Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#549835
¿Podrías decirnos cuanto te ha costado el implante? Ha sido de 3.000 grafts, no?
Por unknow7ve  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#552367
Ante todo mis felicitaciones a ti por tu resultado debes estar super feliz, cualquiera incluyendome lo estaria. Quedastes espectacular.

Pero quisiera preguntarte algo debido a que tal vez pasastes por esta duda que tengo y tenemos muchos que esperamos tener un operacion con los resultados como los tuyos. Y es lo siguiente, porque todos los que se operan les cuesta tanto decir el costo de sus operaciones? Es un acuerdo con la clinica o el dr? Sabemos que los precios van cambiando con el tiempo pero siempre va a ser de gran ayuda el tener un estimado del costo por la cantidad de grafts que a ustedes los ya operados les salio. Te comento esto porque estoy interesado en operarme con el dr freitas, pero como muchos nos encontramos en latinoamerica y no conocemos los costos reales y quien mejor que los ya operados para ayudarnos en conseguir ahorrar ese dinero. Yo por ejemplo envie mis fotos al dr y me dijeron que en mes y medio dos meses tendre respuesta, pues bien creo que es un buen tiempo para poder tener una idea de cuanto dinero necesitare.

Espero no haberte molestado con mi pregunta y comentario simplemente quiero que sepas que para nosotros los que no vivimos en españa o aun no nos operamos esto nos sirve de grandisiiima ayuda. Un Saludo y nuevamente me alegro mucho que tuvieras los resultados que siempre quisistes. Exitos y a cuidar esa melena :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por hazuki  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#552441
No molesta en absoluto! Es simplemente que al menos en España no se suele hablar de dinero en estas cuestiones públicamente. En cualquier caso dependiendo de lo que necesites imagino que estarás entre 6000 y 10000 euros.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#555824
Que pasada de caso. Que resultado en 6 meses... Tenías mal la coronilla y notaste mucho la ayuda del Finas?
Enhorabuena por el resultado. Que envidia sana... jejeje
Cuando quieras y puedas me encantaría ver cómo estás ahora.
Gracias por el aporte
Un saludo
Avatar de Usuario
Por hazuki  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#555849
Covap escribió:Que pasada de caso. Que resultado en 6 meses... Tenías mal la coronilla y notaste mucho la ayuda del Finas?
Enhorabuena por el resultado. Que envidia sana... jejeje
Cuando quieras y puedas me encantaría ver cómo estás ahora.
Gracias por el aporte
Un saludo
Mal tampoco la tenía, pero si que con menos densidad que el resto, y el finas la ha igualado casi del todo, en ese aspecto muy contento.

Ya subiré alguna foto un poco más adelante, pero vamos, que estoy encantado al 100% :D
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#555857
Buff...normal que estés contento. Menudo cambio... Yo la frente la tengo un poco jod.da pero me raya más la coronilla. Creo que con esos 3000 grafts aprox. podría meter 1500-2000 delante para regular las entradas y los otros 1000-1500 para la coronilla. No busco un pelazo sino que no se vea un coronillon exagerado. Mi look rapado me gustaba pero claro, sin esas entradas tan vistosas ya y sin una coronilla sin un pelo. No es igual rapado que calvo. Pero no veo casos de operados rapados. No sé...mandé fotos a Freitas, a ver qué me dice porque en mis casos por lo que veo a todos dice que dos operaciones y eso si me tira para atrás.

Lo dicho, tu operación un pasote!!
Yo disimulando un poco la coronilla y cerrando las entradas ya sería feliz. No necesito tupé jejejeje
Avatar de Usuario
Por hazuki  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#555904
Si tienes coronilla y frontal, aunque no necesites tupé, vas a tener que pasar dos veces para quedar bien. Un frontal decente son 2500-3000 y coronilla otro tanto, y Freitas no te va a operar para dejarte a medias, ya te lo digo...
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#555940
suerte!
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#557169
Covap
Hace mucho que enviaste las fotos? Según dicen, son 3 meses de espera para hacer informe
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#557218
hazuki escribió:Si tienes coronilla y frontal, aunque no necesites tupé, vas a tener que pasar dos veces para quedar bien. Un frontal decente son 2500-3000 y coronilla otro tanto, y Freitas no te va a operar para dejarte a medias, ya te lo digo...
Quizá por eso también decimos o pensamos que los turcos dan malas densidades? Porque aquí para un frontal meten 3000 y allí se intentan apañar norwood VI con 3800-4500 no?
Quizás queramos el resultado que aquí se obtiene en dos operaciones por 15 mil euros, alli en una por 2000-4000. Y claro, no puede ser.

En mi caso no sé. Quizá con 2000 en entradas y 1000-1500 en coronilla sin meter en mildcap se quedaba bien. Quitando las entradas y la coronilla no veo mala densidad para que haya que meter entre nativo con el riesgo añadido de matarlo
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#557219
P.R.L. escribió:Covap
Hace mucho que enviaste las fotos? Según dicen, son 3 meses de espera para hacer informe
Un mes.
A mi me dijeron que en un mes y medio aprox estaría
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#557220
hazuki escribió:
Covap escribió:Que pasada de caso. Que resultado en 6 meses... Tenías mal la coronilla y notaste mucho la ayuda del Finas?
Enhorabuena por el resultado. Que envidia sana... jejeje
Cuando quieras y puedas me encantaría ver cómo estás ahora.
Gracias por el aporte
Un saludo
Mal tampoco la tenía, pero si que con menos densidad que el resto, y el finas la ha igualado casi del todo, en ese aspecto muy contento.

Ya subiré alguna foto un poco más adelante, pero vamos, que estoy encantado al 100% :D
A mi me da la sensación de que me está saliendo pelo en la coronilla desde que estoy tomando el Finas pero tampoco es una cosa con la que quiera estar mucho tiempo y creo que al dejar de tomarlo vuelves al estado inicial
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#557223
Gracias por la respuesta
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#557364
Actualiza amigo! , slds.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25