Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Drewer  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#580933
Randy me parece que se ve estupendo. Me alegra que vaya todo tan bien y que estés contento. Estoy con Mister Proper en que lo importante es mejorar y no importa mucho quien capitanee el barco.

Abrazos
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#580954
Drewer escribió:Randy me parece que se ve estupendo. Me alegra que vaya todo tan bien y que estés contento. Estoy con Mister Proper en que lo importante es mejorar y no importa mucho quien capitanee el barco.

Abrazos
Lo sé tío pero tan rápido como me caliento luego me enfrió. Y "dentro de mi desorden hay un orden".
Poco a poco.....gracias por el apoyo
Por mendo  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#585374
Cómo va ese ánimo y esa coronilla Randy?? Me interesa mucho tu caso, creo que similar al mío. Las canas abundantes deberían dar una buena cobertura !
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#585887
randy escribió:
Majete escribió:
randy escribió:
Simplemente que son iguales las aclaraciones de dudas ,preguntas frecuentes,planteamientos ,pasos a seguiretc......
Nada más...... sólo es un dato curioso una observación.
Saludos
toda la razon andy77 ,,,,perdon randy,,,vaya equivocacion,,en que estaria pensando.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#586276
mendo escribió:Cómo va ese ánimo y esa coronilla Randy?? Me interesa mucho tu caso, creo que similar al mío. Las canas abundantes deberían dar una buena cobertura !
Desierto total en coronilla no como paso con el frontal.... aún así un 20 % o menos a quedado. Voy para los 2 meses de la intervención. En cuanto el frontal espléndido. Las canas te dan un aspecto muy guay. De eso si me alegro en mi genética
Por salmon1988  -  Cinturón Amarillo  - 144Mensajes
#586285
Te está quedando muy bien, enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#586851
En el mundo real no existe ningun dr que no tenga caso malo,,el que no tenga es que no opera ,,y el que opera y no tenga es que no a buscado bien:A parte,,es comun que el discipulo supere al maestro,,,,
Por mendo  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#587254
La verdad que ese frontal mola mucho, y oye.. es la tarjeta de presentación! La coronilla por lo que se ve tarda más, pero irá poblándose fijo, ánimo!

Que instrucciones te ha dado Lorenzo sobre raparte/cortarte el pelo? Sería una buena opción ahora para igual y disimular el Sáhara.

Gracias por seguir exponiendo
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#590058
Frontal casi 9 meses y despeinado de horas con gorra
Imagen

Frontal 10 meses

Imagen
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#591544
Hola randy,

¿Podrías por favor poner alguna foto cenital para ver ese frontal a 10 meses?. Ya sabemos que las coronillas van más lentas pero me gustaría saber cómo va avanzando ese frontal sin finas desde otra perspectiva visual.

Gracias.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#591700
pelomad escribió:Hola randy,

¿Podrías por favor poner alguna foto cenital para ver ese frontal a 10 meses?. Ya sabemos que las coronillas van más lentas pero me gustaría saber cómo va avanzando ese frontal sin finas desde otra perspectiva visual.

Gracias.
Ok cuanto pueda haré alguna vista pájaro.
La coronilla esta en desierto total. Aunque van asomando los primeros pelillos. Llevo 2 meses
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#591704
Pelo recién cortado a unos 15mm
Imagen
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#591828
Se ve bastante buen aspecto en la zona frontal Randy. Cuando la coronilla aflore vas a tener un aspecto capilar muy bueno.

Saludos.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#591841
pelomad escribió:Se ve bastante buen aspecto en la zona frontal Randy. Cuando la coronilla aflore vas a tener un aspecto capilar muy bueno.

Saludos.
La verdad que se tapó todo muy bien. Y buena supervivencia. No hay ningún claro. Además de ayudar mucho el pelo canoso. Pero coronilla va muy lenta. Llevo 2 meses
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 15