Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por publio75  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#492894
DISCULPAD, HAY UN ERROR. JUSTO EN EL MENSAJE ANTERIOR QUISE DECIR "2 MESES Y 2 DÍAS" en lugar de "1 MES Y 2 DÍAS".
Por publio75  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#495460
Buenas noches foreros: Hoy hace 2 meses y 16 días de mi operación. Me operé el 25/07/2015 y hoy estamos a 11/10/2015 (78 días exactos desde que me operé).

Me pusieron 4.200 grafts repartidos en 2 zonas: entradas (2.000 grafts) y coronilla (2.200 grafts).

Desde que cumplí 2 meses de la operación la evolución se nota por días. Está siendo verdaderamente increíble, en las fotos no se aprecia tanto como en persona. He cubierto por completo las entradas, y día a día veo como ese mismo pelo que está saliendo donde antes no tenía se va fortaleciendo y engrosando. Jamás pensé que en tan poco tiempo podría notar tanto cambio (mis amigos y familiares también lo notan, de hecho, es la primera vez en más de 10 años que puedo ir dejándome el pelo algo más largo sin que se noten signos de calvicie).
Estoy muy satisfecho y espero que la evolución siga el mismo ritmo. Iré actualizando fotos conforme me vaya creciendo el cabello (ya que he decidido no cortármelo hasta que empiece a notármelo larguito).
Un saludo,


Imagen
subir fotos a internet

Imagen
imag

Imagen
imagenes gratis

Imagen
subir fotos gratis
Por EnioMorricone  -  Cinturón Amarillo  - 185Mensajes
#495665
Venga, mucha suerte! Animo
Por pbm  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#495710
Buenas noches!!!

Como va la cosa?

Puedes enseñar fotos de los laterales!!!estoy interesado en operarme con ese doctor ya que te facilitan el vuelo
Por publio75  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#495734
Buenas noches pbm.

He de decirte que la zona donante la tengo totalmente recuperada, no se ve señal alguna de operación y eso que me extrajeron 4.200 grafts. Te mando las fotos de los laterales a 2 meses y medio de la operación.


Imagen

Imagen
Por cola_cao  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#495766
Qué bueno! Vas a tener un resultado fantástico de seguir así. Suerte en lo que viene!
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#495771
Buen avance Publio.
Las últimas un poco borrosillas parece.
Saludo!
Por publio75  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#495905
Tienes razón Marco3m, ... las fotos las hice con el móvil, a toda prisa y, para colmo, recorté. La próxima vez me tomaré mi tiempo, quería que el compañero PBM pudiera ver el estado de los laterales.

Volveré a actualizar a los 3 meses justos.

Lo que sí puedo decir es que, desde hace 4 días, están saliendo pelos en la zona de la coronilla, y la sensación que da al pasar la yema de los dedos es el de tener barba de 3 ó 4 días. Hace 1 semana esa parte de la cabeza todavía no había evolucionado.

Un saludo.
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#495908
Pues bienvenida sea esa barba sexy ... ! :P
A seguir así de bien.
Slds
Por cucudrulu  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#496310
Estoy interesado en operarme con este doctor, se sabe algo mas de este hombre? saludos
Avatar de Usuario
Por xupi  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#496472
joder para 2 meses ya se ve mucho pelo un avance muy rapido enhorabuena
Avatar de Usuario
Por kurt_  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#496887
Cómo va la evolución?
Estoy documentando casos del Dr Serkan antes de confirmar mi fecha y estoy muy interesado en tu evolución y experiencia, gracias amigo!
Por publio75  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#497802
Buenas días compis: En primer lugar agradecer a cola-cao, Marco3m, cucudrulu, xupi, pbm y kurt_ el hecho de que hayan participado en mi hilo.
Por cierto Kurt_, el próximo mes de julio se opera un amigo mío con el mismo doctor, yo le acompañaré. Si las fechas te cuadran y quieres venir con nosotros, bienvenido seas al viaje del reencuentro capilar.
Ayer se cumplieron 3 meses exactos de mi operación de injerto capilar. Me operé el 25/07/2015 y las fotos que publico son del 25/10/2015 (92 días exactos desde que me operé).

Me pusieron 4.200 grafts repartidos en 2 zonas: entradas (2.000 grafts) y coronilla (2.200 grafts).

Creo que es importante señalar que las fotos se han hecho en condiciones óptimas de luz (1 foco pegando directo a la cabeza), lo que significa que al natural y sin tanta luz, se ve mucha, pero que muchísima más densidad.
Si bien las entradas empezaron a repoblarse al mes y medio de la operación (aproximadamente), la zona de la coronilla empezó hace unos 15 días (pelillos que van asomando, cada vez más y que van cubriendo, poco a poco, esa zona). Mis amigos, sobre todo uno que ha decidido operarse el próximo año con el mismo doctor, es el que da fe de ello. Sus palabras son: ESTOY FLIPANDO, ESTOY FLIPANDO!!!!
No sé si mi recuperación ha sido más temprana de lo habitual y eso significa que también parará antes de lo habitual, pero en cualquier caso, creo que el resultado final quedará muy por encima de mis expectativas iniciales.
Seguiré actualizando.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por gineto84  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#498851
Enhorabuena publio75!!! El resultado hasta el momento es muy bueno.
Yo también me realicé la misma intervención que tú. Coronilla y entradas y el numero de grafs 4200 tb. Exactamente el día 8 de Agosto de 2015. Los resultados son idénticos a los tuyos, he seguido tu evolución y voy 2 semanas por detrás y cada paso es igualito a ti.
La verdad que escribo porque ya veo resultados y puedo corroborar que este doctor es muy bueno. Esperemos que todo siga igual.
Para la gente que se lo esté pensando, no dudarlo, es una intervención por un precio muy asequible y de momento resultado genial.
Comentar que la experiencia muy buena. Yo viaje sólo, conocí muchisima gente, españoles 2 pero italianos sobre todo y gente de arabia saudí. Recomiendo saber inglés medio si vas sólo ya que el aeropuerto es enorme al igual que Estambul, pero sólo hace falta dar el paso ya que tras un tiempo te das cuenta que es la mejor opción, viajar a Turquia.
Yo me realicé la intervención sin decir nada a familia, amigos o conocidos. De hecho, nadie lo sabe, pero me empiezan a preguntar que me ven con más pelo, jejejeje. Yo digo que tras raparme este verano me ví muy calvo y tras esto he comenzado un tratamiento y me va muy bien. Lo cierto es que estuve 3 semanas practicamente aislado y utilizando gorra. Tras esto usé maquillaje para bajar el tono de rojez ya que este dura 2 meses o más. También usé toppik para la zona donante y la verdad nadie me dijo nunca nada. Si quieres que nadie se entere de tu intervención necesitas un tiempo que no te vean y después usar maquillaje, pero todo ha valido la pena. Es un medico muy de fiar, y la prueba es que gente con mucho dinero (árabes) van a realizarse intervenciones, tanto en cabeza como de barba. El trato es bueno, el hotel humilde y la intervención muy buena. Recomiendo a quien este dudoso que no se lo piense. Tengo contacto con los chicos italianos que conocí y todos están muy contentos. Es alucinante la cantidad de gente que se realiza este intervención en esta clínica. También puedes pasear por Estambul tranquilamente y la gente no te mira ya que allí es algo diario. Tengo un amigo que se intervino en Madrid en la clinica IMEMA con el robot Artras 1 semana antes que yo y la verdad el resultado no tienen nada que ver. Creo que es un timo hablando claro, y más por el precio que pagó, es mi opinión. Viajar a Turquia merece muxisimo la pena. Espero que mi comentario en el foro sirva para algo. No me gusta poner fotos en internet de mi cabeza ya que se queda en la red de por vida, pero si queréis saber algo más podéis escribirme. Gracias Publio75 por tu aporte ya que ayudas a muxa gente a salir de dudas.
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#498860
gineto84 escribió:Enhorabuena publio75!!! El resultado hasta el momento es muy bueno.
Yo también me realicé la misma intervención que tú. Coronilla y entradas y el numero de grafs 4200 tb. Exactamente el día 8 de Agosto de 2015. Los resultados son idénticos a los tuyos, he seguido tu evolución y voy 2 semanas por detrás y cada paso es igualito a ti.
La verdad que escribo porque ya veo resultados y puedo corroborar que este doctor es muy bueno. Esperemos que todo siga igual.
Para la gente que se lo esté pensando, no dudarlo, es una intervención por un precio muy asequible y de momento resultado genial.
Comentar que la experiencia muy buena. Yo viaje sólo, conocí muchisima gente, españoles 2 pero italianos sobre todo y gente de arabia saudí. Recomiendo saber inglés medio si vas sólo ya que el aeropuerto es enorme al igual que Estambul, pero sólo hace falta dar el paso ya que tras un tiempo te das cuenta que es la mejor opción, viajar a Turquia.
Yo me realicé la intervención sin decir nada a familia, amigos o conocidos. De hecho, nadie lo sabe, pero me empiezan a preguntar que me ven con más pelo, jejejeje. Yo digo que tras raparme este verano me ví muy calvo y tras esto he comenzado un tratamiento y me va muy bien. Lo cierto es que estuve 3 semanas practicamente aislado y utilizando gorra. Tras esto usé maquillaje para bajar el tono de rojez ya que este dura 2 meses o más. También usé toppik para la zona donante y la verdad nadie me dijo nunca nada. Si quieres que nadie se entere de tu intervención necesitas un tiempo que no te vean y después usar maquillaje, pero todo ha valido la pena. Es un medico muy de fiar, y la prueba es que gente con mucho dinero (árabes) van a realizarse intervenciones, tanto en cabeza como de barba. El trato es bueno, el hotel humilde y la intervención muy buena. Recomiendo a quien este dudoso que no se lo piense. Tengo contacto con los chicos italianos que conocí y todos están muy contentos. Es alucinante la cantidad de gente que se realiza este intervención en esta clínica. También puedes pasear por Estambul tranquilamente y la gente no te mira ya que allí es algo diario. Tengo un amigo que se intervino en Madrid en la clinica IMEMA con el robot Artras 1 semana antes que yo y la verdad el resultado no tienen nada que ver. Creo que es un timo hablando claro, y más por el precio que pagó, es mi opinión. Viajar a Turquia merece muxisimo la pena. Espero que mi comentario en el foro sirva para algo. No me gusta poner fotos en internet de mi cabeza ya que se queda en la red de por vida, pero si queréis saber algo más podéis escribirme. Gracias Publio75 por tu aporte ya que ayudas a muxa gente a salir de dudas.
Nos alegramos de que publiques y que estés contento, y bastante de acuerdo en todo excepto en lo de decir "ya veo resultados y puedo corroborar que este doctor es muy bueno" ....
Es decir, en 2 meses en los que a penas empieza a crecer algo, no se puede ser tan categórico, solo ser prudentes y esperar a que lleguen los resultados ( como los de Publio que va publicando estupendamente) , que esperemos lleguen y buenos.

Un saludo Gineto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7