Recupera el pelo
Publicidad
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por hazuki  -  Cintur贸n Azul  - 861 Mensajes
Buenas a todos.

Tras m谩s o menos un a帽o y medio de lectura asidua por el foro y unos cuantos meses de participar, es mi hora. Los d铆as 16 y 17 de febrero me opero en la Cl铆nica del Dr. de Freitas, y al igual que muchos foreros me hab茅is ayudado en muchos aspectos, ahora es el momento de 'devolver el favor' con un seguimiento en condiciones del caso. Mi historia es la de muchos, con 22-23 a帽os empec茅 a perder pelo en las entradas y algo en coronilla, y ahora con 28 creo que es buen momento para pasar por el taller.

Por lo pronto comentar que tengo una NW3-4 (m谩s hacia 4 en Julio que tuve adem谩s shedding, y m谩s 3 ahora que el finas ha hecho su trabajo de forma bastante efectiva). Se estiman unos 3000 grafts, espero que pueda caer alguno m谩s como es habitual en los casos de Freitas :lol:

En mi caso la medicaci贸n es de Maxpil (finas) 1mg desde Junio 2015, Keto desde Septiembre 2015 3 d铆as a la semana y vitaminas complidermol. No uso Minox porque me sienta mal en todas sus formas, ni planeo usarlo a corto plazo.

En fin, creo que nada m谩s, cuando concluya la semana que viene la intervenci贸n comentar茅 que tal ha ido todo e ir茅 subiendo fotos. La idea es subir fotos un par de veces el primer mes, y luego actualizar una vez al mes hasta los 6 meses, que tendr茅 la revisi贸n. A partir de ah铆 ya veremos.

Est谩is todos invitados al hilo! :mrgreen:
Por friskys  -  Cintur贸n Amarillo  - 73 Mensajes
Toda la suerte del mundo compa帽ero, ver谩s como todo va genial, ya nos vas contando...Un abrazo
Por lopez_pe  -  Cintur贸n Blanco  - 38 Mensajes
Hazuki seguro que quedas genial, seguir茅 de cerca tu caso por que yo en marzo paso por el taller con tu mismo doctor, en mi caso 2800 grafts,a espero que los resultdos sean iguales o mejor de lo que hemos visto jejeje..Mucha suerte y en un a帽o te veo haci茅ndote rastas..jeje..un abrazo compa帽ero!!
lopez_pe escribi贸:Hazuki seguro que quedas genial, seguir茅 de cerca tu caso por que yo en marzo paso por el taller con tu mismo doctor, en mi caso 2800 grafts,a espero que los resultdos sean iguales o mejor de lo que hemos visto jejeje..Mucha suerte y en un a帽o te veo haci茅ndote rastas..jeje..un abrazo compa帽ero!!

Jaja, no es mi plan pero nunca se sabe :mrgreen: :mrgreen: Gracias!!!
Por no_0ne  -  Cintur贸n Blanco  - 24 Mensajes
Animo, a mi me queda un a帽o aun para pasar por el taller de freitas. Me diagnostico nw3 y estimo unos 2800 uf tambien. Espero que el finas me ayude hasta la fecha.
Seguire tu caso atentamente
Por Elfangor  -  Cintur贸n Naranja  - 311 Mensajes
Mucha suerte hazuki, yo justo un d铆a antes, el lunes 15, tengo cita con Freitas en Barcelona para que me eval煤e. Yo a煤n estoy en un NW II m谩s o menos, pero con tendencia al III, 26 a帽os, y todav铆a no me planteo operarme hasta dentro de un a帽o o a帽o y medio. Me autodiagnostico unos 1500-2000 para repasar las entradas y primera l铆nea. Le dir茅 el lunes que te ponga 500 grafts de regalo y que te deje nikelao.

Suertee
Muchas gracias por esos 500 hombre! jajajaja. Por otra parte, haces bien en ir planific谩ndolo, yo hice algo similar para que no me pillase el toro, y viendo que la lista de espera no para de crecer es una decisi贸n sensata. Ya nos cuentas que tal en la consulta ;)
Por mister-proper  -  Moderador Optimista y Tenaz  - 4523 Mensajes
Hola hazuki!
Enhorabuena por el paso que vas a dar. Hiciste una buena elecci贸n, dedicaste el tiempo necesario y seguro quedar谩s genial.
Otro m谩s para la familia de operados del foro.

Un saludo!
Gracias por tus palabras mister!! Pronto me uno al selecto club, si... jajaja!
Por canariolaspalmas  -  Cintur贸n Azul  - 511 Mensajes
Hola hazuki,mucha suerte estas en buenas manos,te est谩s medicando pq yo me opero en marzo y nunca me e medicado y el doctor no me dijo nada d medicarse. Un saludo
Si, como comento en el primer mensaje, finas desde Julio 2015, me ha mejorado bastante el pelo desde entonces.
Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 4311 Mensajes
bueno Hazuki,,,,,hoy lo puse aunque tu lo sabias ya hace tiempo,,bueno,,seremos compa帽eros en la consulta de Freitas,,los dos tenemos los mismos d铆as de operaci贸n,,,,el famoso,,que hace dos al mismo tiempo,,,,,,nos tiene que poner entre los dos 6000 grafs mas los que caigan,,esperemos que sean muchos,,,tendremos que animarle jajajaja Oye deseando conocerte y bueno t deseo toda la suerte del mundo,,,un abrazo.
Por miaauh  -  Cintur贸n Naranja  - 421 Mensajes
Mucha suerte Hazuki!
Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 4311 Mensajes
hey hazuki,ma帽ana nos vemos,,un abrazo.
Por Biso帽e  -  Cintur贸n Naranja  - 403 Mensajes
Mucha suerte
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25