Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#555438
lo de la zona donante lo veo normal, tiene la foto una luz muy puñetera, a mí cuando me rapo y me crece se me ve parecido y aún no me he operado, he visto fotos de shockloss y tienen otra pinta, los clareos o huecos son más grandes ; en cuanto a los granitos he visto fotos parecidas en otros casos, parecen como cuando se enquista algún pelo, de todas formas seguro que hay algún forero con más conociemtos que puede darte una mejor opinión.
Por jmrompue  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#555439
La evolución de la zona delantera yo la veo muy bien!!!!!!!!!!
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#565087
Hola Turbohair, qué tal va tu evolución?

Saludos
Por Turbohair  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#570833
Hola, pues mañana haré el 4º mes de la intervención, ya han empezado a salir los peletes pero va más lento que la anterior operación del frontal y central. Con ganas de que me vea el doctor para valorar que tal va y si iré a una tercera intervención, ainssssssssssssss.

Sigo llevando el pelo cortito, cosa que a lo mejor hace que se note menos.

Os dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero vuestros comentarios.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#570857
Pues poco a poco compañero, tenias una coronilla muy amplia y sabemos que la coronilla va más tardia y es más difícil que sobrevivan, pero con freitas seguro que es un éxito. Animo y paciencia
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#570911
hola. estoy en valencia. esta mañana me han hecho el prp. parecia la maquina de coser....con agujas...pero lidia me lo ha hecho muy bien. he estado con el dr. cada vez me gana mas como persona y como medico. apasionado de su trabajo y siempre con energia y profesionalidad. no tienes que temer turbo...ademas tu ya has pasado x esto. estate tranquilo y a esperar un poquito. animo
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#571033
Te has operado por 2da vez?
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#574397
Turbohair dale tiempo,,,,la coronilla va mas despacio,,siempre lo hemos visto,,ya se que la espera es jodida,,pero todo llega,,t deseo toda la suerte del mundo,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#582104
Hola compañero!
Las coronillas van más lentas, es lo normal, pronto darás el arreón.

saludos!
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#582211
Como va el tema, turbo? Queremos fotos!
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#582433
Turbo cómo vas??
Por Turbohair  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#583271
Hola chicos, acabo de cumplir mi sexto mes, la evolución más lenta que el frontal.

Os dejo unas fotos de una semana antes, hay que tener en cuenta que sigo cortándome el pelo a maquina toda la semana y por lo tanto no me dejo tapar la coronilla.

La parte del frontal hacia la coronilla se encuentra muy adelantada y poblada.

Imagen

Fotos cercanas.

Imagen

Imagen

Una semanita sin cortar

Imagen

Recien cortado

Imagen

Sin flash

Imagen

Es el sexto mes, vosotros que sois mas veteranos ya me diréis si aún queda por evolucionar.

Por lo demás me encuentro tranquilo y confiado, estoy en las mejores manos con Rafael y su equipo, a esperar revisión, por cierto, la zona que me operé diciembre del 2015, impresionante!!!

Imagen

Un saludo y espero vuestros comentarios.
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#595430
Turbohair, qué tal vas? Con ganas de que actualices.

Saludos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8