Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por truslo  -  Cintur贸n Amarillo  - 67 Mensajes
Como lo llevas Escalp; ya estoy en capilla, 茅sta semana me opero. Alg煤n consejo en cuanto a la posici贸n que hay que adoptar durante tantas horas??. Un abrazo, como lo llevas??
Por escalp  -  Cintur贸n Blanco  - 31 Mensajes
Muy bien, en pleno desierto todav铆a. Hay gente que dice que me ve m谩s pelo pero la densidad es muy cutre. Estoy en 3 meses y 15 d铆as de la intervenci贸n.
Lo tuyo ya est谩 hecho. La recta final de la larga espera. Sobre la posici贸n ellos te van indicando. Intenta mantenerte relajado y no contraer demasiado los m煤sculos. A veces, cuando est谩s de lado, se duerme el brazo pero no pasa nada, les dices que paren y te acomodas. Creo que cuando notas que te pinchan por anestesia insuficiente tienes que decir:"AY" y si est谩s inc贸modo:"PARA". La posici贸n m谩s c贸moda es cuando te injertan pq est谩n boca arriba y la menos c贸moda cuando te extraen de la zona posterior.
Bueno, un abrazo muy fuerte y estoy ansioso de ver tus fotos.

Gracias Escalp, espero que todo salga bien. Asi que tu valoraci贸n de 茅stos primeros meses?? ya s茅 que todo va muy lento, pero como lo bueno en tu caso est谩 por llegar, ahoria me interesa que de verdad, me digas, cuente,s cuando tienes sensaci贸n de volver a la realidad. Al mes??. Yo llamo sensaci贸n a saber que el trabajo ya est谩 hecho, que no hay diferencia entre cuando te operastes y ahora. En tu caso ha sido a partir del 1潞 mes???
Un abrazo te mantendr茅 informado

Yo creo que despu茅s de la intervenci贸n "vuelves a la realidad" al mes. Te olvidas un poco del cuidado m谩s intenso del pelo y ya est谩s preparado para afrontar el desierto. Mi opini贸n es que pasado el mes te olvides un poco del pelo (puede llegar a obsesionar el hecho de que no ves ning煤n cambio) porque no ver谩s ning煤n cambio. A lo mejor s铆 que hay un poco m谩s de pelo , pero la densidad no es suficiente y te ves como antes.
Suerte en tu intervenci贸n. Pronto tendr谩s tus unidades injertadas y eso es lo importante.

Espero que esto empiece ya

Imagen

Imagen

Por calvo sopelo  -  Cintur贸n Blanco  - 45 Mensajes
Hola

Algo de movimiento se ve ya...

suerte!

Animo t铆o, eso empieza a moverse, ya quisiera yo tu desierto....un abrazo!!!

Esto va leeeeento! Algo m谩s de pelo hay! Veremos la revisi贸n dentro de 1 mes en la cl铆nica

Hoy hace 5 meses de la intervenci贸n. Las fotograf铆as est谩n realizadas con el m贸vil. He puesto una con luz natural (en la calle) y otras con y sin flash con el pelo seco y mojado. El s谩bado de la semana que viene tengo cita en Medilor. A ver que me dice Ximena.

Imagen

Por danielval  -  Cintur贸n Rojo  - 1294 Mensajes
Es dificil evaluar un caso a los 5 meses, ya que en esos meses varia mucho dependiendo del paciente, pero yo lo veo bastante bien contando con el margen de mejora que empieza ahora.

Es una pena que no haya mas casos de Ximena. Yo estuve en su consulta y algunas operaciones que me ense帽贸 estaban francamente muy bien,( uno de los pacientes que me ense帽o ademas lo vi en la sala de espera)

La verdad es que cambios se observan. Empieza a aparecer pelo aunque este es muy fino y todav铆a le queda mucho para una buena densidad. Tengo la sensaci贸n de que el finasteride estos 5 meses ha estabilizado algo la ca铆da de otras zonas as铆 que de momento estoy satisfecho. Hay que ver que ocurre entre los 5 y 8 meses pero estoy bastante animado.
Una vez que vaya a la cl铆nica comentar茅 la opini贸n de Ximena.
Muchas gracias

Que tal Escalp, que te dijo Ximena de tu visita de los 5 meses?? Un saludo y cuentanos

Buenas. El s谩bado pasado estuve en Medilor para la revisi贸n de los 5 meses.

La Doctora Ximena me coment贸 que todo va muy bien y que la respuesta a los 5 meses es muy buena y que a partir de ahora (de los 5 a los 10 meses) es cuando se va a ver el resultado definitivo. Comenta que se observa un crecimiento del 55% y que la visi贸n bajo el microscopio digital es buena pero se ven muchos pelos que de momento crecen d茅biles y eso mejorar谩. Que en estos meses puede haber una mejor铆a del 85-90%. Queda esperar.

En cuanto al tratamiento farmacol贸gico con finasteride parece que tambi茅n se observa una respuesta satisfactoria sobretodo en la zona de la coronilla. Es verdad que apenas se notaba previamente dado que mi alopecia "era" -que bien suena eso- en la zona frontal pero al realizar las fotograf铆as se observa m谩s pelo en esa zona. Coment贸 que fue un acierto no revervar ninguna unidad para la coronilla.

Creo que nada m谩s, que ir茅 en Mayo para la revisi贸n de los 10 meses.

En cuanto tenga las fotograf铆as de la cl铆nica las subir茅 al foro

Un saludo

Por cierto, ver茅is en las fotograf铆as que pongo que me peino para abajo. La doctora tambi茅n me rectific贸 eso. Me pein贸 para atr谩s y para los lados y empieza a quedar "result贸n". Yo todav铆a no me veo as铆 que esperar茅.

Por coriano  -  Cintur贸n Blanco  - 7 Mensajes
Hola, me podr铆as indicar el precio que tiene esta cl铆nica? Estoy pensando hacerme un microinjerto pero aqu铆 en Espa帽a es muy caro. Te agradecer铆a me dieras datos en mi privado. gracias amigo