorios.Otro abrazo.
gracias a todos,,bueno,,,la verdad es que no me habia peinado asi hace 100 años jejeje,,espero os haya gustado.
Para los gordos. Para los flacos.
Para los altos. Para los bajos.
Para los que ríen.
Para los optimistas. Para los pesimistas.
Para los que juegan.
Para la familia.
Para los reyes. Para los magos.
Para los responsables.
Para los comprometidos.
Para los náufragos.
Para los de allí.
Para los que trabajan.
Para los de aquí.
Para los románticos.
Para los que te quieren. Para los que no te quieren. Para los que te quieren mucho. Para los que te quieren poco.
Para los bronceados. Para los nudistas.
Para los supersticiosos.
Para los originales.
Para los calculadores. Para los sencillos.
Para los que leen. Para los que escriben.
Para los astronautas.
Para los payasos.
Para los que viven solos. Para los que viven juntos.
Para los que se enrollan. Para los que besan.
Para los primeros. Para los últimos.
Para los hombres. Para los precavidos. Para ella.
Para los músicos.
Para los transparentes.
Para los que disfrutan.
Para los fuertes. Para los que se superan. Para los que participan.
Para los que viven. Para los que suman.
Para los que no se callan.
Para nosotros.
Para todos.
  • 1
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 110