Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por brasileiro.35  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#587050
Bom dia a todos! Estou no Brasil e acompanho pelo YouTube o Dr. Rafael de Freitas, ele é um dos melhores, pelos resultados apresentados.

Estou me preparando financeiramente para o implante, alguém sabe o PREÇO MÉDIO DO IMPLANTE COM O DR. RAFAEL DE FREITAS???

PRECIO? RS

OBRIGADO!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#591417
fergovic81 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Homenaje a nuestro compi fergovic81 que fue uno de los que nos enseño el camino,,de los primeros casos de Freitas en el foro,,si duda,,,como se ve en el hilo muchos de los que hablan nos operamos despues con el,,Nada chico,,revisando casos me acorde de ti,,,gracias crak,,,tu resultado impresionante.
Por Ednorton  -  Cinturón Naranja  - 262Mensajes
#591422
Totalmente, al final esto fue una cadena, jajaja.

El resultado espectacular, sin duda de los mejores. A disfrutarlo
Por Supporters1899  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#591757
K gran trabajo!! Solo me falla los laterales lo k UNE la linia frontal con los laterales porque no bajo pelo a los lados??
Por fergovic81  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#613506
"javidestopa" Muchas gracias por tus palabras.
Me alegra saber que gracias a mi caso muchas otras personas se animaron a operarse con el Doctor Freitas.

Disculpar por no haber respondido anteriormente pero desde que tengo este pelazo, la calvicie ya no es una preocupación para mi y por ello, apenas visito la página.

Un saludo y mucho exito en vuestras operaciones.
javidestopa escribió:
fergovic81 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Homenaje a nuestro compi fergovic81 que fue uno de los que nos enseño el camino,,de los primeros casos de Freitas en el foro,,si duda,,,como se ve en el hilo muchos de los que hablan nos operamos despues con el,,Nada chico,,revisando casos me acorde de ti,,,gracias crak,,,tu resultado impresionante.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#613794
Hola,queremos ver una foto reciente tuya y nos gustaria saber si despues de tanto tiempo que te hiciste el implante ha bajado algo de densidad tu zona implantada.
Muchas gracias y un saludo,
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11