Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#522404
Fergovic tienen video informativo de tu caso?? me gustaría verlo!! , un saludo enorme!
Por fergovic81  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#522460
Lo siento, pero creo que no hay ningún vídeo de mi caso.
Por fergovic81  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#522462
Muchas gracias.

No recuerdo con exactitud cuanto tiempo tardé en recuperar la sensibilidad de la zona receptora, pero seguro que bastante más tiempo de esos 14 días. De todos modos, es algo que vas recuperando paulatinamente.
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#527214
Fergovic , còmo va ahora la zona !! sigue genial? serìa bueno verte , tu caso es muy similar al mìo espero de corazòn poder quedar asì XD , un abrazo.
Avatar de Usuario
Por VIN-PELO  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#536933
Madre mia!! has quedado de lujo, como ha dicho otro compañero tienes una cantidad de pelo insultante, :mrgreen: enhorabuena!!
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#568330
fergovic81 escribió:Tras vuestra petición, aquí van las fotos en un tamaño mayor.
Hola esyoy interesado en este dictor .alguna referencia de este o de los mejores .y k tecnica es mejor .fue o fus?
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#576593
Hola compañero! Te operaste en Valencia? Yo no se pq no logro ver las fotos. Te hacen unas pruebas o algo antes de la operación? O vas directo sin que te miren un electro analisis o algo? Gracias!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#576861
Josegranada.valencia escribió:
fergovic81 escribió:Tras vuestra petición, aquí van las fotos en un tamaño mayor.
Hola esyoy interesado en este dictor .alguna referencia de este o de los mejores .y k tecnica es mejor .fue o fus?
Alguna referencia? Pues este caso y a día de hoy el doctor con más casos documentados aquí. Echale un vistazo al foro y verás muuuuchas operaciones.
Técnica fue es casi inapreciable y fus una cicatriz de por vida. En mi opinión la técnica fus siempre seria la ultima opción
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#576862
BuLL_80 escribió:Hola compañero! Te operaste en Valencia? Yo no se pq no logro ver las fotos. Te hacen unas pruebas o algo antes de la operación? O vas directo sin que te miren un electro analisis o algo? Gracias!
El doctor opera y tiene la clinica en Valencia.
Toda la información te la darán por tfno o mail. Clínica Freitas, es fácil de encontrar
Por simplicio  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#586006
Cuanto costaria una intervención para implantar unas 2500 unidades en esta clínica?
Por fergovic81  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#586163
Lo único que cambiaría de mi operación es que me retocaría un poco las entradas laterales, no se si lo llaman templates?.

Aquí tenéis el vídeo de mi operación.

https://www.youtube.com/watch?v=YSRbyNawx28
Por Carlos_001  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#586167
Había visto ya ese vídeo. el resultado es excelente!!!! enhorabuena compi que luces ahora un buen pelazo.
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#586184
Felicidades compi!! Peazo de resultado
A disfrutar de ese pelazo :wink:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11