Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por carluchi  -  Cinturón Rojo  - 1064Mensajes
#463471
alguna foto a ver como va eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por manule  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#637373
Disculpas a todo el mundo, he estado hiperdesconectado, en breve actualizaré mi caso, 3 años después, un saludo.
Por manule  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#638173
Buenos días, paso a actualizar mi caso, han pasado tres años de mi operación con el Dr. Juan Couto, tengo que decir que no me he medicado porque me salió una alergia o algo así al tomar la finastérida, simplemente se me hincharon los labios y dejé de tomarla y también dejé el minoxidil, personalmente estoy contento con el resultado, ha sido un cambio muy importante.

También deciros que no he actualizado mi caso antes porque como me veía bien, me fui desconectando del foro y de todo lo relacionado, incluso de la clínica que he vuelto a los tres años porque me gustaría mejorar un poco más y de nuevo operarme con Couto para retocar temples y bajar un poco mas la línea.

Bueno os paso los enlaces de las fotos a ver si se ven, un saludo



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#638185
Estás perfecto desde donde venias un 10.
Me alegro mucho a disfrutar aunque ya lo estás haciendo jajaja
Por manule  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#638203
Gracias Pigeage !!!!
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#638205
un gran resultado !
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#638628
manule escribió:Buenos días, paso a actualizar mi caso, han pasado tres años de mi operación con el Dr. Juan Couto, tengo que decir que no me he medicado porque me salió una alergia o algo así al tomar la finastérida, simplemente se me hincharon los labios y dejé de tomarla y también dejé el minoxidil, personalmente estoy contento con el resultado, ha sido un cambio muy importante.

También deciros que no he actualizado mi caso antes porque como me veía bien, me fui desconectando del foro y de todo lo relacionado, incluso de la clínica que he vuelto a los tres años porque me gustaría mejorar un poco más y de nuevo operarme con Couto para retocar temples y bajar un poco mas la línea.

Bueno os paso los enlaces de las fotos a ver si se ven, un saludo



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Manule, ¡vaya frontal te ha dejado Couto! ¡Vaya cambio que has pegado! :P

Oye, ¿qué te dice la gente cuando te ve con ese pelazo? :mrgreen:

Enhorabuena y a disfrutarlo un montón :wink:
Por manule  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#638634
Hombre Peter Parker, viejo compañero, si no recuerdo mal somos de la misma quinta en FUExpert, a mi lo que más me ha sorprendido es la naturalidad de la operación, la gente te ve mejor pero no sabe realmente por qué, a no ser que mires fotos de tiempo atras claro está, bueno un abrazo y gracias por el comentario.

Saludos
Por Pegeu  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#639234
Enhorabuena la verdad es que tiene una pinta genial y ver que después de tres años estás así...La verdades que da bastante ánimo.

Gracias por compartirlo a ver si yo me decido para este verano...
Por manule  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#639389
Ánimo Pegeu, asegurate de coger un buen doctor y adelante.
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#639391
Ole ole y olee!!! los que nos vamos a operar próximamente necesitabamos ver un caso así....

Que siempre nos queda la duda de qué pasa después del año, que la gente deja de actualizar, y si el implante se va manteniendo con el tiempo....Vaya trabajo fino te hizo Couto compañero.

¿Notas alguna caída en absoluto? Supongo que de la caída estacional no nos libraremos ninguno...
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#639394
Fantástico!
Por manule  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#639501
Jecht89 escribió:Ole ole y olee!!! los que nos vamos a operar próximamente necesitabamos ver un caso así....

Que siempre nos queda la duda de qué pasa después del año, que la gente deja de actualizar, y si el implante se va manteniendo con el tiempo....Vaya trabajo fino te hizo Couto compañero.

¿Notas alguna caída en absoluto? Supongo que de la caída estacional no nos libraremos ninguno...

Gracias Jecht89, yo caída no tengo, lo único que me dijo Couto que aun lo podría tener mejor si me hubiera medicado, ahora he retomado el finas y el minoxidil a ver que tal me va, para una futura segunda intervención, un saludo.