Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por calvosano  -  Cintur贸n Naranja  - 419 Mensajes
Mi experiencia es que usar minox, te condiciona de por vida, al menos en algunas personas. Mi caso personal por ejemplo en el verano de tener yo 23 a帽os a煤n manten铆a algo de pelo(entradas grandes,frontal flojo, bajada de densidad general y coronilla incipiente) lo llevaba rapado al 5 y m谩s o menos daba el pego. Usaba minox una vez al d铆a desde los 16 a帽os y la evoluci贸n de la calva no cesaba pero a un ritmo constante y de media velocidad.
Al principio de ese verano, se me acab贸 el Minoxidil y con las vacaciones, las fiestas, y la pereza pues no volv铆 a comprarlo hasta septiembre d谩ndome cuenta de que hab铆a perdido una densidad brutal en unos meses donde la ca铆da hab铆a sido salvaje. Volv铆 a retomarlo unos meses, pero ese pelo ya no volvi贸 y lo abandon茅. Y en apenas un a帽o pase de rapar al 3-5, a afeitarme la cabeza con cuatro pelos sueltos en un nw6.

No digo q a todo el mundo el pase, pero mi experiencia es que el minox hace dependiente al pelo sobre el cual le aplicas.

Ah铆 puede estar una posible raz贸n de porque te ha bajado la densidad y te ha aumentado la ca铆da. No te agobies, habla con tu doctor a ver qu茅 te cuenta, seguro q orientado por un profesional tiene soluci贸n.
Por chakal  -  Cintur贸n Amarillo  - 68 Mensajes
calvosano escribi贸:Mi experiencia es que usar minox, te condiciona de por vida, al menos en algunas personas. Mi caso personal por ejemplo en el verano de tener yo 23 a帽os a煤n manten铆a algo de pelo(entradas grandes,frontal flojo, bajada de densidad general y coronilla incipiente) lo llevaba rapado al 5 y m谩s o menos daba el pego. Usaba minox una vez al d铆a desde los 16 a帽os y la evoluci贸n de la calva no cesaba pero a un ritmo constante y de media velocidad.
Al principio de ese verano, se me acab贸 el Minoxidil y con las vacaciones, las fiestas, y la pereza pues no volv铆 a comprarlo hasta septiembre d谩ndome cuenta de que hab铆a perdido una densidad brutal en unos meses donde la ca铆da hab铆a sido salvaje. Volv铆 a retomarlo unos meses, pero ese pelo ya no volvi贸 y lo abandon茅. Y en apenas un a帽o pase de rapar al 3-5, a afeitarme la cabeza con cuatro pelos sueltos en un nw6.

No digo q a todo el mundo el pase, pero mi experiencia es que el minox hace dependiente al pelo sobre el cual le aplicas.

Ah铆 puede estar una posible raz贸n de porque te ha bajado la densidad y te ha aumentado la ca铆da. No te agobies, habla con tu doctor a ver qu茅 te cuenta, seguro q orientado por un profesional tiene soluci贸n.
Muchas gracias ,este mes de marzo e empezado a trabajar ,trabajo en una lavanderia de marzo a noviembre ,y no se si me a influido algo ,e de decir que el pelo me lo lavo cada dos dias ,pero si que e notado grasa y ahora e empezado a lavarmelo un dia normal y al otro dia con agua sin nada ,parece que la caida esta cesando me acabo de lavar la cabeza y muchisimos menos , lo del minox estoy planteandolo de tal manera que puede ser ,porque a mmi me funciono de las mil maravillas ,pero ya veia que no estaba funcionando mucho sobre diciembre que fue cuando viste al doctor ,asi que no se si esque es mi alopecia o del minox

jake escribi贸:Es mx pelo si, pero debe tener explicaci贸n, el minox?? Puede ser que se te haya ca铆do todo el nativo que manten铆a ??? Empezar con finas ahora ?? No se yo si ser谩 la soluci贸n quiz谩 si si sea que t煤 alopexia se ha vuelto agresiva m, eso puedo mantenerla a raya si no quieres el minox. Volver a operarte??? No lo veo para tanto, lo que necesitas esk se estabilice, el problema no es que se caigan si no que no vuelvan a salir, puedes haber tenido un efluvio por alg煤n motivo. De todas formas a ver qu茅 te dice el doctor. Animo y paciencia no t茅 obsesiones.
gracias !! a ver espero que el finas puedo mantenerlo a raya ;e de decir que me lo lavo cada dos dias el pelo ,y como le e dicho al compa帽ero e nottado mucha grasa ,hoy me lo e lavado con agua solamente y no e visto tanto ,ahora pondre fotos , no se si la grasa causara dicha caida ,gracias por todo

Imagen
Imagen
hoy me lo e lavado con agua porque me lo e notado con grasa ,en mi primer a帽o de esta intervenido hacia eso ,luego lo deje porque no notaba la grasa

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5324 Mensajes
Hombre que caiga pelo es normal, siempre se cae pelo para mi eso de que no cae ni un pelo es algo raro, mira si no a tu mujer o novia y ver谩s si cae pelo cada vez que se lavan, para mi opini贸n si vas a tomar finas yo aprovechar铆a y dejar铆a el minox ya que es algo que creo que afecta al dem谩s pelo ya sea el injertado viciandolo y ahora tu mismo apuntaste que 茅l injertado estaba m谩s fino.
Y yo de ti me lo lavar铆a todos los d铆as, busca alg煤n champ煤 suave que te vaya bien.

jake escribi贸:Hombre que caiga pelo es normal, siempre se cae pelo para mi eso de que no cae ni un pelo es algo raro, mira si no a tu mujer o novia y ver谩s si cae pelo cada vez que se lavan, para mi opini贸n si vas a tomar finas yo aprovechar铆a y dejar铆a el minox ya que es algo que creo que afecta al dem谩s pelo ya sea el injertado viciandolo y ahora tu mismo apuntaste que 茅l injertado estaba m谩s fino.
Y yo de ti me lo lavar铆a todos los d铆as, busca alg煤n champ煤 suave que te vaya bien.
tiene mucha logica eso del pelo injertado este mas fino por el minox , Helmut por lo pronto me a dicho que nada de minox es mas el doctor me lo desaconsejo en diciembre y que lo dejara ,pues solo con finas y a ver si recupero lo perdido o engorda el cabello , en la pagina anterior deje unas vitaminas que me mando

Imagen
Imagen
hola muy buenas a todos ,creo que esto si es normal ,no es la disparatada caida de hace unas semanas ,como lo veis ,yo estoy mejor ,no se si sera psicologicamente porque e empezado finas esta semana o no se ,gracias a todos ire subiendo y viendo resultados ,lo que si veo es el pelo muy fino y habra algo para engordarlo que no sea minox por fabor

Por tiku  -  Cintur贸n Blanco  - 41 Mensajes
Hay que tener en cuenta, dem谩s, que esta 茅poca es de ca铆da para la mayor铆a de gente debido a la astenia primaveral, as铆 que tampoco te preocupes demasiado, compi:
La transici贸n entre el invierno y la primavera, as铆 como distintos factores como el cambio horario, dan lugar a la conocida como astenia primaveral. Esta patolog铆a se manifiesta mediante cansancio f铆sico y ps铆quico, lo cual puede afectar tambi茅n a la salud de nuestro cabello, propiciando su ca铆da. Para evitar este resultado, los expertos recomiendan descansar y apostar por una alimentaci贸n m谩s equilibrada.

tiku escribi贸:Hay que tener en cuenta, dem谩s, que esta 茅poca es de ca铆da para la mayor铆a de gente debido a la astenia primaveral, as铆 que tampoco te preocupes demasiado, compi:
La transici贸n entre el invierno y la primavera, as铆 como distintos factores como el cambio horario, dan lugar a la conocida como astenia primaveral. Esta patolog铆a se manifiesta mediante cansancio f铆sico y ps铆quico, lo cual puede afectar tambi茅n a la salud de nuestro cabello, propiciando su ca铆da. Para evitar este resultado, los expertos recomiendan descansar y apostar por una alimentaci贸n m谩s equilibrada.
Si eso me han dicho muchos compa帽eros de este mes ,a ver si se recupera ,espero que el pelo vaya engordando un poco , gracias

Por tiku  -  Cintur贸n Blanco  - 41 Mensajes
隆De nada, hombre!

隆Mucho 谩nimo y paciencia, compi!

Yo no veo una ca铆da desmedida en esas fotos y contando el cambio estacional pues eso, Calma y ya nos cuentas. :)

jake escribi贸:Yo no veo una ca铆da desmedida en esas fotos y contando el cambio estacional pues eso, Calma y ya nos cuentas. :)
gracias ! por ahora noto menos caida de cabello incluso al pasar la mano ,no se sie l finas en dos tomas hace algo pero bueno estoy mas contento y espero recuperar algo de el pelo caido

Claro que si hombre arriba ese animo!!

Imagen
Imagen
Buenas a todos ,creo que esta ca铆da ya es lo normal ,no se me cae tanto cuando me paso la mano y no noto caida ,estoy mas contento ahora a ver si el pelo afectado por el minoxidil vuelve a coger grosor y si veo que de aqui a noviembre no mejora pues intentare reeforzar la zona frontal .Graciass

Por pancake  -  Cintur贸n Amarillo  - 116 Mensajes
Buenas chakal, que tal va la caida, se estabilizo? se ha regenerado algo del pelo caido? Un saludo.