Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por publio75  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#479528
1-2-3 SEMANAS ANTES DE LA OPERACIÓN:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


2 DÍAS DESPUÉS DE LA OPERACIÓN:

Imagen
Por publio75  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#479564
Operación realizada en fecha 25 de julio de 2015 en Turkia con el Dr. Serkan Aygin (4.200 bulbos/grafts) - 6 horas aprox.:

Zona donante 2 días después de la operación (27 de julio de 2015

www.subirimagenes.net/i/150727054932949388.jpg
Avatar de Usuario
Por xupi  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#479613
enhorabuena publio.

por lo que veo solo te han injertado en las zonas despobladas por lo que te recomiendo que no te dejes el finas .
que edad tienes .

saludos.
Por publio75  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#479630
Buenas tardes Xupi:

Pues acabo de cumplir los 40, por lo que supuestamente la caída se ha estabilizado. De todos modos, si te fijas en la foto de la operación, me han cubierto un porcentaje muy importante de la cabeza. Esa circunstancia me da la opción de operarme de nuevo en caso de que el pelo nativo de la zona no implantada cayese en un futuro. Por suerte tengo una zona donante muy buena pero, en cualquier caso, esperaré a ver los resultados.

Sin embargo no creo que vaya a ser necesaria esa segunda operación (conjugaba solo una hipótesis), de hecho el propio Dr. me dijo que el resultado iba a ser muy bueno.

Hay que tener en cuenta que me han implantado 4.200 grafts, que es una cantidad importante. He visto casos de gente que conozco con mayor grado de alopecia inicial y un número de implantes inferior y les ha quedado de maravilla.

En cualquier caso, iré subiendo fotos para compartir la evolución. Si tenéis alguna duda, por mi parte, será un placer responderla. Precisamente yo me animé a operarme hace un mes gracias a este foro y gracias también al intercambio de opiniones de usuarios registrados en él (ahora amigos).
Avatar de Usuario
Por xupi  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#479636
el dato de la fecha de edad lo desconocía con cuarenta años no te creas que la alopecia esta estabilizada si es verdad que ouede avanzar mas despacio no obstante 4200 grafs son muchos para la zona que han cubierto eso no lo dudo que con una buena supervivencia vas a tener una densidad considerable lo que me mosqueaba era el midcalp que conservas si en un futuro se veria afectado cada uno es libre de hacer lo que mas le convenga y de veras que te deseo lo mejor pero yo hubiera injertado en dos operaciones una en frontal y midcalp con esos 4200 como si no hubiera pelo nativo y en año siguiente coronilla .


saludos y a recuperarse.
Por Boss  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#479639
tiene bastante buena pinta, mucha suerte!!
Por publio75  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#479650
Xupi, la otra opción es dejar el midcap (en caso de necesidad) para más adelante. Piensa que de haber elegido la opción que tú me planteas, habría estado aproximadamente 1 año más con la coronilla al descubierto. De este modo, la densidad será bastante buena en ambas áreas y, si fuese necesario, el año que viene remato con el midcap.

Pero vamos, es mi humilde opinión y entiendo que la tuya también es una excelente opción.

Un abrazo.
Por publio75  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#479754
Operación realizada en fecha 25 de julio de 2015 en Turkia con el Dr. Serkan Aygin (4.200 bulbos/grafts) - 6 horas aprox.:

Subo 2 fotos más después de 3 días de la operación.

FECHA OPERACIÓN: 25/JULIO/2015
FECHA FOTOS: 28/JULIO/2015

www.subirimagenes.net/i/150728105537751664.jpg
www.subirimagenes.net/i/150728105544443611.jpg

Como podéis observar, la zona donante está casi perfecta. No noto ningún tipo de molestia (salvo que me toque con la mano) y apenas se aprecian signos de intervención.
Por EnioMorricone  -  Cinturón Amarillo  - 185Mensajes
#479793
Hola publio75. Sabes como te distribuyeron los injertos? En el frontal cuantos grafs fueron?
Por publio75  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#479796
Hola EnioMorricone. La distribución fue la siguiente: 2.000 grafts en primera línea y entradas, y 2.200 grafts en parte superior y vertex. En total me injertaron 4.200 bulbos y creo que van a sobrevivir todos porque tienen una pinta excelente y estoy dedicando descanso a los primeros días tras la intervención. Los pelos que ya crecen (aunque caerán) en la coronilla parecen filamentos de acero (antes no había nada o poca pelusilla).
Por EnioMorricone  -  Cinturón Amarillo  - 185Mensajes
#479797
publio75 escribió:Hola EnioMorricone. La distribución fue la siguiente: 2.000 grafts en primera línea y entradas, y 2.200 grafts en parte superior y vertex. En total me injertaron 4.200 bulbos y creo que van a sobrevivir todos porque tienen una pinta excelente y estoy dedicando descanso a los primeros días tras la intervención. Los pelos que ya crecen (aunque caerán) en la coronilla parecen filamentos de acero (antes no había nada o poca pelusilla).

Me parece un buen planteamiento ya que el midcalp lo conservas. Meter en el frontal 2000 te dará un buen efecto y en la partes de atrás con 2200 tapará bien esa zona. Si la supervivencia es alta creo que vas a salir contento. Suerte!
Por publio75  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#479799
www.subirimagenes.net/i/150728024915681719.jpg

No había puesto ninguna foto de la zona frontal porque me parece que va a quedar tan bien que no me preocupa. Creo que el resultado será de una densidad brutal porque los grafts están muy concentrados.

Foto a día 28 de julio de 2015. Tres días después de la operación (2.000 grafts primera línea y entradas).
Por EnioMorricone  -  Cinturón Amarillo  - 185Mensajes
#479802
En esta última foto se ve todo muy bien en la primera linea.
Por publio75  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#480071
Vamos ya por el 4ª días tras la operación.

Me operé el día 25 de julio de 2015 y las fotos que pongo a continuación son del 29 de julio de 2015 (4 días después):

www.subirimagenes.net/i/150729122538497829.jpg
www.subirimagenes.net/i/150729122517617292.jpg
www.subirimagenes.net/i/150729122611488111.jpg

Novedades:

1) PARTE DONANTE: A efectos de sensibilidad la tengo prácticamente recuperada. Salvo que me palpe con la mano, no noto ningún tipo de molestia. Tampoco cuando apoyo la cabeza en la almohada (por fin puedo dormir tranquilo). Sí es cierto que queda alguna costra, pero poquitas, que se van desprendiendo solas.

2) PARTE RECEPTORA: Las costras de la parte de la coronilla y primera línea aún están bastante duras, por lo que imagino que hasta que no pasen un par de días no empezarán a caer. Sin embargo, si me toco muy suavemente con la yema de los dedos esa parte, noto una sensibilidad totalmente recuperada, con la sensación de que los grafts han quedado fijados y cicatrizados perfectamente. Es cuestión de esperar a que las costras caigan por sí solas, durante los lavados, sin necesidad de forzar.

Durante estos días y hasta mañana estoy tomando medicación para la hinchazón y también me he colocado la cinta. Supongo que por ese motivo no he tenindo ningún tipo de inflamación. A partir del día 15-20 empezaré con el MINOXIDIL al 5% y también con complejos vitamínicos.

Un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7