Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por atopezona1  -  Cinturón Amarillo  - 190Mensajes
#418376
Enhorabuena Gomelo!gran resultado
Entiendo que el minox lo usaste solo 5 semanas, pero que el finasteride aun lo mantienes, no?
No seria aconsejable dejarlo (el minox tampoco, pero la verdad es que es un "engorro")
Un saludo y felicidades!!
Por GOMELO  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#418386
atopezona1 escribió:Enhorabuena Gomelo!gran resultado
Entiendo que el minox lo usaste solo 5 semanas, pero que el finasteride aun lo mantienes, no?
No seria aconsejable dejarlo (el minox tampoco, pero la verdad es que es un "engorro")
Un saludo y felicidades!!
Gracias atopezona1.

Creo que no lo he explicado bien, perdona. LLevo con el ALOCARE-Finasteride y el Minox desde 5 semanas antes de la operación.
Me va bien, así que por ahora no lo voy a dejar, no tengo ningún efecto secundario.

Saludos!
Por javitxu2  -  Cinturón Azul  - 508Mensajes
#418500
Espectacular gomelo. De verdad felicidades. No se que mas puedes mejorar en estos meses que te quedan de evolucion. Aunque hay q tener encuenta que parte del gran resultado es del combo finas mas minox. Saludos
Por CORRECAMINOS  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#422419
javitxu2 escribió:Espectacular gomelo. De verdad felicidades. No se que mas puedes mejorar en estos meses que te quedan de evolucion. Aunque hay q tener encuenta que parte del gran resultado es del combo finas mas minox. Saludos
Estoy de acuerdo que el resultado es espectacular pero en este caso en solo 6 meses poco ha hecho el finas + minox. Si me equivoco que alguien me aclare.
Enhorabuena Gomelo he seguido tu caso desde el comienzo, siento envidia sana :mrgreen:
Por GOMELO  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#422457
Hola Correcaminos!

Lo que dices es una verdad como una casa, hace unas semanas hablé con el doctor por teléfono y me dijo exactamente lo mismo.
Es más, lo más probable es que en breve deje el Finasteride. El doctor me dijo que en mi caso lo podía dejar sin problema.
Sinceramente, yo no estoy tomando el Finas para asegurar los injertos, el doctor me ha dicho mil veces que éstos no se me van a caer. Estoy tomando finas para prevenir la caída de cabello en la zona de la coronilla. Pero bueno, realmente aún no tengo casi nada de caída en esa zona y tengo que, de una vez por todas, quitarme esa obsesión.

Ahora estoy de vacaciones, volveré sobre el 5 de Agosto y colgaré las fotos de mi estado actual.

Gracias a ti y a tod@s por seguir mi caso!

Saludos.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#422495
craneo rojo escribió:Sabeis si Couto opera difusas tambien?? Otra cosa...un operado segun os he leido....ha de tomar finax de por vida???

Es lo que parece con couto, para esa gracia muchas gracias, yo tomando finasteride a diario me sale un pelo acojonante, el problema es cuando dejo de tomarlo que se viene todo abajo, pero los efectos adversos de finasteride son una mierda, sobretodo si eres deportista, esa droga te pone tonto para todo.
Lo mismo iba a preguntar al menos en los casos de couto, todos los que he visto si tomas finasteride
Por Sinpelo78  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#422501
Hola Gomelo. Veo que al igual que yo llevas el pelo muy muy corto en nuca y laterales. Cuando estuve en consulta del Dr Couto no encontramos fotos que enseñarme de las marcas que quedan en zona donante y que se notarían en la gente que nos gusta el pelo corto a ese nivel.
¿Estás notando esas marcas en tu caso? ¿Son muy visibles? ¿Te ha dicho el Dr si quizá es demasiado pronto para notarlas? Un saludo.
Por GOMELO  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#422543
Buenos dias!

Hola lukedorian:

Lo primero decirte que respeto, ante todo, tu opinión.

Creo que ya he explicado el tema del Finas, en mi publicación de ayer domingo, por lo tanto lo que dices del doctor Couto no creo que sea justo. Mi resultado no se debe a la toma del Finas,si no al buen trabajo hecho por el doctor. Por favor lee mis mensajes y verás que debido al factor tiempo,eso no es posible.
Yo no soy médico, pero si sé que cada caso es diferente, no se puede generalizar. En mi caso, como ya he explicado en distintas ocasiones, no necesito el Finas para mantener los injertos, sino por la razón que ya expliqué ayer. Yo no sufro ningún efecto secundario, y sí, pienso dejar de tomar Finas, por que realmente no lo necesito y porque el Dr. Couto así me lo ha indicado.
Y para que veas que no se puede generalizar: El pasado 27 de Abril corrí la maratón Rock "n" Roll Madrid, completando con éxito los 42 kilómetros y también corrí hace poco la maratón de Santander, asi que muy "tonto" no debo estar......

Te deseo mucha suerte.
Por GOMELO  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#422546
Sinpelo78 escribió:Hola Gomelo. Veo que al igual que yo llevas el pelo muy muy corto en nuca y laterales. Cuando estuve en consulta del Dr Couto no encontramos fotos que enseñarme de las marcas que quedan en zona donante y que se notarían en la gente que nos gusta el pelo corto a ese nivel.
¿Estás notando esas marcas en tu caso? ¿Son muy visibles? ¿Te ha dicho el Dr si quizá es demasiado pronto para notarlas? Un saludo.
Hola " Sinpelo78"!

Tengo que decirte que tengo bastante pelo en la zona donante, hasta ahora no he visto ninguna marca y el doctor me ha dicho que no me va a quedar ninguna.
Claro que es verdad que en la zona de la coronilla tengo menos pelo, pero eso ya estaba así antes de de la intervención.
Me gusta llevar, como has visto en las fotos, el pelo corto por los laterales. Lo que parecen marcas en las fotos, no lo son. Son "dibujos" que me hace mi novia, que es peluquera.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#422555
hola gomelo me alegro de que todo siga bien el dr couto aconseja tomar finasteride 6 meses antes de operarte y seguir tomandolo hasta 6 meses despues de la operacion por lo menos en mi caso pero si una persona es joven yo creo que deveria tomarlo mas tiempo y si te operaste por aga puede afectarte a otra zona de tu cabeza y eso de que el finas te deja tonto de donde a salido tantos efectos puede tener un medicamento yo creo que la mitad de lo que se dice es falso un saludo
Por GOMELO  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#422562
calvasinremedio escribió:hola gomelo me alegro de que todo siga bien el dr couto aconseja tomar finasteride 6 meses antes de operarte y seguir tomandolo hasta 6 meses despues de la operacion por lo menos en mi caso pero si una persona es joven yo creo que deveria tomarlo mas tiempo y si te operaste por aga puede afectarte a otra zona de tu cabeza y eso de que el finas te deja tonto de donde a salido tantos efectos puede tener un medicamento yo creo que la mitad de lo que se dice es falso un saludo
Gracias por tu mensaje "calvas intermedio", tienes toda la razón. Creo que tod@s saben que he publicado todo lo referente a mi caso siempre de forma honesta y clara. Y con una sola intención: Que mi experiencia le sirva a los demás.
Por eso a veces me molesta un poco que se opine tan ligeramente, sobre el doctor (que ha hecho un trabajo fenomenal), sobre si que el finasteride te deja tonto, etc.
Pero bueno, cada cual es libre de opinar lo que quiera y para mi ya está olvidado. Eso sí, pienso que antes de opinar hay que leer, leer DETENIDAMENTE todos los mensajes, y después opinar.

Nada, un abrazo!
Avatar de Usuario
Por FUEXPERT CLINIC  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#423363
javitxu2 escribió:Espectacular gomelo. De verdad felicidades. No se que mas puedes mejorar en estos meses que te quedan de evolucion. Aunque hay q tener encuenta que parte del gran resultado es del combo finas mas minox. Saludos
Hola a todos,
Aclarar que la medicación en 6 meses no consigue devolver el grosor del cabello, en todo caso habrá comenzado a estabilizar la pérdida, por lo que este resultado es enteramente atribuible a la cirugía. Desafortunadamente el pelo adelgazado del frontal no recupera el grosor en todos los pacientes y en los afortunados se necesitan entre 12 y 18 meses de tratamiento ininterrumpido.
lukedorian escribió:
Es lo que parece con couto, para esa gracia muchas gracias, yo tomando finasteride a diario me sale un pelo acojonante, el problema es cuando dejo de tomarlo que se viene todo abajo, pero los efectos adversos de finasteride son una mierda, sobretodo si eres deportista, esa droga te pone tonto para todo.
Lo mismo iba a preguntar al menos en los casos de couto, todos los que he visto si tomas finasteride
El doctor recomienda medicarse en edades de alto riesgo de pérdida para conservar el cabello nativo.
Enfrentar un trasplante y no proteger el pelo existente no es una buena idea, como no lo es pensar en seguir la progresión de una calvicie solo con trasplantes.
El buen resultado estético de un trasplante solo se mantiene en el tiempo, si se consigue conservar el pelo nativo del entorno.
Tenemos algunos pacientes que desafortunadamente no pueden consumir finasteride, en estos casos el doctor propone otras alternativas que son desde luego menos efectivas, pero estos pacientes son operados con un enfoque más conservador considerando el pronóstico genético de su calvicie y el capital donante disponible.
Afortunadamente son pocos los usuarios que tienen efectos secundarios importantes.
Creo que todos los doctores harían la misma recomendación a sus pacientes.
GOMELO escribió:Buenos dias!

Hola lukedorian:

Lo primero decirte que respeto, ante todo, tu opinión.

Creo que ya he explicado el tema del Finas, en mi publicación de ayer domingo, por lo tanto lo que dices del doctor Couto no creo que sea justo. Mi resultado no se debe a la toma del Finas,si no al buen trabajo hecho por el doctor. Por favor lee mis mensajes y verás que debido al factor tiempo,eso no es posible.
Yo no soy médico, pero si sé que cada caso es diferente, no se puede generalizar. En mi caso, como ya he explicado en distintas ocasiones, no necesito el Finas para mantener los injertos, sino por la razón que ya expliqué ayer. Yo no sufro ningún efecto secundario, y sí, pienso dejar de tomar Finas, por que realmente no lo necesito y porque el Dr. Couto así me lo ha indicado.
Y para que veas que no se puede generalizar: El pasado 27 de Abril corrí la maratón Rock "n" Roll Madrid, completando con éxito los 42 kilómetros y también corrí hace poco la maratón de Santander, asi que muy "tonto" no debo estar......

Te deseo mucha suerte.
En tu caso Gomelo, el doctor lo que te dijo en su momento fue que tu trasplante había quedado muy denso a pesar de haberlo realizado entre pelo y pelo miniaturizado, y que aún perdiendo el pelo adelgazado en la superficie injertada, esta seguiría viéndose bien. Que si suspendías algún día el tratamiento, el área del trasplante se mantendría estéticamente bien.
Ahora, tu no debes abandonar el tratamiento si no has tenido secundarios, porque el mid scalp y el vertex tienen signos de amenaza y puedes perder rápidamente en esa zona, por lo que necesitarías otro procedimiento y eso es menos razonable.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#423379
Esta claro si te operas por que tienes aga la cirujia arregla lo que la aga se llevo pero lo que queda hay que protegerlo del avance de la aga y lo unico que hay por ahora es finasteride y minoxidil y en el caso de gomelo que es una persona joven puede avanzar yo no dejaria el tratamiento por ahora cuando tubiera una edad mas avanzada que la testosterona baja me lo pensaria ya que me lo juagaria todo a una carta creo que la habilidad de un doctor y la supervivencia de los graf no tiene que ver nada con el finasteride gracias a la clinica por aclararlo un saludo
Por GOMELO  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#423383
Hola a tod@s!

También yo agradezco la aclaración de la clínica, e igualmente a todos los foreros que me han escrito. A veces me lío con el tema, lo siento. Y estando de vacaciones más.......

Saludos, hasta el 5 de Agosto!
Por javitxu2  -  Cinturón Azul  - 508Mensajes
#423384
yo respetando todas las opiniones si he visto casos de engrosamiento a los 6 meses de empezar con la medicación.(yo mismo fui uno) Sino , pasaros por el apartado de fotos antes / despues usando tratamientos.

No quiero quitar mérito al doctor couto , al contrario , me parece excelente cirujano y una gran opción. Pero no creo que podais asegurar al 100% que todo ese crecimiento en 6 meses sea debido al transplante.

saludos y felicidades de nuevo Gomelo.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10