Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por X1pelo  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#559438
javicrack escribió:Hola ernesto, yo lo veo fenomenal macho y todavía te seda margern de mejora.En las fotos parece q el tono del pelo injertado es mas clarito q el otro.Es así o es un efecto de la foto?.
Ojala mi evolución vaya como la tuya,la verdad es q los primeros meses se hacen pesados....
Un saludo y mucho pelo!
Si, el pelo injertado me sale un poco mas claro, en mi niñez tenía el pelo castaño claro, así que estoy volviendo a ella, jajaja. Alguna cana tambien ha salido. Es cierto que el efecto de la luz a veces también crea ese efecto. Pero bueno, me imagino que con el tiempo como va engrosando tambien se hace mas oscuro.
Muchas gracias y mucha suerte con tu evolución también, es cierto que los primeros meses estás mirandote al espejo constantemente y esperando que pegue el cambio, pero hay que tener paciencia, no queda otra. Te deseo que todo vaya bien y se cumplan tus expectativas que es lo más importante.
Un saludo y mucho pero mucho pelo
Por berme  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#559458
impresionante tio!me alegro un monton!y aun te queda!
Avatar de Usuario
Por X1pelo  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#564606
Feliz año nuevo compañeros. Fiel a mi compromiso mensual, aquí os dejo la actualización del Blog con fotos del Décimo Mes. Ya va quedando menos para llegar al año.

http://x1pelo.blogspot.com.es/


Probablemente mañana, actualizaré también el VideoBlog. Un saludo a todos y mucho pelo.
Por javicrack  -  Cinturón Naranja  - 208Mensajes
#564624
Yo te veo espectacular y eso q las fotos seguramente qe no reflejen la realidad.La coronilla le falta un pelin,pero por lo menos ya no se te ve el carton en esa parte.
Nos das mucha moral a los q estamos recorriendo el largo camino.Ojala tengamos el mismo resultado q tu .
Feliz año y feliz pelo!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#564647
Viendo de donde partías, tu resultado es increíble. Falta un poco la coronilla pero paciencia aun tienes margen de mejora. Animo.
Avatar de Usuario
Por X1pelo  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#564711
jake escribió:Viendo de donde partías, tu resultado es increíble. Falta un poco la coronilla pero paciencia aun tienes margen de mejora. Animo.
Muchas gracias, la coronilla va avanzando, aún le falta pero en estos meses creo que tiene margen de mejora. Yo estoy satisfecho con el cambio que he pegado, realmente se nota. Un saludo
Avatar de Usuario
Por X1pelo  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#564712
javicrack escribió:Yo te veo espectacular y eso q las fotos seguramente qe no reflejen la realidad.La coronilla le falta un pelin,pero por lo menos ya no se te ve el carton en esa parte.
Nos das mucha moral a los q estamos recorriendo el largo camino.Ojala tengamos el mismo resultado q tu .
Feliz año y feliz pelo!!
Muchas gracias. Espero que tu también tengas una buena evolución, ya pronto llegan los mejores meses y empezarás a notar cambios importantes, así que mucho ánimo. Que este´2017 cumpla tus expectativas y mucho pelo.
Por Huesitos  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#564719
Grande Ernesto, te mereces el resultado q estás obteniendo por la ilusión y el esfuerzo q estás poniendo; nos has ayudado a muchos a ver cono será nuestro proceso y a q tengamos más ilusión y menos miedo cdo nos toque...mil gracias Ernesto!!!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#564740
Cada vez mejor Ernesto! Te mereces eso y más! Nos has ayudado mucho a los novatos con tu blog y tus vídeos. Muchas gracias y feliz año compañero!!
Un saludo y mucho pelo ;)
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#564756
joder tio enhorabuena... da gusto ver casos así de buenos
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 19