Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por randy  -  Cintur贸n Azul  - 587 Mensajes
Bueno lo dicho.
No soy mucho de foros ya que prefiero ir observando durante a帽os y despu茅s decidir. Soy de un registro del 2006 as铆 que imaginad lo que he visto pasar por aqu铆.
En su tiempo tenia siempre muy claro con Bisanga y muy amablemente su Representante creo que es escar , me atendi贸 muy bien algunas preguntas.
Pero despu茅s de a帽os (desde 2006). He decidido y esto ha avanzado mucho.

As铆 pues .....
Tuve consulta el viernes con el dr Lorenzo .
Resumen 5000 grafts necesito.
Primera operaci贸n de 3000 grafts en dos d铆as.
Y 4 meses despu茅s 2000 grafts parte coronilla. Ya que se tiene que recuperar zona donante.
Con aun zona donante para m谩s operaci贸n.
Pelo canoso casi totalidad y alopecia estabilizada. Sin necesidad de tomar finasteride cosa que hace a帽os que no tomo.
Precio????haced c谩lculos est谩n los precios por ahi.
Fecha si todo va bien junio y diciembre 2016....
Estar茅 en buenas manos????espero que despu茅s de casi 10 a帽os leyendo se que si.
Pondr茅 fotos de antes y despu茅s ? No lo se... un decisi贸n dificil
Por danielval  -  Cintur贸n Rojo  - 1294 Mensajes
Que edad tienes? La verdad que has tenido una paciencia de santo. En el 2006 tenias un nivel de alopecia parecida o te ha ido ganando terreno el AGA?

Para alopecias por encima del NW3 (por el n煤mero de grafts que dices) y por FUE pienso que has elegido bien.

Adem谩s el pelo canoso ofrece una buena cobertura y teniendo ya una alopecia estabilizada de hace a帽os pues seguramente te ventiles el problema para siempre.

Suerte!

danielval escribi贸:Que edad tienes? La verdad que has tenido una paciencia de santo. En el 2006 tenias un nivel de alopecia parecida o te ha ido ganando terreno el AGA?

Para alopecias por encima del NW3 (por el n煤mero de grafts que dices) y por FUE pienso que has elegido bien.

Adem谩s el pelo canoso ofrece una buena cobertura y teniendo ya una alopecia estabilizada de hace a帽os pues seguramente te ventiles el problema para siempre.

Suerte!
Pues la verdad que desde el el 2006 hasta 2015 si avanz贸 algo si.
Pero el me lo miro y ya le dije que llevaba a帽os quiz谩s por eso la estabilizaci贸n. Y que ya de verdad se cae lo justo y no avanza m谩s. El ya lo miro...
Aparte del pelo casi ya totalmente blanco y en 1999 tener un peque帽o injerto por tira que me solvent贸 los 10 primeros a帽os.
A pesar de eso me dijo esos 5000 grafts con aun m谩s reservas.
Y si, me comento lo del pelo blanco la cobertura que tenia. Cosa que no consegu铆 comprender del todo.
Si me comento que es m谩s dif铆cil extraer.
Sobre la paciencia desde el 2006 .... pues es que me ve铆a bien y la gente me ve铆a bien... no lo necesitaba....
Ahora a los 40 pues mejor entrar con algo de m谩s de 茅xito para ti mismo no? Pues adelante.
Intentare animarme para poner fotos...
Aunque pasar otra vez por anestesia , Antiflamatorios etc... aunque me dijo que no tiene que ver con a帽os atr谩s. De todos modos en la d茅cada de los 90 (finales) , no sufr铆 ning煤n hinchaz贸n etc. Y cicatrizo r谩pido. ..

Por mister-proper  -  Cintur贸n Negro  - 5040 Mensajes
Me alegra que te decidas a dar el paso compa帽ero.
Sin duda una decisi贸n muy meditada y en mi opini贸n una excelente elecci贸n de Dr para tu caso.
Ya ver谩s como la operaci贸n va a ser super suave y el posoperatorio muy llevadero, en poquitos d铆as saldr谩s a la calle sin que te vean ningun signo de la operaci贸n.

saludos!

Estoy tranquilo la verdad y emocionado . Despu茅s de mucho leer y a帽os atr谩s parecer imposible hacer la t茅cnica de no tira . Ahora ser posible econ贸micamente y un doctor en la pen铆nsula que es de lo mejor que hay ahora.
Hasta mi mujer esta emocionada. La verdad que lo he dicho sin ninguna verg眉enza en la familia , amigos y trabajo. De hecho en el trabajo hay un par de chicos muy j贸venes operados con buen resultado por tira aunque no pregunte que Dr fue. Ya que no tengo confianza con ellos. Pero es resultado bueno. Y no se cortaron en decirlo tambi茅n.
Eso s铆 , las 茅pocas de rapado m谩ximo ir茅 con mi gorrita. Nunca ni en la mili he ido rapado.
Y lo bueno. No tomar proscar o finasteride . Ya que en los 20 a帽os no me afecto a la hora del libido , a partir de los 30 si lo note y lo dej茅. Pero creo que era m谩s del coco que otra cosa.
Har茅 un mino reportaje.
Y mi pelo canoso y muy buena zona donante haga un buen trabajo.
Una tercera operaci贸n por retoque no har茅 de momento. ... m谩s que nada por que seguro que quedar谩 bien y econ贸micamente es un esfuerzo m谩s. Aunque ya a partir de los X grafts ya son a 2.5 euros y mantienen el precio.
No padezco de complejos ni nada.
Pero ...
Pelo a los 40
No fumar
Buena forma f铆sica y salud te sientes como dios. 脡xito asegurado contigo mismo y los dem谩s a tu alrededor lo perciben.

Por pbm  -  Cintur贸n Blanco  - 39 Mensajes
randy escribi贸:Tengo ya fecha para julio ..... a los 4 meses intentare la segunda (coronilla)y finiquitar todo el mismo a帽o.
Te ha costado menos de 2,5 el graf驴?

Por Aitor86  -  Cintur贸n Blanco  - 7 Mensajes
Los precios del doctor Lorenzo bajan a 2.5.驴 pod茅is decir los precios del doctor Lorenzo gracias ando un poco perdido con los precios

Por calvasinremedio  -  Cintur贸n Negro  - 3464 Mensajes
En el foro hay una lista de precios de las clinicas actualizado ,segun tengo entendido los primeros 1000 grafts a 6 euros de 1000 a 2000 a 4 euros y de 2000 en adelante a 2.50 pero lo mejor que haces es llamar a la clinica y que te lo confirmen

calvasinremedio escribi贸:En el foro hay una lista de precios de las clinicas actualizado ,segun tengo entendido los primeros 1000 grafts a 6 euros de 1000 a 2000 a 4 euros y de 2000 en adelante a 2.50 pero lo mejor que haces es llamar a la clinica y que te lo confirmen
S铆 as铆 es... pica lo primero econ贸micamente.. pero a partir de los 2000 son a precio " de turco"...
Y visto sus resultados(y casos dif铆ciles con buen resultado ) no "rebusco "m谩s .. ni viajes largos , no int茅rpretes etc ..... la verdad que intente buscar casos de insatisfacci贸n y fue m铆nimo casi nulo. Buen trabajo con buenas densidades ..... quien lo iba a decir all谩 por el 2006-07 ..
Mi caso es normal ....nw 4 creo y buena zona donante.

Por VIN-PELO  -  Cintur贸n Blanco  - 40 Mensajes
Mucho 谩nimo compa帽ero, enhorabuena por dar el paso , ya ver谩s como todo saldr谩 bien

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13