Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Rivs  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#424558
Bueno, lo prometido es deuda y aquí está mi caso.

Subo mi caso en agradecimiento a este foro y a todas las personas que me han ayudado para finalmente dar un paso tan importante como lo es el de someterte a este tipo de operación. Espero que mi caso sirva de ayuda y de empujón al resto.

También cómo no, como agradecimiento al Doctor Couto y a todo su equipo. No puedo tener más que palabras de agradecimiento por el trato recibido y por la PROFESIONALIDAD mayúscula del Doctor Couto y de su equipo. Gracias.

Tengo 32 años, soy un NW 3 y principalmente lo más notorio en mi caso es el retroceso de las entradas y los laterales, además de pérdida de densidad en la primera línea. Tengo un pelo grueso con mucha densidad, una pérdida muy lenta y estable y actualmente sigo un tratamiento de finasterida.

En un primer momento el doctor decidió hacerme un dibujo bastante conservador aplicando unos 1600 o 1700 UFs. En el último momento decidimos algo más arriesgado y opté por una bajada más amplia de las entradas y los laterales. El doctor estudió el caso y consideró que por mi edad, mi estabilidad y la lentitud en la pérdida y porque estaba bajo tratamiento de finasterida era viable. La verdad que en este punto tengo que darle las gracias al doctor ya que la clínica normalmente opera con un máximo de 1500 UFs al día y en mi caso fueron, en un día, 2160 UFs.

Empezamos un poco tarde por el cambio del dibujo y tal, a las 11 de la mañana, y terminamos casi a la 1 de la madrugada ya no solo por todo el trabajo que supone poner en un día 2160 UFs, sino porque el doctor no quiso terminar hasta que consideró que el resultado era perfecto. Por eso siempre digo a la gente que me pregunta que me he puesto en las manos de alguien que disfruta de su trabajo y te lo transmite.

Me dieron un valium (creo) para tranquilizarme, me cambié, me puse en la camilla y al lío. Lo que más molesta es al principio la anestesia pero la operación es si no es dolorosa, sientes cosas pero es más bien molesta por las posturas y tal. Me tiré 13 horas en una camilla en unas posturas que no son las más cómodas pero allí me lo hicieron muy llevadero. El doctor me decía que “sarna con gusto no pica” cuando me veía suspirar y era sorprenderte verlo durante todas esas horas súper entregado al trabajo, muy meticuloso. Me decía que para él su trabajo es arte y que él quiere que todas sus obras fueran perfectas. Y yo encantado claro, ya que quería quedar lo mejor posible y esas palabras me reportaban tranquilidad. En dos ocasiones parecía que íbamos a terminar antes, pero el doctor me miraba, consideraba que se podía mejorar y volvíamos a extraer pelo y a ponerlo. Decir que sacó 1050 UFs en dos horas.

Como dije, terminamos sobre la 1 de la mañana y el doctor quedó muy satisfecho con el resultado. Yo la verdad que estoy muy contento con el resultado, ha quedado increíble. Espero que la evolución sea muy positiva y conserve todos los UFs posibles. El dibujo es súper natural, muy parecido a como yo lo tenía y el resultado tiene mucha densidad para igualar el resto de mi pelo.

Actualmente, 6 días después de la operación, sigo con las costras y llevo dos días con un escozor en la zona donante que no me dejan descansar bien, pero por todo lo demás bien. Nada hinchado y todo con muy buena pinta. Eso sí, estuve 4 días con la cara hinchada por el líquido que te ponen en la cabeza, pero bueno, mal menor.

Me estoy tomando unos batidos y pastillas de proteínas que me ha recomendado el doctor. Unos antibióticos durante cinco días y me lavo la cabeza con un spray y un champú para niños. Además cada hora tengo que rociarme los injertos con un agua termal. Y nada más, haciendo vida monacal en casa hasta que se me caiga la costra.

Las fotos las tiene la clínica y hemos acordado que las suban ellos y eso que me ahorro porque no tengo ni idea, así que en un rato las subirán. Creo que os van a gustar mucho porque viendo las fotos del antes y del ahora me sorprendo hasta yo.

Ya me diréis que os parecen.

Un saludo.
Por carlos79  -  Cinturón Azul  - 802Mensajes
#424575
Hola Rivs!!

Que bueno que vayan saliendo más casos de Fuexpert! Para los que estamos esperando el día D es un subidón leer experiencias como la tuya, da gusto leer que aún saliendo a la 1 de la madrugada del quirófano lo hayas hecho con esa sensación de triunfo!! Menudo palizón tanto para tí como para el personal de la clínica la verdad...enhorabuena!!

Esperamos esas fotos, si a pesar de conocer el foro te has sorprendido del resultado quiere decir que eso ha quedado bonito bonito :wink:

Sigo tu caso muy de cerca!! Enhorabuena por ese paso tan importante!
Por Rivs  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#424607
Muchas gracias por tus palabras Carlos79¡¡¡

Pues si, la verdad que fue un paliza para todos pero ha merecido la pena. Porque estar tantas horas en la camilla en esas posturas buf, para mi y para el equipo. Yo al principio me dormía por momentos, pero luego llegó un momento que era imposible pero te resignas porque al final merece la pena. Además el doctor tiene un equipo de lujo y conmigo se portaron genial. Llega un momento que mientras el doctor te opera, te pones a hablar de todo con el equipo, a ver la tele, oír música... tantas horas juntos en un quirófano es lo que tiene y se crea un ambiente muy distendido.

Y si, la verdad que yo estoy muy contento con el resultado, es un cambio increíble. Estoy un poco expectante de que se caigan las costras para ver el resultado final, me imagino que como todos los que han pasado por esto, que hasta que no vemos lo que hay debajo de las costras no nos quedamos tranquilos. Pero bueno, a esperar. Me ha dicho el doctor que al décimo día si las sigo teniendo, que al lavarme las deje un rato con agua y jabón y luego las quite con cuidado. A ver que tal, que ganas...

Por lo demás, te has decidido a operarte con el doctor o simplemente vas a consulta? Sea como fuere no te vas a arrepentir, ya lo verás.

Y nada, las fotos las suben hoy. Ya me dices que te parecen¡
Por carlos79  -  Cinturón Azul  - 802Mensajes
#424619
Rivs escribió:Muchas gracias por tus palabras Carlos79¡¡¡

Pues si, la verdad que fue un paliza para todos pero ha merecido la pena. Porque estar tantas horas en la camilla en esas posturas buf, para mi y para el equipo. Yo al principio me dormía por momentos, pero luego llegó un momento que era imposible pero te resignas porque al final merece la pena. Además el doctor tiene un equipo de lujo y conmigo se portaron genial. Llega un momento que mientras el doctor te opera, te pones a hablar de todo con el equipo, a ver la tele, oír música... tantas horas juntos en un quirófano es lo que tiene y se crea un ambiente muy distendido.

Y si, la verdad que yo estoy muy contento con el resultado, es un cambio increíble. Estoy un poco expectante de que se caigan las costras para ver el resultado final, me imagino que como todos los que han pasado por esto, que hasta que no vemos lo que hay debajo de las costras no nos quedamos tranquilos. Pero bueno, a esperar. Me ha dicho el doctor que al décimo día si las sigo teniendo, que al lavarme las deje un rato con agua y jabón y luego las quite con cuidado. A ver que tal, que ganas...

Por lo demás, te has decidido a operarte con el doctor o simplemente vas a consulta? Sea como fuere no te vas a arrepentir, ya lo verás.

Y nada, las fotos las suben hoy. Ya me dices que te parecen¡

Ganas de ver esas fotos!!!!

Yo tengo fecha para mi operación hace ya un par de meses por lo menos (he abierto un hilo y lo actualizaré todo aquí, me opero a finales de Septiembre). Pasé por la consulta un par de veces, realmente las sensaciones fueron tan buenas la primera consulta que quise volver para confirmarlo y ver algún paciente operado, y la verdad es que entiendo esa confianza que tienes porque a mí me pasa igual, espero salir del quirófano con el mismo feeling que tú!
Por Rivs  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#424620
Muchas gracias calvasinremedio¡¡

A ver que tal sale todo, estoy impaciente por ver el resultado sin costras.
Por Rivs  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#424622
Pues carlos79, si ya conoces al doctor ya sabes de que hablo.

Nada tío, ya verás que todo va a salir de lujo!!

Yo fíjate que estoy más nervioso ahora esperando a que se caigan las costras para ver los resultados que antes de la operación¡¡

Y las fotos me imagino que a lo largo de la tarde las subirán porque creo que hoy tenían cirugía...
Avatar de Usuario
Por FUEXPERT CLINIC  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#424645
Buenas a todos,

Gracias Rivs por publicar tu caso!
A continuación tenéis los detalles técnicos de la cirugía y fotos del procedimiento.

Hombre de 32 años
NW – Clase lll
Recesión de los temples - 40 %
Medicado por un mes antes del trasplante
Pérdida actualmente estable
Pelo medio-grueso
Contraste PP alto
Densidad de donantes + 80 Ufs/cm2

Plan quirúrgico: Restaurar primera línea y temples en un solo procedimiento.

Total de Ufs implantadas 2160.
Singles - 377
Dobles - 1119
Triples - 606
Cuádruples - 58
Total de pelo implantado 4665
Average - 2.2 pelos/UF

Tratamiento Post-Op
Continuar con Finasteride + Minoxidil + Programa A.F.R.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Saludos
Por navi  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#424655
Te ha quedado genial el dibujo. Ahora a esperar que se confirme la buena pinta que tiene. En noviembre tengo cita con Couto. Muchas ganas ya.
Por capi10  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#424659
Muchisimas felicidades desde aqui en murcia, espero que este caso sea otro gran exito y que para estas navidades tengas ya un pelazo.espero a verte ayudado mucho con tus dudas y solamente te deseo lo mejor.yo pase por las manos de este gran dr y su equipo cuando todavia no era muy conocido en este foro y ya sabia que daria mucho que hablar.conmigo se comporto como un verdadero profesional dejandome las cosas claras desde el primer momento.animo a que todo el que tenga problemas de este tipo, se ponga en sus manos que de verdad que no se va a arrepentir.
Por carlos79  -  Cinturón Azul  - 802Mensajes
#424675
Esa línea te queda como un guante Rivs, enhorabuena!!!
Por carluchi  -  Cinturón Rojo  - 1064Mensajes
#424697
no estabas mal para 32 años, yo aun no me hubiera operado,,quizas cuando tengas 40 necesites unrepaso de nuevo,pero vas a quedar espetacular :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por tupemadrid  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#424760
Mucha suerte con la evolución Rivs. Ya nos irás mostrando cómo va la cosa!
Por Miles  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#424774
Muy buena pinta!!...Enhorabuena Rivs.
Por lo que veo no te han rapado entero...¿Cobra más por eso?.

Un saludo y mucha suerte.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7