Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Mr. QuitaNieves  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#510196
Muy buenos días.

Os comento mi caso para que tengáis otro más y que sirva a los nuevos por venir o a la gente que ya está por aquí, al igual que me sirivieron a mí tantos casos mirados para poder hacerme la idea de como funciona todo este mundo de los trasplantes capilares.

La idea es exponeroslo con fotos y con algunas impresiones ya que todo el proceso: viaje, atención, intervención lo han detallado de manera precisa otros compañeros ya tratados con el doctor.

La distribución de los grafts que me han dado es la siguiente:
Un pelo: 1446
Dos pelos: 1014
Multiples: 605
Calibre del cabello: 0,5 micras (se supone que medio)
El acuerdo fueron 3000 grafts, que era lo que se calculó para cerrar mis entradas.
En el desglose vienen pues 65 grafts regalados.
Aquí es donde discrepé con la agente comercial Esra, porque es de bulto la gran cantidad de grafts de un pelo, ya que aunque hubo que reconstruir toda una primera línea, yo entendía (sin ser un experto, eso sí) que con un máximo de 900 grafts hubiera valido.
Me comentó que era debido a ea distribución en mi zona donante. Es la única cosa, que no poco importante, con la que no he quedado satisfecho, ya que en las fotos que me he ido haciendo de mi zona donante veo que han quedado bastantes grafts de dos pelos (creo que aún habiendo quitado los correspondientes, la zona donante hubiera quedado bien para que se cubrierar perfectamente).

La clínica me pareció más que correcta, ya os comento que son percepciones porque no tengo un nivel grande respecto a estas cosas, aunque sí que me baso también en la opinión de la persona que se operó al mismo tiempo.
La preparación/experencia del personal también me pareció buena ya que parecían desenvolverse muy bien y aplicar todos los pasos de manera correcta. Quizá un poco observar toda la charla que mantenían entre ellos cuando implantaban, pero al no entender lo que decía, tampoco puedo opinar mucho.
Respecto al doctor, la pena fue no poder comunicarse con él directamente. Destaco el dibujo de la primera línea, la minuciosidad que creo que dedicó a establecerla y que personalmente me ha gustado bastante como ha quedado. Creo que la angulación también ha quedado bastante bien (quizá un poco los laterales, pero espero que me confunda y que cuando crezcan queden bien). No me gustó tanto que no accediera a poner más densidad (no más de 44 grafts/cm2), aunque sí me gustó la idea del cortafuegos (creo que también fue porque no cabían los 3.000 grafts en la superficie a cerrar), y bueno, no me ha gustado lo comentado anteriormente de haber sacado tantos grafts de un solo pelo cuando creo que se podría haber sacado más dobles.

Mi conclusión es que el resultado será más o menos lo previsto: no habrá mucha densidad en el pelo y puede que no tape del todo el cartón, pero creo que cumplirá la intervención para cubrir las entradas. Y después de leeros bastante y pegárseme un poco ese grado de perfección que se busca, haré una segunda intervención (pero ya en España; el viaje de vuelta es bastante pesado) de unos cuantos grafts para poner más densidad en especial en la primera línea. No era mi idea inicial, pero es lo que tiene haberlos leído tanto :wink:

Una cosa que sí me gustaría comentar; es que en todos los posts leídos de intervenciones con el doctor Resul Yaman se destacó la intervención de Esra, la comercial, yo por comentar todo, decir que si bien siempre ha estado disponible y ha ayudado bastante, en lo que fue la intervención sí que me sentí un poco abandonado en el sentido en que hubo mucho tiempo que no estuvo. No me refiero a que me aburriera por no tener conversación, lo comento por no poder comunicarme con el doctor o el equipo técnico (y mira que con el inglés sí que hubiera podido, pero no lo manejaban). No sabía hasta donde estaban llegando a la hora de extraer grafts (la anestesia me jugaba malas pasadas al no sentir donde trabajaban y creía que estaban extrayendo de la coronilla, paranoias de uno) o porqué empezó alguien que no era el doctor a sacar grafts durante cinco minutos (posteriormente me comentaron que era parte del proceso de control). Se lo comenté a Esra cuando regresó a mi intervención y reconozco que me puse quizá un poco arisco.

Pues creo que nada más de interés. Si me acuerdo de algo más de interés, lo comenteré.

Adjunto en breve las fotos por día.
Por Mr. QuitaNieves  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#510197
Sesión previa a la intervención:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Mr. QuitaNieves  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#510199
Sesión posterior a la intervención (dos días más tarde):

Imagen
Imagen
Imagen
Por Mr. QuitaNieves  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#510200
Día después de la intervención:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Mr. QuitaNieves  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#510201
Dos días después de la intervención:

Imagen
Imagen
Por Mr. QuitaNieves  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#510202
Cuatro días después de la intervención:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Mr. QuitaNieves  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#510203
Cinco días después de la intervención:

Imagen
Imagen
Imagen
Por Mr. QuitaNieves  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#510204
Seís días después de la intervención:

Imagen
Imagen
Por Mr. QuitaNieves  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#510205
A los ocho días de la intervención (y ya cayéndose algunos pelos con las costras en el lavado)

Imagen
Imagen
Imagen
Por Mr. QuitaNieves  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#510206
Al 9º y 10º día, donde se cayeron bastantes más pelos con las costras:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Mr. QuitaNieves  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#510208
Y al decimotercerdía, día actual:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por kurt_  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#510266
Gracias por tu caso amigo, bastante similar al mío también operado por Yaman hace 14 días -quiza fuiste el día después!- con mismo patrón solo que en mi caso también incluía vortex y me tuve que rellenar la coronilla franciskaner.

Bastante normal la evolución, a partir de aquí a aguantar el desierto y en 3 meses, empezar a valorar los resultados.

Un saludo!
Por Mr. QuitaNieves  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#510309
kurt_, ¿cómo que el del día después?, !!!el del mismo día!!!. :D

Tú lo has dicho, veremmos en unos 3 meses como va quedando el tema.

Un saludo.
Por EnioMorricone  -  Cinturón Amarillo  - 185Mensajes
#510335
Se te ve todo muy bien, en mi opinión. Cosas que pasan. Dos operados el mismo día. Uno (kurt) habla muy bien de todo y otro (tú) pone mucho más peros. Espero que te vaya muy bien. Saludos!
Por Rorro  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#510376
Se ve muy bien la intervención, buen diseño, limpia y densidad correcta. Esperemos noticias de ti cuanto menos 9 meses de la operación ya que los resultados finales de Yaman brillan por esta característica.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7