Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por EstebanU2  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#572815
Madre mía, Hazuki me has arreglado el día, al igual que otros de los muchos foreros operados por freitas a los que les estoy super agradecido por haer compartido su caso, tu caso en concreto es muy parecido al mío y ahora si que he visto la evolución de algo que se asemeja practicamente a mi estado capilar, yo me opero en dos meses y medio con el y compartiré al igual que vosotros la experiencia con el fin de facilitar y animar al resto de foreros a tomar este gran paso. Lo dicho, muchisimas felicidades, el resutado es espectacular....me has devuelto la vida sin haberme operado todavia.... :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#573303
envidia sana es lo que siento.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#574385
hazuki,,,bueno ,,has quedado genial,como tu quieres,estas contento y eres tu el que tienes que estarlo,,me gusta mucho como quedaste,,y me parece una idea perfecta la decision que tomaste sobre los 500 grafs,,eres joven pero un tio suficientemente preparado y informado de todo,,todo lo que haas me parece bien,,disfruta de pelazo,,un abrazo.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#574749
hay cuidar la zona donante, el día de mañana nunca sabes donde te puede faltar y yo veo el resultado muy natural.
Avatar de Usuario
Por gonzalete  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#601194
Enhorabuena tío! Se te ve pelazo , yo ya ando por los 10 meses y creo que te pasaste por mi hilo, espero estar al menos como tu en mis 12 meses , un saludo y enhorabuena por este gran resultado .
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#604178
Hazuki una pregunta, cuando hace unos años tenias prácticamente la totalidad del pelo ¿este era igual que ahora o antes era mas debil o mas fuerte? Me explico, yo siempre he tenido el pelo muy finito y nunca por ejemplo puede hacermelo hacia arriba a "pinchos" ni con gomina. Como si todo va bien en año y medio espero estar operado por el Dr Freita no se si al recibir en el implante pelo de la zona donante, este pelo por la zona en la que es tiene algo mas de fuerza o es similiar al que uno ha tenido siempre en cuanto a grosor o fuerza.
Un saludo y enhorabuena, que envidia!!!
Por lologenial1  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#708566
hola hazuki, acabo de leer todo tu proceso jaja, llevo 5 horas frente al ordenador, lo primero gracias por explicarlo todo con tanta amplitud, solo queria hacerte una pregunta si no es mucho pedir, me opere con freitas hace 15 dias, en la zona de las entradas que las tenia totalmente despobladas, me veo poca densidad al dia 15, es la densidad que tendre dentro de 1 año? es decir, los pelos que veo a dia de hoy son los pelos mas engreosados al cabo de un año, o todavia hay alguno que no ha salido .....
Por vamos96  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#708695
Enhorabuena!
Que lo disfrutes mucho timpo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#708875
Hubiera estado bien una última actualización porque por lo visto el resultado fue increíble.😓
Por BlackDante  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#718679
Menudo pelazoo!!
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#731290
Gran cambio.

Gracias por tu caso.

----------------------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25