Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#613049
Yo te entiendo Barba Roja pero hay chicos que quieren peinados así o que toda su vida se han hecho estos peinados (yo mismo desde los 18 a los 33 años lo he hecho, ahora tengo 34 y ya no me queda como antes por haber retrocedido la línea frontal) :

https://www.youtube.com/watch?v=CvfSDVYG_oo
https://www.youtube.com/watch?v=xII21-AVNso
https://www.youtube.com/watch?v=kucuYOMYvtQ
https://www.youtube.com/watch?v=SC2rH-6dNVs

y con que la línea frontal no sea recta ya no te queda bien, con pocas entradas que tengas como el del caso que comentas ya no te puedes hacer esos peinado, se te ven las entradas, tienes que hacer ondulaciones para tapar las entradas, cada vez cuesta mas peinarte y al final te vas descuidando el peinado porque ya no te queda bien lo que te quedaba bien antes.

Yo me he hecho siempre el peinado del último caso y tengo su mismo volúmen capilar pero ya no tengo la línea recta como antes.

Lógicamente no es ningún caso grave de pérdida de pelo que amigos míos a mi edad ya son calvos del todo.

Si es un hombre de 50 años que ya pasan de estas cosas, claro que en ese caso no se operaría, pero hay chicos atractivos que cuidan muuucho su imágen.

Lógicamente a mi padre le va a dar igual tener algo de entradas, se peina con el pelo aplastado y ni se tiñe, con eso te digo todo, ¿para qué operarse? a él le ponen pelo del pecho en la cabeza y queda encantado, a mi no.

¿Por qué la técnica de microinjerto tiene que ser para gente calva? Es como el que es un gordo y quiere perder peso, no, eso no funciona así, tu te tienes que ir retocando cada 2x3 pues los años pasan para todo el mundo, hacer deporte, en cuanto ganas 3kgs ponerte las pilas, cuidar la alimentación, hidratarse y así siempre lucirás increíble. No se trata de obsesionarse y querer tener 20 años cuando tienes 50, eso es obsesivo pero ¿por qué sólo se van a poder operar los calvos? si un tío que es calvo del todo ya ha convivido con eso décadas, ya lo tendrá mas que superado, creo que será mas traumático para el que tiene algo de entradas habiendo tenido pelazo toda su vida que para el que es calvo toda su vida siendo calvo.

En la foto del chico que pones, cuando sale con el pelo recogido se le ven unas entradas muy grandes, van bastante para atrás, lo que pasa que lleva ya años disimulándose las entradas porque tiene mucho volúmen pero eso no es plan pudiendo ponerte pelo, ese chico la línea frontal recta la perdió hace mucho, ahora está perfecto.

Por eso digo, la FUE es un poco chapuza, al final esto dentro de 50 años debería estar mucho mas evolucionado en el sentido de que sea super normal ir a ponerse pelo como el que va a ponerse botox. Por ahora lo que hay es la FUE, ya es algo pero nunca deberían conformarse con esa técnica, es imprescindible seguir investigando.

¿Tu sabes la cantidad de tratamientos estéticos que tienen ahora mismo las clínicas y que antes no existían? Ese campo está en constante progreso y evolución, ni mucho menos la técnica FUE va a ser algo definitivo. Hoy en día te puedes hacer retoques de toda la cara y cuerpo, cosas impensables hace tan solo 2 años.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#613055
adriNH2 escribió:¿Por qué la técnica de microinjerto tiene que ser para gente calva?

¿Tu sabes la cantidad de tratamientos estéticos que tienen ahora mismo las clínicas y que antes no existían? Ese campo está en constante progreso y evolución, ni mucho menos la técnica FUE va a ser algo definitivo. Hoy en día te puedes hacer retoques de toda la cara y cuerpo, cosas impensables hace tan solo 2 años.
Vamos a ver adriNH2.

Yo creo que hay algunos conceptos básicos en los que discrepamos y voy a tratar de explicarte mi punto de vista, yo he comprendido el tuyo.

Para mi "cuidarse" es hacerse un tratamiento, lavarse el pelo con frecuencia, o hacerte un moño si a uno le da la gana porque para eso es su pelo. Todas esas acciones las entiendo en la categoría de "cuidarse" según como yo lo veo.

Someterse a una operación de estética sobrepasa este concepto porque implica unos RIESGOS y puede ser que tomes una mala decisión de forma irreversible. "Cuidarse" no es meterse en un quirófano porque siempre implica riesgos para tu salud.

Por esa razón hay que ponderar los beneficios frente a los riesgos, y en función del resultado puede ser que una acción entre dentro del concepto "cuidarse" o puede ser que esté en una categoría totalmente contraria.

Una operación por FUE tiene riesgos, no existe el riesgo 0 en un quirófano.

Entre esos riesgos, como comentaba antes, puede ser que el resultado sea simplemente "EXCELENTE" y no perfecto. Y yo pienso, por empatía, que eso es un drama para alguien tan exigente.

Si tú te fijas bien en el caso de Rahal, el resultado no es perfecto, se nota, la densidad resultante no es similar a la del pelo natural, porque es sumamente infrecuente una réplica totalmente exacta del pelo. Siempre queda con al menos algo de menos densidad. Aunque sea un poco.

El nacimiento del pelo tiene gradientes de color y densidad, y eso es lo bonito. Por eso yo pienso que estaba mejor antes que no después.

Afortunadamente ese chico no ha tenido ninguna complicación, su operación es un "éxito", pero quizá él no lo ve como un éxito.

Yo, y creo que hay unanimidad, creo que este chico de Rahal ha corrido un riesgo innecesario por puro capricho y desde mi punto de vista eso no es "cuidarse".

No obstante, vuelvo a insistir, el caso del compañero que abre el hilo es diferente, y aunque estéticamente la intervención está más justificada, los riesgos que asume son incluso mayores. Es posible que su alopecia avance, hay signos de ello. Lo más prudente es esperar.

Si Keser ha aceptado ese planteamiento imagino que tendrá una donante privilegiada. Yo confío en este doctor. Pero en principio es una operación que no recomendaría a la ligera.

En la vida adriNH2 constantemente nos estamos degenerando. La perfección es simplemente una idea. No existe nada perfecto salvo la gravedad.

Si para una persona es un drama no tener un pelo totalmente perfecto e inmaculado, quizá debería ir al psicólogo porque con absolutamente todas las partes de su cuerpo va a tener procesos de degeneración a lo largo de la vida.
Por Robinski  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#617929
Hola. Felicitaciones por tu intervención, se ve genial.

Yo también estoy pensando operarme con el Dr. Keser.

¿Sabes que diámetro de punch usa para las extracciones?

¿Puedes dar algunos detalles sobre el viaje en sí? especialmente el de vuelta ¿En el avión de vuelta llevabas gorro para que no se viera la intervención? ¿O hiciste el viaje de vuelta con la cabeza al descubierto?

¿El hotel y el billete de avión es algo que tienes que resolver tu, o ellos te buscan las dos cosas?

saludos
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#617933
Me parece que la técnica de extracción de Keser es diferente y el tamaño del punch es de 0.9 y de 1 mm.
Un saludo,
Avatar de Usuario
Por DermaPlast  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#662309
Los punchs que utliliza el Dr. Keser han sido diseñados por él mismo, patentados, y fabricados con las técnicas más modernas de fabricación de instrumentos quirúrjicos.

Por favor hagan cualquier pregunta y esta será contestada prontamente.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10