Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por hazuki  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#536452
Es verdad que hay algún "clareo" con pelo mojado, pero nada que no resulte natural. No se, es lo de siempre, resultados 10 como por ejemplo el de j.mor hay pocos, los top son top porque se mantienen en 8-9 y para mi este es un resultado de notable alto o sobresaliente. No hay más que ver las fotos del antes.

Así que nada tio, a disfrutarlo con salud en la playita!
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#536458
Malagueño yo lo veo bien , pero tú cómo te sientes? lo ves bien estás conforme? lo más importante es que tú te sientas a gusto !
Por smejiag  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#536462
Si es por mi!, está 1A, es decir muy bien...lo q se ve, me parece a mí, es una especie de "remolino" que tiene naturalmente en la parte frontal que hace un efecto visual, pero de resto lo veo genial.
Por hamgi  -  Cinturón Naranja  - 422Mensajes
#536474
Buenas Malagueño,
Yo lo veo perfecto, con pelo mojado pueden clarear hasta las melenas más densas y naturales!

Un abrazo y a disfrutar el verano!
Por forero251  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#536530
Yo lo veo muy bien.Sólo tienes q pensar en cómo stabas antes y como stas ahora y además aun t queda bastante para el año.
Por JeanClaude  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#536565
Malagueño yo te veo bien y aún tienes unos mesecitos por delante para mejorar.
Por canariolaspalmas  -  Cinturón Azul  - 511Mensajes
#536592
Hola malagueño,me uno al lo q dice el compañero hazuki,y añado q todavía te quedan unos meses de mejora q lo q más se consigue es densidad y tiene q quedar más cubiertos.enhorabuena a disfrutarlo
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#536641
Aupa malagueño!
Estos meses que quedan te darán un buen empujón, quedan todavía 5 meses de mejora, vas muy bien compañero.
Avatar de Usuario
Por Jope  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#536672
Estupendo malagueño, yo voy 1 de noviembre así que por estas fechas el próximo año, espero y deseo estar igual de bien que tú.....
Saludos
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#536704
Se ve muy natural Malagueño! Y aún quedan meses por delante para engrosar...asique ánimoo. :)
Por Harlem  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#540251
Malagueño estas de lujo,piensa que te quedan meses que aun mejoraras mas,yo t lo veo de puta madre te a kedado la linea muy natural si ves k cuando acabe el proceso te ves rallao,pues te haces un pequeño retoque,lo digo por ti,por mi estas de lujo.Saludos cracck
Por forero251  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#540353
Actualiza Malagueño por favor.Espero q vayas bien
Avatar de Usuario
Por Malagueño28  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#540810
hace unas semanas fui a la revisión, freitas me dijo que tranquilo, que en el mes 12 si no engrosa me hace retoque de unks 150 grafts
Por canariolaspalmas  -  Cinturón Azul  - 511Mensajes
#540867
Malagueño28 escribió:hace unas semanas fui a la revisión, freitas me dijo que tranquilo, que en el mes 12 si no engrosa me hace retoque de unks 150 grafts
Hola malagueño,lo bueno w tiene operarse con freitas es la garantía q ofrece.Esta seria la última occion ya que todavía te quedan meses d mejora y puedes quedar perfecto.A disfrutarlo
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 28