Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por gprovagnati  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#425007
Estimados amigos del foro. Estuve perdido bastante tiempo pues entre el trabajo y otras cosas me habia olvidado por completo de mantenerlos actualizados con mi caso.
Me ha escrito mucha gente por FB y por mi email. Y la verdad a muy pocos les he respondido. Es que algunos otros hacen preguntas muy tontas o personales. Sres si desean una evaluacion deben ir a consulta con el medico, no conmigo.
Ya llevo un anio desde que me opere y los resultados son bastante satisfactorios. Si bien es cierto que uno no retrocede 10 anios en juventud y pelo pero al menos me siento conforme con el cabello que tengo ahora. Les dejo unas fotos actuales y dos mas que no habia agregado antes. Las 4 fotos dejan ver claramente el antes y el despues de un anio. Saludos


Imagen Imagen Imagen Imagen
Por carlx  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#425024
gprovagnati escribió:Estimados amigos del foro. Estuve perdido bastante tiempo pues entre el trabajo y otras cosas me habia olvidado por completo de mantenerlos actualizados con mi caso.
Me ha escrito mucha gente por FB y por mi email. Y la verdad a muy pocos les he respondido. Es que algunos otros hacen preguntas muy tontas o personales. Sres si desean una evaluacion deben ir a consulta con el medico, no conmigo.
Ya llevo un anio desde que me opere y los resultados son bastante satisfactorios. Si bien es cierto que uno no retrocede 10 anios en juventud y pelo pero al menos me siento conforme con el cabello que tengo ahora. Les dejo unas fotos actuales y dos mas que no habia agregado antes. Las 4 fotos dejan ver claramente el antes y el despues de un anio. Saludos
Imagen Imagen Imagen Imagen
Yo te veo muy bien. Creo q si has retrocedido 10 años. Ojalá mi casi evoluciones como el tuyo
Por Ryszard  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#425339
omaromar escribió:según lei en otro foro, el Dr. Moncada esta cobrando en dólares, y por cada folículo de trasplante, cobra 4 dólares. Ahora, si el amigo aquí indico que en el 2013 le cobraron 2 $ por cada folículo, no se comprende que en menos de un año, se haya elevado al doble su costo, mas aun , cuando en Venezuela, le ha ganado el dólar respecto al bolívar, es decir, si mantuviera su costo a 2$, la devaluación del bolívar le genera una buena cantidad de bolívares.

No se justifica que eleve los dólares, la misma devaluación mantendría su nivel de costo como protección, pues la inflación no le repercute por efecto mismo de la devaluación,. asi que de ser cierto no se comprende elevar al 100% el costo, en menos de un año.

En junio del 2013, fecha en que el forista se hizo el trasplante, la tasa estaba a 30 por dólar , hoy esta a 70 por dólar. En ese sentido, por ejemplo, si al forista le trasplantaron 1.000 folículos, multiplicado por 2 $, serian 2.000$ , multiplicado a 30, eso da , 60 mil bolívares la operación. Hoy dia a 4 dólares, eso 4.000 $ , multiplicado por 70, da 280.000 bolívares. Es como exagerado.

Es preferible hacerlo en Colombia, saldría alrededor de 3.000 $, y probablemente 1.500 folículos.
Pues así es, Omar, y de hecho es mucho más exagerado de lo que crees, ya que casi nadie puede recibir un transplante de tan sólo 1000 folículos y quedar satisfecho. Generalmente una alopecia amerita al menos 2000 folículos (como fue el caso del amigo gprovagnati), es decir, que a día de hoy la operación con el Dr. Moncada cuesta alrededor de 8000$, es decir 640,000 bolívares. Triste realidad. Y también me pregunto por qué el precio de la cirugía se habrá inflado en un 100% en tan sólo 6 meses (cuesta eso desde diciembre de 2013).
Por gprovagnati  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#425408
Antes que nada pido disculpas por lo pequeñas de las fotos. No entiendo por qué salieron así. El foro es MUY POCO amigable para subir fotos.
Desconozco cuanto es el costo actual de una cirugía en Venezuela con Leoncio. Pero lo que si les puedo decir es que no se de a basto con tanto cliente que están en cola para la cirugía.
Entiendo que el compañero que copió y pegó el texto solo está repitiendo lo leído en el otro foro. Sería bueno saberlo o leerlo de alguien que haya ido a consulta para tener una información más precisa y poder sacar alguna conclusión
Por Ryszard  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#425451
gprovagnati escribió:Antes que nada pido disculpas por lo pequeñas de las fotos. No entiendo por qué salieron así. El foro es MUY POCO amigable para subir fotos.
Desconozco cuanto es el costo actual de una cirugía en Venezuela con Leoncio. Pero lo que si les puedo decir es que no se de a basto con tanto cliente que están en cola para la cirugía.
Entiendo que el compañero que copió y pegó el texto solo está repitiendo lo leído en el otro foro. Sería bueno saberlo o leerlo de alguien que haya ido a consulta para tener una información más precisa y poder sacar alguna conclusión
Yo fui personalmente a consulta y lo certifico, amigo. El Dr. Leoncio Moncada está cobrando ahora el doble que el año pasado, es decir, 4$ por folículo. Sigo sin entender por qué se infla tanto un precio que se establece en una moneda de mucha estabilidad como el dólar. No estoy seguro, pero asumo que ya la cola para operarse con él no es tan larga como antes debido a tal incremento de honorarios. Imagino también que, como es natural en la economía, la ausencia de competencia le permita al cirujano establecer semejante precio, ya que el ser el único que haga trasplantes a través de la técnica FUE en el país le brinda el monopolio de tal servicio. Es una pena que el país esté en estas condiciones y tengamos que reunir una cantidad de dinero tan desmesurada para hacernos una operación, digamos, "estética".

Un abrazo a todos y mil gracias a gprovagnati por actualizar su caso, que quedó excelente.
Por carlx  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#425491
Ryszard escribió:
gprovagnati escribió:Antes que nada pido disculpas por lo pequeñas de las fotos. No entiendo por qué salieron así. El foro es MUY POCO amigable para subir fotos.
Desconozco cuanto es el costo actual de una cirugía en Venezuela con Leoncio. Pero lo que si les puedo decir es que no se de a basto con tanto cliente que están en cola para la cirugía.
Entiendo que el compañero que copió y pegó el texto solo está repitiendo lo leído en el otro foro. Sería bueno saberlo o leerlo de alguien que haya ido a consulta para tener una información más precisa y poder sacar alguna conclusión
Yo fui personalmente a consulta y lo certifico, amigo. El Dr. Leoncio Moncada está cobrando ahora el doble que el año pasado, es decir, 4$ por folículo. Sigo sin entender por qué se infla tanto un precio que se establece en una moneda de mucha estabilidad como el dólar. No estoy seguro, pero asumo que ya la cola para operarse con él no es tan larga como antes debido a tal incremento de honorarios. Imagino también que, como es natural en la economía, la ausencia de competencia le permita al cirujano establecer semejante precio, ya que el ser el único que haga trasplantes a través de la técnica FUE en el país le brinda el monopolio de tal servicio. Es una pena que el país esté en estas condiciones y tengamos que reunir una cantidad de dinero tan desmesurada para hacernos una operación, digamos, "estética".

Un abrazo a todos y mil gracias a gprovagnati por actualizar su caso, que quedó excelente.
Amigos entiendo perfectamente lo que dicen que aumentó el 100%. Yo también cuando fui a consulta me lleve mi balde de agua fría al escuchar eso. Pero por otra parte tenemos q saber q sí la demanda aumenta y la oferta no (ya q sólo 3 personas en Vzla hacen injertos, pero realmente sólo el Dr Moncada es quien tiene buenas críticas) entones el producto aumenta de precio, sino, lo podemos comprobar a diario todos los venezolanos que vivimos acá que todo en este país está así. Dejando el tema económico aún lado, yo me opere anteriormente en Valencia, con la Dra Sandy Lira y no se las recomiendo para nada, negligente de principio a fin. Luego fui a cita con mata coffi y no me convenció ni el ni sus fotos con resultados "decentes", es por ello q yo sólo puedo recomendarles al Dr Moncada. En cuanto a los doctores en el exterior he visto los casos de la clínica "FueXpert" en Madrid y es una de las que más me gustan sus resultados
Por gprovagnati  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#425518
Cuando Leoncio hizo mi cirugía, yo estaba entre los primeros pacientes que el operaba por FUE. En aquel entonces Leoncio tenía solo una o dos semanas haciendo FUE. Digamos que estuve entre los casos "experimentales". Supongo que ahora despues de mas experiencia su trabajo debe costar más. Yo solo agrego que mañana, cuando necesite otra cirugía, prefiero pagar (de tener el dinero para hacero) lo que esté cobrando Leoncio (obviamente entre costos razonables) que con otro tipo que se desconozca su procedencia. Vi unos cuantos pacientes en la sala de espera que venían de otra clínica en Venezuela con un desastre en sus cabezas.

Supongo que hay otros costos que nosotros como pacientes desconocemos. Seminarios, cursos, etc. La verdad no lo sé. Pero sigo haciendo una investigación con los medicos latinoamericanos del nivel de Leoncio y todos salen mucho mas costosos. Por FUE, es dificil encontrar alguno más economico. O por lo menos por FUE real, porque Mata Coffi dice que hace FUE y la verdad que los resultados son lamentables. Parece un carnicero.
saludos
Por Ryszard  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#431621
gprovagnati escribió:Cuando Leoncio hizo mi cirugía, yo estaba entre los primeros pacientes que el operaba por FUE. En aquel entonces Leoncio tenía solo una o dos semanas haciendo FUE. Digamos que estuve entre los casos "experimentales". Supongo que ahora despues de mas experiencia su trabajo debe costar más. Yo solo agrego que mañana, cuando necesite otra cirugía, prefiero pagar (de tener el dinero para hacero) lo que esté cobrando Leoncio (obviamente entre costos razonables) que con otro tipo que se desconozca su procedencia. Vi unos cuantos pacientes en la sala de espera que venían de otra clínica en Venezuela con un desastre en sus cabezas.

Supongo que hay otros costos que nosotros como pacientes desconocemos. Seminarios, cursos, etc. La verdad no lo sé. Pero sigo haciendo una investigación con los medicos latinoamericanos del nivel de Leoncio y todos salen mucho mas costosos. Por FUE, es dificil encontrar alguno más economico. O por lo menos por FUE real, porque Mata Coffi dice que hace FUE y la verdad que los resultados son lamentables. Parece un carnicero.
saludos
Tuviste mucha suerte al haber ido a tiempo y haberte operado cuando el precio era la mitad. Encima, tuviste un excelente resultado. Felicidades por tu elección y espero que a los demás nos vaya igual cuando nos toque.
Un abrazo!
Por crivas4276  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#533581
buenas amigo soy de venezuela y me gustaria saber como te ha ido desde entonces con los implantes capilares que te coloco el dr moncada gracias..
Por unknow7ve  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#552479
Que tal somos ya dos personas que queremos mas informacion de tu caso en vzla y de la evolucion de la operacion. Muchas Gracias
Por Comandowm  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#604733
hola quisiera saber si alguien sabe de los trabajos recientes de la dra. Sandy Lyra de calvicenter en valencia, este es mi correo willimalpica@gmail.com gracias.
Por wamo1977  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#658819
HOLA ME QUIERO OPERAR Y QUE ACONSEJAN DEL DOCTOR MAT COFFI QUE YA ESTA APLICANDO LA TECNICA FUE, GRACIAS.