Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#578417
Imagen

Luz natural. El pelo cano y corto buuf
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#578737
Más estadisticas.....
No se realmente cuanta es mi area donante TOTAL y la que me queda me lío con el english.
Donde ya he usado 3100+3200=6300 grafts de mis 2 operaciones...

Imagen
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#578792
Ah ok. Para un último retoque.....que no lo necesitaré sería ya más bien por capricho.
Ósea que mi área donante más bien es de casi 11000..... casi ya me han implantado 6300
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#579206
Pues muy bien. Que impresión te da Lorenzo?. La verdad es que es muy complicado buscar doctor. Tengo cita con él en junio pero realmente si me dejará bien, me gasto lo que haga falta. Pero soltar 12000€ por algo que se puede hacer por 3000€, Me daría mucho palo porque tengo el presupuesto muy justo.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#579212
44pelos escribió:Pues muy bien. Que impresión te da Lorenzo?. La verdad es que es muy complicado buscar doctor. Tengo cita con él en junio pero realmente si me dejará bien, me gasto lo que haga falta. Pero soltar 12000€ por algo que se puede hacer por 3000€, Me daría mucho palo porque tengo el presupuesto muy justo.
Un consejo que es universal .
Lo barato sale caro.... (No siempre pero) y pregunta "por ahi" la de casos de "turcadas" que el ha arreglado.
Pero busca una sola queja de este doctor y no la encontrarás. Es más el acepta todo lo que los demás( con tanto nombre) ni arriesgan.
Sin duda es el mejor si es capaz con alopeciaas de 10 mil injertos las de 3000 (Ya hay 2 del club de los 3000) son minucias,pan comido.
Mira sus vídeos esta todo más que claro ....
Y te adelanto que la web del Sr FRei..... Es calcada a la de Lorenzo(eso te dará un razonamiento).
Y repito a mi no me pagan por hacer prosa hacia este doctor. Ni por supuesto un asqueroso spammer o un aburrido y pesado representante.
Sólo un paciente eternamente agradecido
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#579405
44pelos escribió:Pues muy bien. Que impresión te da Lorenzo?. La verdad es que es muy complicado buscar doctor. Tengo cita con él en junio pero realmente si me dejará bien, me gasto lo que haga falta. Pero soltar 12000€ por algo que se puede hacer por 3000€, Me daría mucho palo porque tengo el presupuesto muy justo.

El problema es que te ahorres el dinero y te dejen la zona donante hecha una porqueria y para futuras operaciones no poder sacar ni un grafts
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#580187
Imagen

18 días todo en popa. El desierto Lorenzo consiguió que pasase en muchos pacientes como "sino pasase" .
Creo recordar que la coronilla es más lenta de evolucionar es asi?

Y repito todo sin finasteride.
La alopecia estaba más que estancada.
Es absurdo tomar medicación un año para luego dejarlo. Cuando la evolución del pelo injertado va a ser igual con o sin finas. Salut companys
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#580220
Hola compañero!
Sigo tu caso y la verdad es que estás quedando fantástico, tu caso no es nada facil teniendo en cuenta el punto de partida, imagino lo contento y feliz que debes sentirte con un cambio tan radical y como estará alucinando tu entorno.
Sobre la evolución de la coronilla decirte que sí, esta suele ir a norma general más lenta que el frontal, en el posoperatorio de la operación de tu coronilla se ve una pinta fantástica y con unos grafts muy bien distribuidos y direccionados. toca esperar su evolución pero pinta muy bien.

Por cierto, ese look de rapado te favorece, estás hecho un chavalín :D :D :D !!
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#580239
mister-proper escribió:Hola compañero!
Sigo tu caso y la verdad es que estás quedando fantástico, tu caso no es nada facil teniendo en cuenta el punto de partida, imagino lo contento y feliz que debes sentirte con un cambio tan radical y como estará alucinando tu entorno.
Sobre la evolución de la coronilla decirte que sí, esta suele ir a norma general más lenta que el frontal, en el posoperatorio de la operación de tu coronilla se ve una pinta fantástica y con unos grafts muy bien distribuidos y direccionados. toca esperar su evolución pero pinta muy bien.

Por cierto, ese look de rapado te favorece, estás hecho un chavalín :D :D :D !!
Gracias tio.... bueno el pelo canoso ayuda mucho tambien....
Pero de la parte delantera aun llevo 7 meses y medio de atrás ni un mes.... quedará bien seguro...
Lo del look rapado la verdad mi mujer no quiere (Ya que me pongo pelo) pero es cómodo.. . Hasta marzo del 2018 no doy todo por finalizado iré actualizando.

Y se que soy cansino... sin finasteride
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#580289
Majete escribió:
randy escribió:
44pelos escribió: Y te adelanto que la web del Sr FRei..... Es calcada a la de Lorenzo(eso te dará un razonamiento).


Que quieres decir con esto? creo que es necesaria una aclaracion. Gracias
Simplemente que son iguales las aclaraciones de dudas ,preguntas frecuentes,planteamientos ,pasos a seguiretc......
Nada más...... sólo es un dato curioso una observación.
Saludos
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#580340
Majete escribió:es q como escribes frei... como si hubiera algo raro...gracias x la aclaracion.se ve bien tu operacion. suerte con esa evolucion
Gracias majete .... ya pondré evolución...
Lo único las vitaminas vigorix me llevan un poco loco el estómago ya me acostumbré.


Sobre frei..... que es freitas... nose fué un modo más de decirlo que todos entendemos una chorrada .
Ambos son buenos doctores de lo mejorcito en el mundo. Lorenzo con más experiencia.....
Un saludo
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#580471

 Mensaje del moderadormister-proper

Advertencia, javidestopa y Randy Borré las últimas intervenciones vuestras que aparte de ensuciar el hilo no ayudan a nadie y por supuesto contravienen las normas del foro. No se pude faltar al respeto al otro. Entiendan ambos que están en el mismo barco con los mismos objetivos que son vencer la alopecia. No importa el capitán que diriga la nave sea Freitas Lorenzo u otro, el objetivo es llegar a buen puerto. Gracias por entender a ambos

  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15