Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 116 Mensajes
#648809
Joder estabas genial, como se ha podido caer tanto en tan poco tiempo??? :shock:

En esta foto se aprecia algunos clareos. Parece como si el patron hubiese avanzado pero a un ritmo rampante. A ver si alguien que sepa nos explica a que ha podido ser. Se te ha caido el injertado o nativo o ambos??
Imagen
Por chakal  -  Cinturón Amarillo  - 68 Mensajes
#648812
pancake escribió:Joder estabas genial, como se ha podido caer tanto en tan poco tiempo??? :shock:

En esta foto se aprecia algunos clareos. Parece como si el patron hubiese avanzado pero a un ritmo rampante. A ver si alguien que sepa nos explica a que ha podido ser. Se te ha caido el injertado o nativo o ambos??
Imagen
Gracias eso espero ,porque para mi es muy frustante la verdad ,,estoy intentando no obsesionarme pero lo estoy ,no se si a podido ser por dejar el minox ?

Por chakal  -  Cinturón Amarillo  - 68 Mensajes
#648813
creo que el nativo ,pero el injertado esta muy fino

Por chakal  -  Cinturón Amarillo  - 68 Mensajes
#648814
xboxnatal escribió:Ostras, nunca he visto nada igual.
Tiene que haber una explicación.

Ánimo y haber si ser recupera.
gracias ,voy a retomar el minox y el finasteride aunque le tengo un poco de miedo al finas ,aun no se donde comprarlo ,gracias a ver que tal va la cosa

Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4088 Mensajes
#648815
Por cierto, cuando subes imágenes en "imgur" , para que se vean las fotos directamente, tienes que siguir este simple TUTORIAL

.

Por chakal  -  Cinturón Amarillo  - 68 Mensajes
#648816
Davidubi escribió:se te ha caído lo injertado? todo en un mes? tiene que haber una explicación a eso.... Emorane hizo un magnífico trabajo contigo.
el injertado no ,creo que ha sido por no tomar finasteride otra cosa no entiendo ,como ya te digo a sido llegar el mes de marzo y zass en cada lavado cual mas alarmante de la cantidad de pelos en la bañera .

Por chakal  -  Cinturón Amarillo  - 68 Mensajes
#648818
xboxnatal escribió:Por cierto, cuando subes imágenes en "imgur" , para que se vean las fotos directamente, tienes que siguir este simple TUTORIAL

.
gracias las siguientes que suba las iré poniendo así

Por chakal  -  Cinturón Amarillo  - 68 Mensajes
#648819
Imagen esta es del 27 de enero

Por chakal  -  Cinturón Amarillo  - 68 Mensajes
#648823
Imagen
Imagen
Imagen
estas son de hoy

Por chakal  -  Cinturón Amarillo  - 68 Mensajes
#648837
Davidubi escribió:
chakal escribió: gracias ,voy a retomar el minox y el finasteride aunque le tengo un poco de miedo al finas ,aun no se donde comprarlo ,gracias a ver que tal va la cosa
En (casi)cualquier farmacia te lo darán. Las que menos piden receta.
GRACIAS !

Por chakal  -  Cinturón Amarillo  - 68 Mensajes
#649088
tengo una duda ,creeis que a podido ser por dejar el minoxidil y esta es una fuerte caida o es mi alopecia que esta que vuela ?¿?

Por chakal  -  Cinturón Amarillo  - 68 Mensajes
#649093
Imagen por cierto estas son las vitaminas que me mando ,alguien lo a probado ?¿?

Por chakal  -  Cinturón Amarillo  - 68 Mensajes
#649095
Davidubi escribió:Estoy casi seguro de que no es ni por una cosa ni por otra. Por el minox 100% fijo que no. Mucha gente lo deja (yo mismo) y no experimenta esa caída tan brusca.
Si tu alopecia fuese tan agresiva de repente sufrirías esa caída de forma habitual, pero según dices ha sido desde hace poco. Raro. A ver que te dice Lupanzula.
eso es lo que me extraña que en menos de un mes pierda tanta cantidad y volumen de pelo , y encima el pelo injertado esta muy fino .El 28 tengo cita a ver que me dice ,con el minox tenia la caida controlada apenas caida de pelo

Por chakal  -  Cinturón Amarillo  - 68 Mensajes
#649361
Imagen
Imagen pues esto se sigue cayendo ,hastta al secarme el pelo en la toalla se me cae ,increible ,empece ayer con el finas y champu keto ,y estoy esperando el minox ,a ver si logro frenar y no quedarme sin pelos en dos meses

Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5341 Mensajes
#649481
Es mx pelo si, pero debe tener explicación, el minox?? Puede ser que se te haya caído todo el nativo que mantenía ??? Empezar con finas ahora ?? No se yo si será la solución quizá si si sea que tú alopexia se ha vuelto agresiva m, eso puedo mantenerla a raya si no quieres el minox. Volver a operarte??? No lo veo para tanto, lo que necesitas esk se estabilice, el problema no es que se caigan si no que no vuelvan a salir, puedes haber tenido un efluvio por algún motivo. De todas formas a ver qué te dice el doctor. Animo y paciencia no té obsesiones.