Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Bonoboxi  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#562028
Hola poliasensio, yo tambièn soy un operado de yaman, y como tú partia de un nw6, supongo que el doc habrá visto que la supervivencia no ha sido la esperada, pero es buena noticia que haya repondido con la garantia, no como otros casos que he leido de doctores turcos, con un buen retoque quedaras fenomenal seguro.
Por Capitansalami  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#562172
Covap escribió:
javidestopa escribió:
poliasensio escribió:
hola poliasensio,,,bueno sobre lo de operar en España que t parece un robo,a todos los foreros que estamos operados aqui,en nuestro pais,,al ver tu operacion,que tenemos que pensar al ver tu operacion en Turquia???'Un saludo
Javi tío, que le parezca caro no me parece como para que nos pongamos así, con ese tono insultante hacia el resultado de la operación de un compañero de fatigas. A mi mismo me parecía caro el precio de aquí y no pasa nada pero al final voy a hacerlo en España por distintos motivos. Cada uno hace y dice lo que quiere, está claro, pero él no lo hace de manera ofensiva y eso se nota. Este foro es para ayudarnos no para putearnos
Hola covap buenos días , con quien te óperas y que precio ,un saludo y que salga todo bien
Por poliasensio  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#562195
javidestopa escribió: mira no quiero discutir,,bueno,,lo de por 5 veces e gastado yo lo que tu es mentira y lo sabes,si quieres hacemos cuentas,has dicho la palabra ROBO,,a mi no me parece un robo ni a los miles que hemos elegido operarnos en España y nos ha salido bien,enriquecimiento injusto,?? bueno lo dices tu,,yo no me arrepiento para nada de hasta el ultimo euro que me cobro el doctor,al reves,,lo encuentro muy bien de precio,,Calidad -Precio??? inmejorable,,,Q operan en locales,o pisos,??? me da igual,,lo que me importa es el pelo,solamente el pelo,me da igual si el hospital tiene 20 plantas ,,que hagan tetas,piel,,rejuveniecimiento facial,etc,,etc,me lleven del hotel de 5 estrellas al hospital en un Rolls Roycce,,,,me da igual,,yo lo que quiero es pelo,Y bueno,tu tienes que volver,algo gastaras,,y bueno,,llevas un año,,y despues de que t operen otro para ver resultado,son dos años,,,,aaaaaaaaaa,,ahora me acuerdo de un comentario que dijiste,que menos mal que era a un euro,,,que si fuera a 5 o 6 como en España quemarias la clinica,,,pero,,,donde cobran eso??? sabes??? exageras ,,parece que t reconforta eso,,hablar mal de las demas,,,preocupate de lo tuyo que nadie creo que se a puesto a valorar tu clinica etc,,
Bueno,,yo pienso de tu operacion que la supervivencia es minima,Vas a sacarte 3000 grafs con ellos otra vez,,eres muy valiente,,,,yo no lo seria,,t juegas muchos grafs y mas habiendo visto lo que t han echo,,,Pero eres tu el que manda y respeto tus decisiones hasta el final,,y solo deseandote lo mejor de lo mejor,y me tenga que tragar mis palabras,,un saludo.
Javidestopa cuando yo digo "Simplemente tengo menos posibilidades que tu y no me puedo permitir pagar 5 veces más por algo parecido"
Estoy hablando de mi y no de ti, es mas lo que tu pagues me da exactamente igual, me importa lo mio.
Y aqui en España esos 3000 € que pague en Turquía me salian 15000 €, 5 veces mas, es muy facil, 3000 por 5 igual a 15000, tengo los emails que lo demuestran.

Javidestopa cuando dices "ahora me acuerdo de un comentario que dijiste,que menos mal que era a un euro,,,que si fuera a 5 o 6 como en España quemarias la clínica,,,pero,,,donde cobran eso??? sabes??? exageras"
Sabes perfectamente que tu amigo Lorenzo cobra 6 € los 1000 primeros grafts.
Y si me dices que no lo conoces, te recuerdo un hilo creado por ti, al que has titulado " DOCTOR LORENZO GRACIAS "
En el que dices "Bueno que tal amigos,parece que ahora esta de moda en el foro el doctor Lorenzo,grandisimo profesional y que esta poniendo casos y mas casos,basta ver el foro ahora,mi enhorabuena."
Ni miento ni exagero, solo cuento mi experiencia, intentalo, te ira mejor....
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#562210
poliasensio escribió:
javidestopa escribió: mira no quiero discutir,,bueno,,lo de por 5 veces e gastado yo lo que tu es mentira y lo sabes,si quieres hacemos cuentas,has dicho la palabra ROBO,,a mi no me parece un robo ni a los miles que hemos elegido operarnos en España y nos ha salido bien,enriquecimiento injusto,?? bueno lo dices tu,,yo no me arrepiento para nada de hasta el ultimo euro que me cobro el doctor,al reves,,lo encuentro muy bien de precio,,Calidad -Precio??? inmejorable,,,Q operan en locales,o pisos,??? me da igual,,lo que me importa es el pelo,solamente el pelo,me da igual si el hospital tiene 20 plantas ,,que hagan tetas,piel,,rejuveniecimiento facial,etc,,etc,me lleven del hotel de 5 estrellas al hospital en un Rolls Roycce,,,,me da igual,,yo lo que quiero es pelo,Y bueno,tu tienes que volver,algo gastaras,,y bueno,,llevas un año,,y despues de que t operen otro para ver resultado,son dos años,,,,aaaaaaaaaa,,ahora me acuerdo de un comentario que dijiste,que menos mal que era a un euro,,,que si fuera a 5 o 6 como en España quemarias la clinica,,,pero,,,donde cobran eso??? sabes??? exageras ,,parece que t reconforta eso,,hablar mal de las demas,,,preocupate de lo tuyo que nadie creo que se a puesto a valorar tu clinica etc,,
Bueno,,yo pienso de tu operacion que la supervivencia es minima,Vas a sacarte 3000 grafs con ellos otra vez,,eres muy valiente,,,,yo no lo seria,,t juegas muchos grafs y mas habiendo visto lo que t han echo,,,Pero eres tu el que manda y respeto tus decisiones hasta el final,,y solo deseandote lo mejor de lo mejor,y me tenga que tragar mis palabras,,un saludo.
Javidestopa cuando yo digo "Simplemente tengo menos posibilidades que tu y no me puedo permitir pagar 5 veces más por algo parecido"
Estoy hablando de mi y no de ti, es mas lo que tu pagues me da exactamente igual, me importa lo mio.
Y aqui en España esos 3000 € que pague en Turquía me salian 15000 €, 5 veces mas, es muy facil, 3000 por 5 igual a 15000, tengo los emails que lo demuestran.

Javidestopa cuando dices "ahora me acuerdo de un comentario que dijiste,que menos mal que era a un euro,,,que si fuera a 5 o 6 como en España quemarias la clínica,,,pero,,,donde cobran eso??? sabes??? exageras"
Sabes perfectamente que tu amigo Lorenzo cobra 6 € los 1000 primeros grafts.
Y si me dices que no lo conoces, te recuerdo un hilo creado por ti, al que has titulado " DOCTOR LORENZO GRACIAS "
En el que dices "Bueno que tal amigos,parece que ahora esta de moda en el foro el doctor Lorenzo,grandisimo profesional y que esta poniendo casos y mas casos,basta ver el foro ahora,mi enhorabuena."
Ni miento ni exagero, solo cuento mi experiencia, intentalo, te ira mejor....
Un saludo.
Diiste España,,No Lorenzo,,España es todo,justamente,Lorenzo,,Sobre lo del hilo que abri,,ni me acordaba,lo e mirado,,del 2011,,bueno,,si,en esa epoca Lorenzo era lo mas,,y ponia muchisimos casos,,en el foro fue un boom,si,,pero entonces que habia ??? y el salio y era como Freitas hoy,,un BOOM..
Sobre lo de pagar 5 veces eso,,yo tampoco me lo puedo permitir,,menos mal que no es asi,,como tampoco me puedo permitir tirar el dinero como tu,que entre operacion y gastos t habra supuesto 4000 euros,,tirados a la basura,asi de claro y duro,no t engañes,No me lo podria permitir..Y ahora volver ,,ufffffffff,......Por cierto a mi esos 3000 me salieron 7500,,,,lo puedes mirar,,
Un detalle,,como t a costado a 1 euro el implante no pasa nada,,pero si t hubieran costado 5 o 6 quemas la clinica,,,,,porque??? no estas tan contento???
Sobre lo de que me iria mejor,,,,bueno,,,no quiero hacer mas sangre,y me callo,,,y que sepas que yo nunca me meti en tu hilo,,hasta que vi lo de ROBO de las clinicas españolas,y solo sueltas indirectas degradandolas,,,por hay no paso,,,las miles de personas que nos hemos operado aqui no nos han robado.
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#562227
El foro anda tenso ultimamente, :D :D No hay que tomarse todo a pecho señores. Yo entiendo a poliasensio, no todo el mundo puede operarse en españa. Pero tb es verdad que no todos operan con los precios de Lorenzo. De todo hay me parece.

Lo que si me gustaria preguntar sin ninguna mala intencion a los que van turquia es si han viajado alli esperando EL MISMO TIPO DE RESULTADOS que en otras clinicas que pagan 3 veces mas, o SE SOBRENTIENDE QUE PAGANDO MENOS DE LA MITAD EL RESULTADO SERA MENOS BUENO? Yo imagino que uno va a Turquia para ahorrarse dinero pero buscando un buen resultado. Al menos es lo que imagino que venden estas clinicas, igual resultado = mejor precio, no??

Sobre Yaman yo creo que ya son varios los casos en que se ha visto que lo suyo no es poner una densidad minima. La unica ventaja es que la donante se supone que la trata "mejor" que otras low cost, pero en resultados lo siento se queda muy flojo. Ya se veia desde los primeros casos que la misma clinica documentaba, y no porque falle el crecimiento si no que falla la forma de operar.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#562228
Javi, me gusta tu operación, creo que sabes de lo que va el tema etc... Pero esto:


",menos mal que no es asi,,como tampoco me puedo permitir tirar el dinero como tu,que entre operacion y gastos t habra supuesto 4000 euros,,tirados a la basura,asi de claro y duro,no t engañes,No me lo podria permitir..Y ahora volver ,,ufffffffff,...."

Que es tuyo, me da vergüenza ajena, la verdad.
Creo que nadie se puede sentir ofendido por lo que ha dicho él y que te estás cebando sin motivo alguno.
De verdad y sin ofender, creo que tienes más reacción de acomplejado tú que él.
Me parece penosa esta discusión.
Y lo digo de buen rollo porque a hostias ya os hubiese reventado a los dos y estaríamos de cañas.
Dejaos de gilipolleces y vamos a ayudarnos.
Que para eso es esto.
Por calvosano  -  Cinturón Naranja  - 418Mensajes
#562229
Osea que le van a operar 2 veces por 4000e enr e gastos de viaje y tal? Pues oye mal mal no lo veo que quieres q te diga. Se habra ahorrado como mínimo 6000e(un millón de las antiguas pesetas) operándose en Turquía en vez de en España
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#562231
pgarci escribió:El foro anda tenso ultimamente, :D :D No hay que tomarse todo a pecho señores. Yo entiendo a poliasensio, no todo el mundo puede operarse en españa. Pero tb es verdad que no todos operan con los precios de Lorenzo. De todo hay me parece.

Lo que si me gustaria preguntar sin ninguna mala intencion a los que van turquia es si han viajado alli esperando EL MISMO TIPO DE RESULTADOS que en otras clinicas que pagan 3 veces mas, o SE SOBRENTIENDE QUE PAGANDO MENOS DE LA MITAD EL RESULTADO SERA MENOS BUENO? Yo imagino que uno va a Turquia para ahorrarse dinero pero buscando un buen resultado. Al menos es lo que imagino que venden estas clinicas, igual resultado = mejor precio, no??

Sobre Yaman yo creo que ya son varios los casos en que se ha visto que lo suyo no es poner una densidad minima. La unica ventaja es que la donante se supone que la trata "mejor" que otras low cost, pero en resultados lo siento se queda muy flojo. Ya se veia desde los primeros casos que la misma clinica documentaba, y no porque falle el crecimiento si no que falla la forma de operar.
En mi opinión, en Turquía apuestas(como en Las Vegas) porque hay casos buenos y malos a granel y en España, en cambio, documendandote, se supone que no.
Por aguilera  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#562240
Que de faltas de respeto el el foro, por sólo la decisión de poder elegir dentro o fuera de España, y siempre vienen de la misma dirección y el moderador a verlas venir...En fin.
COVAP con Han no creo que te la juegos parece saber lo que se hace .
Por aguilera  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#562241
Perdon con hans no te la juegas.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#562245
Covap escribió:La verdad es que es muy valiente y muy de agradecer que la gente exponga sus casos. Desde aquí quiero agradecerles la ayuda a todos los que lo hacen. Por otra parte quiero decir que esté doctor era uno de los que me planteaba y siento decir que el resultado me parece muy pobre a mi también por lo que creo que lo descartaré. Desearte suerte compañero y lo importante sin duda es que estés contento tu con el resultado
Si Covap,,,,,tu has dicho lo mismo pero mas suavemente,ver su resultadop t a ayudado a descartarlo,,otro Kasius,,,,y el lo a echado de la discusion,cuaNDO TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO A OPINAR,sabes?? yo no me hubiera metido nunca en este hilo si el para justificar su resultado no hubiera tirado por el suelo a LAS CLINICAS ESPAÑOLAS, a los miles que nos operamos en España, etc,, ala,,,tengo este resultado,,pero en España ROBAN,,,tengo este resultado pero si me hubieran operado en España y me cobran 6 euros quemo la clinica,,,etc,,,etc,,,lo de que cobran 5 veces mas,,,bueno no sigo,,y el tono insultante el a sido,,,Ninguna clinica española se a metido con el,,pero bueno,,,si asi se justifica y es feliz,,,,y lo del final,,,eso que me a dicho de .....t iria mejor,,,,,,ufffffffff Nada por mi acabado,,no voy a entrar mas,,y bueno,,ademas de clinicas españolas hay extranjeras buenisimas,por cierto que mania con Lorenzo,Uno de los grandes.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#562248
Y bueno poliasensio ,,,cuando vayas a lo de la garantia quien t va a atender?? quien se ocupara de tu caso¿¿¡ los mismo que t intervinieron la primera vez??? otros,,,,???Mira,,ya sin malos rollos,es poco serio,,y t lo vuelvo a repetir como t dije,y eso no lo has puesto,,,,que t deseo lo mejor,y mucho pelo,,totalmente verdad,soy franco,,,,porque se lo que es y joder.
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#562256
... joer la que se ha liado en un momentin, javidestopa una cosa, no te lo digo mal, ni quiero que me mal interpretes, todo lo contrario te lo digo bien ehhh, cuando De Freitas, Andrade o el mismo Lorenzo han obtenido una mala densidad (que esto se ha dado ya, es inevitable), quien le atiende para hacerle la reparación?? De Freitas, Andrade o el mismo Lorenzo, o se sacan de la chistera un conejito y les opera de nuevo, para que no sea el mismo doctor el que repare la cagada, joer es que te veo muy cebao coño... piénsalo, si De Freitas te ubiese dejado mal y te ofreciera la garantía totalmente gratis, te repararias por él o te irías a otro sitio a operarte??? ... pues es justo lo que pensará PoliAsensio.... venga haya paz
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#562261
Me parece un robo lo que cobran en España?
-De verdad te ofende Javi?

Decir: Creo que el resultado no es bueno y no opino como tú respecto a las clínicas de aquí(por ejemplo)
-Es tan difícil en lugar de lo que has dicho?
No sé...a mi esto ni me va ni me viene pero no le veo lógica ninguna.
Tú has tenido un resultado cojonudo, pues disfrútalo y anima coño!! No mientras, di lo que pienses pero anima y no hagas caso a cosas que creo que no van por ti ni Freitas, la verdad.

Este foro me ha servido de mucha ayuda y estás cosas no conducen a nada señores.
Dejarlo ya y pasemos todos unas felices fiestas con menos pelo de las que vienen anda...
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14