Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#493431
Hola a todos , voy a ir publicando la experiencia que he tenido con mi implante de pelo, antes de entrar en detalles ya algunos sabeis de mi historia y mi reticencia a publicar, pero al igual que a mi me han ayudado los foros me he dado cuenta de que si no publico estoy demostrando cierto grado de egoismo, ya que yo si me he aprovechado de la experiencia de otra gente, sobre todo en foros extranjeros.
SOBRE MI

38 años, nunca me he medicado, grado de alopecia NW6, antecedentes familiares de AGA (el que tiene pelo en mi familia se le destierra por traidor)

PACK INTERVENCION

2000 euros donde incluyen: Intervención, traslados con un chofer (no taxis suicidas), 3 noches de hotel en 3 estrellas con desayuno incluido (bastante bien), medicamentos, champus y lociones post operatorio (champú, crema hidratante, antibioticos, antiinflamatorios).

CONTACTO

A través de internet y en inglés, contestan rápido y bien todos los correos con toda la información que le solicites.

INTERVENCION

7 horas aprox.

1)consulta con Dr, valoración de caso e intenciones y dibujo de líneas.

2) Paso a sala con un equipo de 3 personas, primer paso rapado, anestesiado y extracción, creo que entre 2,5-3 horas 4200 grafs

3) breve parón para cenar

4) implantación de folículos.

No se si me dejo algo, cualquier cosa me preguntais.
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#493433
Una vez en la consulta hablando con el Dr Maral, la expectativas de mi zona donante no eran buenas, augurando 3500 grafs aproximadamente, por lo que me aconsejó una línea frontal conservadora y dejar la coronilla para una próxima intervención. Cabe decir que desde que empecé a tener contacto me dijo que en mi caso lo ideal serían 2 intervenciones, cosa que corroboré gracias a los foreros que opinaron en un hilo que abrí al respecto. Siento no tener mejores fotos, le he pedido las fotos pre y post op a la clínica y no me las han mandado. He publicado en un foro que tienen, en el cual siempre terminan poniéndolas a ver si hay suerte.

Imagen sacada antes de entrar a la sala

Imagen
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#493434
Foto del dia después tras quitarme el vendaje de la zona donante. Pido disculpas, la habitación apenas tenía luz y esto es lo mejor que podía conseguir, insistiré en que me manden las que me hicieron allí.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#493435
Dia 3, ya en España, todavía no me he hecho el primer lavado, la cabeza me la noto un pelín hinchada todavía pero nada que ver con el día anterior que me salió un huevo en la frente. Por lo demás sin problemas.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#493436
Día 10, practicamente el cuero cabelludo limpio, las pocas costras que quedaron se fueron al día siguiente. Ya veo como se caen algunos pelillos desde el día anterior pero poca cosa.

Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

INCISO: !!!!

Se me ha olvidado comentar anteriormente que pese a que al principio las previsiones no eran buenas el resultado final fueron 4200 grafs, con lo cual se me puso algo de pelo en la coronilla también. No obstante y a la espera de que vea como va con el tiempo mi idea es ir a una segunda intervención para rematar esta parte.

También he de comentar que he empezado a tomar finasteride y mañana empiezo con minoxidil
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#493443
Buenas Surfer, me alegra ver que cambiaste de opinión y compartiste por aquí también.
Te iba a comentar lo de las 2 ops y que al final te tocaron coronilla justo cuando leí el INCISO, asi que aclarado gracias.
Lo de los taxistas suicidas menuda cuchillada, aunque muy justa !!! :lol: :lol:
Suerte y buena recuperación, un saludo.
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#493458
Je je je, lo de los taxistas era en tono de humor por supuesto, en mi caso me tocaron dos choferes, uno fantástico y otro jovencillo con mas "malafolla" que Cristiano sin meter gol y ni papa de ingles. Cada curva era un reto y no tenia problemas en escribir un wasap a 10cm de distancia del coche de delante. Conducir allí por lo q se ve sólo es cosa de valientes
Por tiger89  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#493471
Buenas y felicitaciones por tu intervención. Tengo una pregunta ¿ A que se debe que tomes finasteride?¿ Te lo recomendaron? No tienes cabellos nativos y el fin de medicarse es la conservación de estos pelos.. ¿ En casos asi, con perdida total, tambien hay que tomar finas? :S
Yo soy un caso parecido al tuyo, con intención de operarme en un futuro, pero no me gustaría tomar finas. Haber si se puede aclarar este tema.
Saludos y que vaya todo bien.
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#493476
tiger89 escribió:Buenas y felicitaciones por tu intervención. Tengo una pregunta ¿ A que se debe que tomes finasteride?¿ Te lo recomendaron? No tienes cabellos nativos y el fin de medicarse es la conservación de estos pelos.. ¿ En casos asi, con perdida total, tambien hay que tomar finas? :S
Yo soy un caso parecido al tuyo, con intención de operarme en un futuro, pero no me gustaría tomar finas. Haber si se puede aclarar este tema.
Saludos y que vaya todo bien.
También pienso como Tiger, yo en tu caso ni olía el finas, teniendo en cuenta el punto de alopecia en que te encuentras, minoxidil para donante sobre todo ya es otro cantar.

Lo de los taxis, impresentable ... al final va a resultar que en España es donde mejor se conduce, y no solo Alonso , Sainz etc :lol:
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#493529
Pues realmente lo que me aconsejó el médico fue minoxidil, sobre todo para el tema coronilla, pero me dijo que el finas me podía ayudar a darle más fuerza al cabello en general pero no puso mucho entusiasmo. Es más cosa mía que otra cosa.
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#493572
Pues si solo tuya ... si puedes dejalo, cuanto menos medicina de ese tipo mejor ( ojo, que yo la tomo para estabilizar, pero en cuanto pueda bye... ) , y teniendo en cuenta tu alopecia, no te hace falta ( a no ser que tú consideres que tenias pelo en la zona superior que realmente podría recuperarse ).

Saludo
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#493593
Tomo nota, gracias por los consejos, por cierto una pregunta, llevo 14 días y me noto el pelo muy fuerte y además me está creciendo, ¿Es la mejoría antes de la muerte?
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#493661
Es solo mi consejo como particular, consulta a un derma si tienes duda que es lo suyo.
El pelo muy fuerte .. el injertado ? yo la verdad es que apenas lo toqué para retrasar la caida. Lo que si es muy positivo que vaya creciendo, signo claro de supervivencia.

Saludo surfer
Por LAM10  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#493683
hola, y felicidades por la intervencion , se ve muy bien(aunque no soy un experto forero), vi que ponias que se preveen 2 intervenciones en tu caso, mi pregunta es (y tambien para los foreros mas experimentados en el tema) en esas situaciones no es mejor primero plantear una zona en concreto y apostar ahi con mas densidad y luego hacer la otra zona ?
O es mejor( como creo que es el caso) distribuir en toda la zona alopecica y luego agregar densidad?

saludos y que tengas buena evolucion!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 29