Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#558839
Efectivamente, en mi opinión el tema de la garantía en Turquía no vale absolutamente para nada
Por renick  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#559476
hola, soy de murcia ¿como podria contactar con este dr. para operarme?
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#559825
renick escribió:hola, soy de murcia ¿como podria contactar con este dr. para operarme?
Ahí tienes toda la info, tienes que mandarles un mail con fotos. Cuando yo fuí era todo en inglés pero creo que ya disponen de un traductor en español y si no vete a otra porque ya con la cantidad de españoles que han ido es para que lo tuvieran.
Por Gran Canario  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#559838
renick escribió:hola, soy de murcia ¿como podria contactar con este dr. para operarme?
Hola q tal, llevo mucho siguiendo este foro y sobre todo al amigo Silver Surfer que incluso le sigo en youtube deseando ver su segunda operacion.
Referente a lo que preguntas yo estoy hablando con ellos y si tienen traductor.

Por ultimo darle las felicidades a Silver Surfer porque le ha quedado de maravilla y si me he decidido por este doctor es porque viendo el precio que tiene, esta a la altura de otros que cobran muchisimo mas.
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#559843
Gran Canario escribió:
renick escribió:hola, soy de murcia ¿como podria contactar con este dr. para operarme?
Hola q tal, llevo mucho siguiendo este foro y sobre todo al amigo Silver Surfer que incluso le sigo en youtube deseando ver su segunda operacion.
Referente a lo que preguntas yo estoy hablando con ellos y si tienen traductor.

Por ultimo darle las felicidades a Silver Surfer porque le ha quedado de maravilla y si me he decidido por este doctor es porque viendo el precio que tiene, esta a la altura de otros que cobran muchisimo mas.
Hola, muchas gracias por todo, pero yo no he colgado nada en Youtube.
Por roman1  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#559889
renick escribió:hola, soy de murcia ¿como podria contactar con este dr. para operarme?
Hola
Yo voy el 16 de enero .Me operó con Maral por todo lo que veo en esta Foro y en su página Web para este precio.
No hablo inglés e irá a esperarme al aeropuerto un conductor que habla español y espero que pueda estar en la clínica al menos en momentos que tengan que comunicar algo importante.
Saludos.
Por Pmm  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#560291
Hola silver, enhorabuena es estupendo que todo te haya salido tan bien, no era fácil (mi caso es similar al tuyo), y creo que te ha quedado genial, genial, ya cada uno sus gustos...entiendo que quieras más primera linea, pero en cambio ten en cuenta que gracias a que se te pintó más atrás, tienes solventada la corona.

Bueno! en mi caso decidí que mi linea frontal fuese más delante, sacrificando algo la corona. Voy a comenzar con finasteride ahora...y el minox llevo toda la vida pero me da cosa volver, no por nada, sino porque es un incordio y da insalubridad al casco del cuero cabelludo. Que tal ha recibido tu pelo el minox? algo a reseñar? dificultades? en que mes volviste?
Bueno!!

Gracias y lo dicho enhorabuena
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#560294
Pues la verdad que no he percibido nada negativo con el minoxidil, a día de hoy sigo echandomelo sin problemas. Comencé con el a la tercera semana tras el injerto
Por berme  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#560359
la verdad que el caso de silver es epectacular,aver ahora si igual de buena la segunda,seguro que si con yaman,esperemos que tenga suerte porque es un tio q aporta mucho al foro y ayuda un monton
Avatar de Usuario
Por Ragnar  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#560391
Resultado TOP Silver. Barajas un BHT de la barba con algo de la donante para un segundo implante?
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#560404
Ragnar escribió:Resultado TOP Silver. Barajas un BHT de la barba con algo de la donante para un segundo implante?
Hola Ragnar, considero que es un buen resultado para los que no podemos permitirnos un TOP, pero no se puede comparar, principalmente porque van con muchas prisas para todo. La primera línea no está bien planteada y no se toman el tiempo necesario para hacerla bien y natural, en ese aspecto les hace falta una actualización urgente. En el lado derecho hay puntos donde se han concentrado en exceso las extracciones y eso se debe a las prisas, menos mal que son pequeños y apenas se notan.
Respecto a la BHT comentarte que en octubre me intervine con Yaman, poniéndome 1500 grafts en el frontal y 750 pelos de la barba en la cortinilla, así que ahora a esperar a ver como resulta.
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#560407
Covap escribió:Has puesto alguna foto de la operación con Yaman, Silver?
No, de momento no tengo intención de hacerlo
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#560416
Ahh coño. Ya me extrañaba no haberte visto jajaja.
Te entiendo. Estarás en comenzando el Sáhara supongo así que ánimo!! Si antes estaba bien la cosa seguro que con esta quedas finiquitao y desterrado de por vida ya
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#560420
Covap escribió:Ahh coño. Ya me extrañaba no haberte visto jajaja.
Te entiendo. Estarás en comenzando el Sáhara supongo así que ánimo!! Si antes estaba bien la cosa seguro que con esta quedas finiquitao y desterrado de por vida ya
La verdad es que estoy pasando un desierto muy light, ten en cuenta que 1500 delante no es nada, solo me han dado un poco de forma a la primera línea y luego me han injertado entre pelo nativo para dar más densidad. En la cortinilla no se nota nada, todo el que me pusieron era entre nativo y al caerse el nuevo pues me he quedado como estaba. No se me nota nada esta nueva intervención. Y el área donante esta perfecta.
No expongo porque ya con la primera experiencia he salido un poco cansado y he sacado en algunas ocasiones lo peor de mísmo. Seguramente lo haré pero cuando finalice y con fotos pre, post, primer mes. Tercero, sexto, noveno y doceavo
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 29