Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Esperanto  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#452540
hola gomelo se te muy bien en las ultimas fotos.me alegro muchisimo por ti campeon.

que grosor de pelo tenes? medio,grueso, fino¿
Por GOMELO  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#452590
Muchas gracias Esperanto.

Creo que el grosor se puede considerar medio.

Saludos!
Por Esperanto  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#462438
yo entiendo que es normal medicarse para conservar pelo nativo. sin embargo si hablas con el doctor y le dices que no deseas medicarte seguramente haga un diseño de injerto mas conservador,linea mas atrasada y cosas asi.para que la zona donante sea suficiente.

gomelo tiene muy buena zona donante.y recordad que muchas personas aparte de la zona donante pueden usar BHT.

solo hay que tener todo bien planeado,saber lo que quieres,ver si es posible y lanzarte a por ello.

yo por tener un poco de etradas no me traumatizo,pero entiendo los qui quieren un frontal "juvenil" mucho mas bajo.
Por minicoopersr53  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#478112
Hola gomelo... Enhorabuena por ese resultado...
Me alegro muchísimo que casi seguro que te has olvidado de tu "problema" capilar....
Te he escrito un mensaje por privado... Cuando puedas espero tu respuesta...
Un saludo... Y muchas gracias de antemano...
Avatar de Usuario
Por hazuki  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#478117
Couto es un artista, no cabe la menor duda. Y tu evolución, increíble sobre todo a los 5 meses, parece el resultado a los 12, ojalá siempre fuera tan rápido!!! Felicidades y gracias por exponer tu caso con tanta claridad.
Por Esperanto  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#518394
la verdad lo veo bien pero creo que detras de la primera linea necesita algo mas de densidad.
Por GOMELO  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#522626
Buenas tardes a todos.

Llevo bastante tiempo sin publicar nada en el foro, lo siento. La verdad es que me he olvidado un poco del tema, ya saben, cuando todo va bien...... Ahora quisiera publicar unas fotos, para que vean cómo tengo el pelo después de que hayan pasado DOS AÑOS Y DOS MESES desde la intervención. Como siempre muy agradecido por el gran trabajo del doctor Couto y su equipo, eso lo primero.
En las fotos podrán observar que el resultado sigue siendo excelente. Comentarles también que sigo con finasteride y minoxidil, sin notar ningún efecto secundario.
Nada, un saludo a tod@s. Si puedo ayudar en algo, no duden en consultarme. Suerte!
ImagenImagen
Imagen[/img]Imagen[/img]
Por GOMELO  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#522634
Estoy teniendo problemas con Tinypic, no puedo cargar más fotos. Mañana publicaré las que me faltan. s
Saludos.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#522639
lamentablemente no se ven las fotos iniciales de tu caso, por lo que dificil valorar la operacion. si puedo decirte que capilarmente te ves perfecto y es muy valorable que alguien actualice tras 2 años.
Por GOMELO  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#522641
Muchas gracias. Por qué no se ven las fotos iniciales?
Por GOMELO  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#522643
[imgImagen][/img]
Por GOMELO  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#522648
Imagen
Por GOMELO  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#522649
Imagen
Imagen
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10