Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Rivs  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#450796
MikelTao escribió:Rivs Enhorabuena¡¡ Excelente tu resultado a los 6 meses, el cambio es magnífico, comparando las fotos del antes y el después, te queda una línea frontal muy bonita, se aprecia una buena densidad, y tienes un margen de mejora de otros 6 meses, disfrutalo¡¡

Buenas!!

Pues si tío, muchas gracias. La verdad es que es ahora cuando empiezo a disfrutar más del cambio. Y eso que como dices aún me quedan otros 6 meses de mejora.

Por cierto, también sigo tu caso y lo tuyo va cogiendo una pinta increíble. Vas a quedar de lujo!!. La verdad que este doctor es una pasada.

Saludos!!
Por Rivs  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#450797
nene30 escribió:Hola Rivs!!
Felicidades!! Entiendo que lo de ir peinando el pelo y que salga algo salvaje puede ser porque lo tienes rizo?
Has valorado la opcion de probar con cera, gomina, para ver el efecto como quedaria o probar a cortarlo al 1 o al 2 para que no se vea tanto cambio entre la zona injertada y la que no? Es decir como antes de pasar por el desierto..
yo me operare en octubre de este año y tenia la idea de llevarlo cortito para que se viera el cambio lo menos posible..
un saludo

Buenas nene30!!

Es que en principio, o eso creo, no es muy recomendable andar cortando los pelos nuevos que salen. Yo de echo me las ingenié para cuando me cortaba el pelo, no tocar los nuevos.

Sobre los pelos nuevos muchos cuando salen, sobre todo al principio, lo hacen como con formas raras y más rizados. Es cierto también que mi pelo es más bien ondulado/rizado que liso con lo cual tampoco te creas que en mi caso se nota demasiado. Pero una vez que el pelo coge tamaño y densidad es como el resto del pelo.

Por otra parte el doctor recomienda peinarlo para, no solo activar la circulación de la zona, sino para ir dándole la forma que tu quieres y que no vayan "por libre". Aún así el doctor los coloca de la misma forma que nacen los de esa zona y queda muy natural.

Y no me hables del desierto que es una gran putada, menos mal que ya la pasé... jajajajaja!!!

Por cierto, te operas en octubre con quién?

Saludos!!!!
Por Rivs  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#450798
m1ragga escribió:hola una sugerencia porfavor.....me hice un injerto el sabado y hoy se me han caido muchas costras ...algunas con pelo.....hay algun problema con eso...y hay algun problema en ayudar a ke se caigan...gracias

Buenas!!

Vamos a ver, si la caída de esas costras ha sido de manera natural, entiendo que no hay problema. El problema surge si has sido tu el que de una manera accidental las has arrancado.

Yo en mi caso la verdad que no recuerdo que se me cayeran costras. Bueno creo recordar que algunas si. Algunas pocas que veía en la almohada y poco más, pero supongo que es lo normal.

No le des más importancia e intenta tocar lo menos posible la zona injertada porque corres riesgo de desalojar injertos. Y es normal que entre esas costras vayan pelos ya que estos se van a ir cayendo gradualmente.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#450799
Hola rivs me alegro de que todo vaya bien tengo unas preguntitas para ti la zona donante se te recupero rapido en un mes puede estar decente para pasar desapecibido y cuando te lavas la cabeza por primera vez despues de operarte un saludo
Por nene30  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#450969
Rivs escribió:
nene30 escribió:Hola Rivs!!
Felicidades!! Entiendo que lo de ir peinando el pelo y que salga algo salvaje puede ser porque lo tienes rizo?
Has valorado la opcion de probar con cera, gomina, para ver el efecto como quedaria o probar a cortarlo al 1 o al 2 para que no se vea tanto cambio entre la zona injertada y la que no? Es decir como antes de pasar por el desierto..
yo me operare en octubre de este año y tenia la idea de llevarlo cortito para que se viera el cambio lo menos posible..
un saludo

Buenas nene30!!

Es que en principio, o eso creo, no es muy recomendable andar cortando los pelos nuevos que salen. Yo de echo me las ingenié para cuando me cortaba el pelo, no tocar los nuevos.

Sobre los pelos nuevos muchos cuando salen, sobre todo al principio, lo hacen como con formas raras y más rizados. Es cierto también que mi pelo es más bien ondulado/rizado que liso con lo cual tampoco te creas que en mi caso se nota demasiado. Pero una vez que el pelo coge tamaño y densidad es como el resto del pelo.

Por otra parte el doctor recomienda peinarlo para, no solo activar la circulación de la zona, sino para ir dándole la forma que tu quieres y que no vayan "por libre". Aún así el doctor los coloca de la misma forma que nacen los de esa zona y queda muy natural.

Y no me hables del desierto que es una gran putada, menos mal que ya la pasé... jajajajaja!!!

Por cierto, te operas en octubre con quién?

Saludos!!!!
Buenas, pues en principio me opero con el Doctor Couto tambien.. 1700-1800 grafs.. restaurar pimera linea y entradas..
Por isma_299  -  Cinturón Naranja  - 423Mensajes
#450981
Brutallll rivs, deves estar con la autoestima por las nubes. La naturalidad conseguidad es muy buena y en los temples tmb,aun te quedan 6 meses de mejora. Enhorabuena rivs y disfruta de tu nueva melena. No dejes de actualizar. Saludos
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#452181
Rivs escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
IMPRESIONANTE Rivs!!! :P

Estarás happy happy happyyyy eh??? Qué se siente??

Y todavía te quedan 6 meses pa mejorar, ufff, demasieeeee :D

Enhorabuena!!!
Por Rivs  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#453488
calvasinremedio escribió:Hola rivs me alegro de que todo vaya bien tengo unas preguntitas para ti la zona donante se te recupero rapido en un mes puede estar decente para pasar desapecibido y cuando te lavas la cabeza por primera vez despues de operarte un saludo

Hola calvasinremedio!! Que tal tio?

Pues te cuento, la zona donante se recupera muy rápido y mucho antes de un mes puedes pasar desapercibido. Es más, en 10 días no se nota nada de nada.

Lo malo son los primeros días del post-operatorio y en mi caso fue más marcado. Como tienes muchas pequeñas heridas y están todas cicatrizando, parece ser que el cuerpo libera histamina y bla bla, total, que yo a partir del segundo día del post-operatorio no podía dormir porque no podía ni apoyar la cabeza sobre la almohada del dolor tan grande que tenía. Literalmente la sensación era como si te corriera agua ardiendo por detrás. Lo pasé super mal. Incluso me despertaba de madrugada del dolor que tenía. El doctor me recomendó tomar antihistamínicos y me calmaba un poco el dolor, lo suficiente para poder dormir algo pero vamos, estuve como cinco noches pasándolo fatal.

Y por último, lo del lavado de la cabeza pues desde el día siguiente de la operación una vez al día, con champú infantil que me rociaba con un pulverizador y me aclaraba con vasos de agua.

Espero que te haya resuelto dudas.

Saludos!!
Por Rivs  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#453489
isma_299 escribió:Brutallll rivs, deves estar con la autoestima por las nubes. La naturalidad conseguidad es muy buena y en los temples tmb,aun te quedan 6 meses de mejora. Enhorabuena rivs y disfruta de tu nueva melena. No dejes de actualizar. Saludos
Muchas gracias tío!!!

Y sí, lo iré actualizando!!

Saludos!! ;)
Por Rivs  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#453496
Peter Parker escribió:
Rivs escribió:
IMPRESIONANTE Rivs!!! :P

Estarás happy happy happyyyy eh??? Qué se siente??

Y todavía te quedan 6 meses pa mejorar, ufff, demasieeeee :D

Enhorabuena!!!

Muchas gracias tío!!

Pues muy bien. Yo como me veo todos los días no soy muy consciente y encima me fijo en las zonas donde aún no me ha salido pelo, pero en mi casa me miran y me recuerdan el cambio. De echo hace un momento me han dicho "vaya tupé que llevas eh? como se nota el cambio", jajajaja!!! Pero vamos, estoy muy contento. Lo pienso y el cambio es obvio.

Y bueno, felicidades a ti también que va todo de lujo eh? jaja

Saludos!!!
Por Rivs  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#453497
calvasinremedio escribió:gracias rivs todavia me queda un poco para operarme pero contra menos me queda mas indago en que hotel te quesaste en el tryp y por ultimo enhorabuena estas quedando perfecto un saludo
Ya, es normal que tengas mas nervios cuanto más próxima sea la fecha. De todas formas tranquilo, el doctor te informará de todo y en los días siguientes a la operación el doctor atenderá todas tus dudas.

Y lo del hotel a mi no me hizo falta, pero puedo preguntar a un chaval que conozco y se operó con el doctor Couto por el hotel en el que se alojó que recuerdo me dijo que estaba próximo a la clínica.
Por manule  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#453533
Hola calvasinremedio yo estuve en Trip Chamberí y del hotel a la clínica andando esta cerca y viene bien el paseo, un saludo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7