Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Malagueño28  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#613683
si.. la verdad que tengo clareos
Avatar de Usuario
Por Malagueño28  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#614448
buenos chicos¡ ya en valencia.. mañana volvemos a pasar por el trance (miedo...)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#614474
ni miedo ni nada estas en buenas manos y ya sabes lo que es, osea que al toro, animo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#614478
Malagueño28 escribió:buenos chicos¡ ya en valencia.. mañana volvemos a pasar por el trance (miedo...)
Ánimo Malagueño28 .. A la segunda va la vencida y si.. T hace falta un repaso.. Ánimo.. Quedaras genial. El doctor seguro pone todo su empeño en eso.. Un abrazo.. Nos cuentas.
Avatar de Usuario
Por Malagueño28  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#614496
la última vez lo pasé regular en el post.. de ahi el miedo jeje, espero esta vez quedar "niquelao"
Por Elegant79bcn  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#614519
Hola malagueño!
Alguna explicación por la que el traplante no ha ido de forma deseada? O perteneces a ese 2% del que habla Freitas?
Gracias y suerte!
Avatar de Usuario
Por Malagueño28  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#614530
recién terminada la extracción de 1200
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#614571
Ese malaguita ahí, ya lo tienes medio hecho.
Ahora el doctor hace su magia y para casa. Animo y saludos al doctor
Avatar de Usuario
Por Malagueño28  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#614581
y chicos.. aquí tenemos el resultado de la operación :) ,he de decir que me ha encantado esta distribución, tengo grandes esperanzas en esta, al igual que el doctor que lo ha hecho genial.
Una vez mas GRACIAS a esta gran clínica que responde cuando un caso no esta al 100 x 100 , 1200 grafts es un gran retoque, que no todas las clínicas lo hacen , eso,sumado al EXCELENTE trato de las chicas que le acompañan y extraen, totalmente atentas.. poniendote el desayuno, almuerzo, y el maravilloso kit de supervivencia jeje no puedo estar mas orgulloso de mi elección con la clínica y se que esta será la operación que me hacía falta, solo queda esperar
No subiré fotos del resultado hasta los 6 meses para ser justos y evitar que las personas piensen que no da resultado (suelo ser de evolución lenta)
Aquí teneis el campo plantado (no os asusteis por la gasa, ando sangrando un poco):
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#614608
Buena distribución reyenando huecos para ganar densidad. Ahora paciencia y nos vemos en 6 meses malaguita.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#614610
Muy bien. Quedaste genial.. Esperemos q a la segunda la vencida... Oye aquí esperando q todo te vaya super.. Un abrazo.
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#614613
Hola malagueño.
Mucha suerte. Tu retoque me recuerda mucho a mi caso. Freitas También me metió unos 1000 y picó distribuido de forma parecida a ti por el frontal
Mucha suerte!
Avatar de Usuario
Por Malagueño28  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#614643
javitxu también de retoque? veré tu caso! (para variar.. yo como la otra vez.. me sienta fatal la anestesia y ya ando vomitando a las 3 de la mañana.. jaja que pena me doy)
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#614673
Bueno retoque no. digamos una segunda cirugía. Unos 800 en coronilla creo y unos 1000 y picó distribuidos por el frontal y primera línea de forma similar a la tuya.
Espero ya estés mejor y se hayan acabado los vómitos. Ánimos
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 28