Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por fergovic81  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#521508
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#521593
Fergovic , qué caso para excelente el tuyo , mis más sinceras felicitaciones , no te notas tú en lo personal algún tipo de clareo o imperfección en la zona tanto donante como receptora??? , contéstame porfavor , un saludo.
Por fergovic81  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#521643
Gracias - En la zona donante, hay un lateral que se ve más clareado, no tiene nada que ver con la operación, siempre lo he tenido así, además si te fijas en las operaciones del doctor Freitas, siempre da un margen de unos 3 dedos para empezar a extraer injertos.

En cuanto a la zona receptora, estoy muy contento con el resultado de la operación. He tenido una gran % de nivel de supervivencia.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#521668
fergovic81 que dia t operaste?? porque pusiste a final de mes pero no el dia,aun asi,,levaras un poco mas de 5 meses,,,,t queda muchísima evolución y ya estas asi,,,es una bestialidad,,enhorabuena,,,que densidad,,
Por fergovic81  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#521679
Llevo 1 año y casi 5 meses.
Por fergovic81  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#521719
Si, pero lo tomo en días intervalos debido a efectos secundarios que tuve.
Por aqualonde  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#521727
Que barbaridad!!!! Impresionante.....felicitaciones.
Por fergovic81  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#521851
Gracias, tuve la suerte de acertar con el doctor Freitas.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#521853
fergovic81 has quedado de lujo,la pena,y bueno,cada uno es libre,que no hayas actualizado desde el 4º mes hasta el año y cinco meses,para ver tu evolución entre tanto,pero bueno,,cada cual es libre de hacer lo que quiera y yo no soy nadie,nadie,para decir lo que tienen que hacer,,has quedado de lujo,,,,me gustaría saber,,en que mes,,ya t viste bien,,,un abrazo.
Por fergovic81  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#521888
Lamento no haber actualizado con más frecuencia, pero por temas laborables he estado muy liado y apenas tenía tiempo. Esta semana ha coincidido que tengo vacaciones y me he animado a subir las fotos.

Creo que a partir del sexto o séptimo mes ya te puedes ir haciendo una idea de como te va a quedar.
Por canariolaspalmas  -  Cinturón Azul  - 511Mensajes
#522027
Has quedado d lujo fergovic,enhorabuena.
Una pregunta llevo 14 días d mi intervención con freitas y no he recuperado la sencibilidad en la zona receptora,tu cuanto tiempos tardastes en recuperarla?
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11