Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por chakal  -  Cintur贸n Amarillo  - 67 Mensajes
jake escribi贸:Yo no veo una ca铆da desmedida en esas fotos y contando el cambio estacional pues eso, Calma y ya nos cuentas. :)
gracias ! por ahora noto menos caida de cabello incluso al pasar la mano ,no se sie l finas en dos tomas hace algo pero bueno estoy mas contento y espero recuperar algo de el pelo caido
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 4811 Mensajes
Claro que si hombre arriba ese animo!!

Imagen
Imagen
Buenas a todos ,creo que esta ca铆da ya es lo normal ,no se me cae tanto cuando me paso la mano y no noto caida ,estoy mas contento ahora a ver si el pelo afectado por el minoxidil vuelve a coger grosor y si veo que de aqui a noviembre no mejora pues intentare reeforzar la zona frontal .Graciass

Por pancake  -  Cintur贸n Amarillo  - 113 Mensajes
Buenas chakal, que tal va la caida, se estabilizo? se ha regenerado algo del pelo caido? Un saludo.

Buenas ,la caida freno ahora que tengo tiempo voy a exponer un p貌co mi caso ya que me e esrado informando por otras fuentes y medicos

Buenas a todos ,mi caida a cesado despu茅s de la fuerte ca铆da que tuve en Marzo,voy al grano por fuentes de otros doctores y otras evaluaciones todo a venido de mi tratamiento con el minoxidil ,despu茅s de que el doctor me mandara dejarlo de golpe fue cuando se produjo el efecto rebote y de ah铆 toda mi perdida de cabello en ese mes ,por otras fuentes y evaluaciones fue incorrecto dejar de golpe el minox ya que hab铆a que ir tratando la cantidad o la dosis poco a poco es decir bajarla o tomar otros remedios , ahora mismo estoy con finasteride 1mg al dia voy por 3 mes mas o menos y notado un poco de caida que creo que sera el efecto sheding ,ahora mismo tengo un mont贸n de pelos nuevos en la zona frontal que espero que cubra algo de lo perdido ,la caida esta super estabilizada ,en un lavado normal de cabeza unos 15 o 20 pelos puede llegar a caerse en ese aspecto muy contento y por otro lado con rabia por no haber empezado con finasteride en el momento de que me intervine ,pero ahora estoy planteando una segunda operacion en el proximo a帽o y esppero poder quitarme otra vez este pesao de encima ,gracias a todos los compa帽eros que me ayudaron y apoyaron en ese tramo amargo .

Buenas a todos ,mi caida a cesado despu茅s de la fuerte ca铆da que tuve en Marzo,voy al grano por fuentes de otros doctores y otras evaluaciones todo a venido de mi tratamiento con el minoxidil ,despu茅s de que el doctor me mandara dejarlo de golpe fue cuando se produjo el efecto rebote y de ah铆 toda mi perdida de cabello en ese mes ,por otras fuentes y evaluaciones fue incorrecto dejar de golpe el minox ya que hab铆a que ir tratando la cantidad o la dosis poco a poco es decir bajarla o tomar otros remedios , ahora mismo estoy con finasteride 1mg al dia voy por 3 mes mas o menos y notado un poco de caida que creo que sera el efecto sheding ,ahora mismo tengo un mont贸n de pelos nuevos en la zona frontal que espero que cubra algo de lo perdido ,la caida esta super estabilizada ,en un lavado normal de cabeza unos 15 o 20 pelos puede llegar a caerse en ese aspecto muy contento y por otro lado con rabia por no haber empezado con finasteride en el momento de que me intervine ,pero ahora estoy planteando una segunda operacion en el proximo a帽o y esppero poder quitarme otra vez este pesao de encima ,gracias a todos los compa帽eros que me ayudaron y apoyaron en ese tramo amargo .

Gracias por pasarte y aclarar la causa. Entiendo que visitaste otros doctores o dermat贸logos para que te evaluaran a ver cu谩l era la raz贸n? Espero que recuperes con el Finas y no tengas que pasar por la capilla otra vez, aunk si tu idea es rematar del todo, al toro. 馃檭

Gracias compa帽ero ! si tengo cita con freitas ,por ahora esta todo controlado y muchos pelitos nuevos ,espero que esto vaya a mejor ,pero mi intenci贸n es hacer una segunda operaci贸n y rellenar y olvidarme por completo este tema ,otra cosa es a aquellos que vayan a operar que sigan el tratamiento al pie de la letra con algun responsable y entendido en el tema ,que de nada vale operarse y no tomar nada para evitar que la ca铆da avance , algun avance por mi parte ire colgando fotos y actualizando para que los dem谩s vean lo que puede ocurrir cuando dejas el minox de golpe .un saludo

As铆 es, el tratamiento si se deja hay que estar muy al loro. Animo y ya nos cuentas.

Hola de nuevo gente , pongo algunas fotos de mi evoluci贸n desde que empece con el finasteride y la verdad que yo veo mejor铆a bastante con las anteriores fotos ,son 3 meses y medio para cuatros y la ca铆da super estable ,muy pero muy pocos pelos ,dependiendo de la situaci贸n que me vea a los 7 meses pues tomo la decisi贸n de una segunda intervenci贸n o no. Un saludo a todos

Imagen
Imagen
Imagen
Con flash a mas no poder y estas sin flash
Imagen
Imagen
Imagen

pancake escribi贸:
Vie Abr 27, 2018 10:08 pm
Buenas chakal, que tal va la caida, se estabilizo? se ha regenerado algo del pelo caido? Un saludo.
si que se a regenerado algo de cabello no lo que yo quiero pero llevo casi 4 meses con finas ,creo que los resultados se ven al 7 mes cosa asi ,ya ir茅 colgando mas fotos de mi evoluci贸n, un saludo

Este fue un resumen de mi mes de marzo cuando deje el minox en diciembre .Dejo estas fotos en comparativas con las que e subido recientemente

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Animo compa帽ero, eso va mejorando a ver c贸mo evoluciona en unos meses. 馃挭馃徏

jake escribi贸:
Mar Ago 21, 2018 10:37 pm
Animo compa帽ero, eso va mejorando a ver c贸mo evoluciona en unos meses. 馃挭馃徏
Gracias poco a poco y paciencia jejej un saludo