Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Bentor  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#607919
randy escribió:Imagen

Vamos evolucionando la coronilla después de 3 meses y los últimos 15 días empieza a brotar a sido de golpe.
Frontal con peinado a medio lado... estoy experimentando . Y aún lo llevo corto y mal cortado que me lo hago yo.
Hola Randy
Acabo de ver todo tu caso y te felicito enormemente. Sin saber de dónde partías estás estupendo, pero si ves el punto de partida casi es un milagro :D , te lo digo con buena intención, espero que no te moleste.

Yo creo que estoy un "pelín", mejor o es que me miro con buenos ojos (aunque procuro no hacerme fotos desde hace muchos años :( ), así que me das muchos ánimos.

"La plaza de toros" que dice Mr Proper, ya resurgirá, seguro, si el frontal lo ha hecho así, ¡ni te cuento!

Estoy por concertar cita mañana :D

Sigue actualizando, porfa.

Un saludo,
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#608187
Bentor escribió:
randy escribió:Imagen

Vamos evolucionando la coronilla después de 3 meses y los últimos 15 días empieza a brotar a sido de golpe.
Frontal con peinado a medio lado... estoy experimentando . Y aún lo llevo corto y mal cortado que me lo hago yo.
Hola Randy
Acabo de ver todo tu caso y te felicito enormemente. Sin saber de dónde partías estás estupendo, pero si ves el punto de partida casi es un milagro :D , te lo digo con buena intención, espero que no te moleste.

Yo creo que estoy un "pelín", mejor o es que me miro con buenos ojos (aunque procuro no hacerme fotos desde hace muchos años :( ), así que me das muchos ánimos.

"La plaza de toros" que dice Mr Proper, ya resurgirá, seguro, si el frontal lo ha hecho así, ¡ni te cuento!

Estoy por concertar cita mañana :D

Sigue actualizando, porfa.

Un saludo,
Bueno si la cosa va muy bien.....

Ya lo esta haciendo y solo voy por el 5 mes.....
Me rape al 3 todo en mi ultima foto ya que podía por el tiempo del injerto. Por igualar el pelo. Y comodidad en verano. Moto ,trabajo,playa etc y que queda bien con el pelo cano
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#608194
Randy no te ofendas por esto que te voy a decir pero: eres malillo documentando tu caso jajaja, me está costando trabajo seguir tu evolución, no se cuales son las fotos de antes, de despues, de la primera operación de la segunda, lo tengo que intuir, no te lo tomes a malas, pero nos ayudaría bastante que pusieses junto a la foto por ejemplo si es de los 3 meses, primera operaciòn, frontal, donante, receptora etc. Aparte de eso, veo muy buen cambio desde donde partías, la verdad es que algo así te tiene que cambiar hasta la cara, me alegra mucho ver estos casos. Enhorabuena
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#608239
Ya es que soy muy perro para ordenar todo. Si sigues mi hilo desde 1 pagina paso a paso lo veras .....
Tampoco es un multihilo que te llevara poco tiempo.
Resumen mi primera operacion fue creo 6/7/16 frontal 3100 graft
Segunda el 6/3/17 3200 graft.
Reservas para 3300 graft mas . Pelo de 50 micras normal. Resumen media 2.3 pelos creo
SIN finasteride. Únicamente vitaminas vigorix y champu prantene.
Por pistones  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#608291
y las fotos??
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#608292
pistones escribió:y las fotos??
En su sitio. O es que ahora no se ven?
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#608305
randy escribió:Ya es que soy muy perro para ordenar todo. Si sigues mi hilo desde 1 pagina paso a paso lo veras .....
Tampoco es un multihilo que te llevara poco tiempo.
Resumen mi primera operacion fue creo 6/7/16 frontal 3100 graft
Segunda el 6/3/17 3200 graft.
Reservas para 3300 graft mas . Pelo de 50 micras normal. Resumen media 2.3 pelos creo
SIN finasteride. Únicamente vitaminas vigorix y champu prantene.
Gracias por la aclaración, la verdad es que lo he leído desde el principio y más o menos me he enterado como iba todo, pero me ha costado jeje, pero gracias por la explicación :D
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#616990
Una pillada al aire libre lateral en las votaciones de la independencia

Imagen
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#616992
Mismo lateral en 2016
Imagen
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#618526
Imagen

Alguna foto más. Luz de esas brillantes de cocina
Por snowy  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#618613
Hola. Enhorabuena, creo que está quedando muy bien. Yo estoy prácticamente decido por Lorenzo, me queda visita en unas semanas con Freitas, que, por cierto, me gusta mucho. De Lorenzo me gustaron su seguridad y como planifica el tratamiento de la zona donante y la idea de buscar algo acorde a la edad y escuchar al paciente. Randy, como decidiste la primer línea? Es de lo que mas me "preocupa", quedar con un aspecto acorde a la edad, que no esté forzado. Un saludo!
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#618737
snowy escribió:Hola. Enhorabuena, creo que está quedando muy bien. Yo estoy prácticamente decido por Lorenzo, me queda visita en unas semanas con Freitas, que, por cierto, me gusta mucho. De Lorenzo me gustaron su seguridad y como planifica el tratamiento de la zona donante y la idea de buscar algo acorde a la edad y escuchar al paciente. Randy, como decidiste la primer línea? Es de lo que mas me "preocupa", quedar con un aspecto acorde a la edad, que no esté forzado. Un saludo!
Lo deje todo en manos del doctor.
Siguió mi linea natural de entradas desde siempre. Lo unico el pico central si lo bajo un poquito más. Pero tal como dibujó me parecio correcto
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#618740
Os digo que el pelo canoso ayuda muchisimo. Da una sensación muy buena en todos los aspectos : estético, cobertura,incluso hace que una cicatriz con pelo rapadete al 3 ni se note, muchos tipos de luces le hacen quedar bien(natural,fluorescentes, bombillas leds etc), incluido el tipico foco justo debajo la cabeza que en otros tipos de color de cabello da mas sensacion de clareo.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#618745
Ostras Randy, el nuevo peinado te quita 10 o 15 años de encima.
Me alegro mucho.
Ahora a disfrutarlo!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 15