Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por berme  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#565546
tampoco te veo mal,esperemos ver fotos para los posobles operados con yaman!
no esta ala mitad del proceso sino veo mal lleva el año ahora pero por las ultimas fotos no tenia mala pinta,kizas esq los que estamos mucho peor lo vemos asi,anio ysnos serviria de gran ayida ver las fotos!gracias
Por Mr. QuitaNieves  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#603304
A falta de poner las fotos para cerrar el hilo, una mala noticia que me han dado hoy: bastante parte de la entrada derecha trasplantada en la intervención con Yaman sufre de fibrosis.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#603320
Mr. QuitaNieves escribió:A falta de poner las fotos para cerrar el hilo, una mala noticia que me han dado hoy: bastante parte de la entrada derecha trasplantada en la intervención con Yaman sufre de fibrosis.
Se te nota desanimado, pero a los 5 meses no tenías mala pinta.
Y lo de la fibrosis, ¿Quién te la ha diagnosticado?

Saludos y suerte.
Por Mr. QuitaNieves  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#603355
El doctor de ayer mientras intentaba poner los foliculos y se le salían por la fibrosis. Una desilusión porq del 95% de supervivencia en condi iones normales, pasaré a bastante menos.
En cuanto pueda, cierro con fotos este hilo y abriré uno nuevo con la intervención de ayer
Por Mr. QuitaNieves  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#607423
Buenas.

Perdón por la demora, Xbox; la fibrosis me la diagnosticó Freitas, pero ya en plena intervención (para que quede claro, con Freitas me he realizado una segunda intervención en julio de 2017. La primera fue la de este hilo; con Yamán en enero de 2016).
Una pena que no me la diagnosticara en la consulta, pero bueno, en la intervención intentó que los folículos quedaran dentro, aunque no me auguró un buen resultado (sobre todo en la zona de la entrada izquierda, donde se aprecia en las fotos que adjunto que la densidad de por sí en la intervención anterior es menor).

Los que vayan pues a intervenirse, que tengan en cuenta también cómo se les hace la inserción para evitar males como los que me ha pasado a mí .

Como he comentado, adjunto las imágenes justo antes de la segunda intervención con Freitas (e incluso una foto realizada por mí justo antes de pasar por quirófano) para casi cerrar este hilo de mi primera intervención con Yamán. Cuando tenga las fotos de la segunda intervención por parte del equipo de Freitas, subiré en este hilo las previas que me pasen a la intervención y después crearé un nuevo hilo para la segunda intervención.

Y nada más, las imágenes y que cada uno saque sus conclusiones:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#607451
Vaya, siento mucho lo mal que lo has pasado.
Por suerte, has conseguido una operación con Freitas en tiempo récord. Cómo la conseguiste tan rápido?

Freitas ha podido hacerte una buena operación o debido a la fibrosis no ha podido?

A qué te refieres con lo de cuidado con cómo se hace la inserción?

Repito, siento lo mal que lo has tenido que pasar. Muchos ánimos y con Freitas tienes el éxito asegurado.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#607464
Honestamente, no se ve un mal resultado. No es el deseable pero no me parece malo.
Mucha suerte con tu nueva operación.
Saludos!
Por Mr. QuitaNieves  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#627573
Y para cerrar este hilo, las últimas fotos antes de la segunda intervención:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#627578
Compañero, estate tranquilo que Freitas te arregla eso rapidito. Mucha suerte y gracias por compartir ésta y tu nueva operación. Esta vez seguro que es la buena ;)
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#627629
Para que luego digan que no hay diferencia entre low cost y España. Sigo insistiendo que es preferible 1500 unidades con más de un 90% de supervivencia, excelente trato de la donante y garantía que lo que ha obtenido con esos "3065 grafts":
No obstante, creo que ahora te viene lo bueno de verdad. La donante se ve dañada, pero seguro que el doctor ha sabido distribuir mejor la extracción de los grafts y no densificar los white docs.
Mucha suerte y ánimO!
Por M83  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#627635
Amigo con fretas es para mi uno de los mejores, gracias por publicar . Saludos
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#627831
No había visto tus fotos.
Pues sigo opinando más o menos lo mismo. No lo calificaría de un mal resultado, pero es evidente que no es bueno. Si tienes suerte con esta nueva intervención y se añade densidad te quedará muy buena imagen porque realmente eso es lo que necesitas, más densidad para que no pase tanto la luz.

Lo que sí me ha llamado la atención para mal es la zona donante. Está muy castigada y no debería estar así para tan sólo 3.065 grafts. Es algo en lo que Yaman tiene que mejorar porque sin duda ha fallado en esta ocasión.
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#627835
Hay un canal en youtube llamado maspelo de un chaval operado con Yaman, y es impresionante, era calvo total y ahora pelazo, aunque se ha ido a hacer otra para ganar densidad y según habla no tiene tocada la donante... aunque tampoco pone fotos claras. Creo que es el equipo que te toque.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7