Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#641646
Muchas gracias por vuestras palabras!
A la pregunta de perico sobre las listas de espera de Ximena lo cierto es que me pillas en ofside, imagino que es más corta que la de Lorenzo y rondará los 6 meses.
Sobre bajarme la línea la verdad es que ni me lo plantéo, entiendo que con mis 48 castañas es ya acorde a la edad que tengo, si tendría unos años menos quizás lo valoraría. Mi donante ya ha sido explotada con más de 9000 grafts y solo me queda un último cartucho de unas 1500 unidades sin que se depleccione la donante según los cálculos del Dr Lorenzo.

Saludos y gracias por pasaros por mi viejo hilo.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#641649
mister-proper escribió:Muchas gracias por vuestras palabras!
A la pregunta de perico sobre las listas de espera de Ximena lo cierto es que me pillas en ofside, imagino que es más corta que la de Lorenzo y rondará los 6 meses.
Sobre bajarme la línea la verdad es que ni me lo plantéo, entiendo que con mis 48 castañas es ya acorde a la edad que tengo, si tendría unos años menos quizás lo valoraría. Mi donante ya ha sido explotada con más de 9000 grafts y solo me queda un último cartucho de unas 1500 unidades sin que se depleccione la donante según los cálculos del Dr Lorenzo.

Saludos y gracias por pasaros por mi viejo hilo.
Uff, 10500 grafs de donante ... un multimillonario :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#641677
Majete escribió:yo no puedo ver las fotos de mr. proper...las volviste a colgar?
Sí colgué fotos en la página 74 del estado previo al trasplante y actual
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#641783
Increíble caso Mr! Es acojonante ver tu punto de partido, y como estás hoy tantos años después. Es bueno también tener por el foro casos de operados de hace bastante tiempo, para los que nos preguntamos como nos veremos en unos años...
Y vaya donante infinita tienes, que envidia :mrgreen:
Esos 1500 guardalos como oro en paño! pero sinceramente, yo creo que ya a estas alturas la pérdida será mínima...
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#642136
Majete escribió:
mister-proper escribió:
Majete escribió:yo no puedo ver las fotos de mr. proper...las volviste a colgar?
Sí colgué fotos en la página 74 del estado previo al trasplante y actual
Gracias echare un vistazo luego.
Pues ya las he visto, y la verdad que has solventado muy bien esa gran alopecia y suerte de donante que por otro lado ha sido bien gestionada por Lorenzo como viene siendo habitual.
Normal que hayas perdido nativo, yo seguro que tambien aunque todavia no me doy cuenta, pero con las operaciones y con el paso del tiempo caeran.
Una pregunta Mr. te preocupa posibles cortafuegos futuros? o que baje mas la linea de la alopecia y no haya forma de cubrirla? te lo pregunto porque es el miedo que tengo yo a varios años vista y aunque a veces me sentiria tentado de una 3 intervencion creo que lo mas prudente seria aguantarme unos 5-10 años y gastar ahi mi ultimo cartucho en vez de dar densidad ahora. ¿que opinas?. Mi donante no es tan ilimitada como la tuya y me gusta y me queda bien llevar el pelo cortito por los lados.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1261Mensajes
#642331
mister-proper escribió:Hola chicos!
Actualizo mi caso después de casi 6 años de mi primer trasplante y 4 del último. Mis sensaciones son buenas y he de decir que mi estado capilar es muy estable aunque noto un poco de bajada en cuanto a calidad de pelo especialmente por caida estacional.
No puedo estar más contento cuando me embarqué en esta aventura de los trasplantes capilares y verse uno mucho más joven y rejuvenecido no tiene precio, se que me entendeis los que habeis pasado por esto.
pongo unas fotos de mi estado previo y las fotos de mi estado actual para que veais el cambio.
Comentar que llevo el pelo a tijera en la zona receptora y rapado en la donante al dos y según el doctor pese a llevar ya 9000 extracciones tendría reserva para unas 2000 unidades más.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De vez en cuando da gusto recordar casazos como estos! Además, un número que me encanta, 9009 ...

Lo que es flipante, además de tu resultado es ... que todavía tienes otros 1500 de reserva? :shock: Ojalá todos vienesemos con 10.500 de fabrica :mrgreen:

A seguir disfrutando ese resultado Mister :wink:
Por Bentor  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#642505
Hola Mister:

Me he decantado ya y "lanzado al vacío" (espero que haya agua o colchón :D ), principalmente por tu caso y alguno más, y después de la visita al Dr Lorenzo este verano.

Mi operación es a primeros de abril.

Lo que va a ser un trauma es el rapado al cero, dar explicaciones y dar una imagen de estar en tratamiento radiológico que no veas, porque uno no es guapo y encima muy delgado, vamos que si no me dan el pésame va a ser por educación ..... :(

Quería preguntarte un tema respecto a esto de raparse. Esta tarde acabo de encontrar dos casos en que solo les han rapado la donante y por arriba nada, aunque son dos casos de alopecia "ligera" comparada con la tuya (ya historia) o la mía, que es casi calcada a la de

¿Sabes si el Dr Lorenzo harían la operación sin rapar o cortando solo un poco el pelo? Daba por hecho que solo lo hacían a los locutores de tv, actores, etc, y más costosa (inalcanzable para mí, claro).

Bueno, ya me contarás.

Un saludo.
Por neretva  -  Cinturón Naranja  - 351Mensajes
#642506
Compañero, deja que te rapen, hazme caso ;) Todo lo que se pueda facilitar el trabajo al doctor significará mejores resultados.

Saludos y suerte. Yo probablemente pase por las manos de la doctora Ximena Vila en unos meses.
Por Motivado  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#642650
Hola Mister Proper
Podrías ponerte en contacto conmigo por favor.
Si necesitas mi número de móvil te lo doy para poder consultarte una cuestión.
Muchas gracias
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#642665
Sin duda uno de los mejores casos que he visto en el foro. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#642864
Bentor escribió:Hola Mister:

Me he decantado ya y "lanzado al vacío" (espero que haya agua o colchón :D ), principalmente por tu caso y alguno más, y después de la visita al Dr Lorenzo este verano.

Mi operación es a primeros de abril.

Lo que va a ser un trauma es el rapado al cero, dar explicaciones y dar una imagen de estar en tratamiento radiológico que no veas, porque uno no es guapo y encima muy delgado, vamos que si no me dan el pésame va a ser por educación ..... :(

Quería preguntarte un tema respecto a esto de raparse. Esta tarde acabo de encontrar dos casos en que solo les han rapado la donante y por arriba nada, aunque son dos casos de alopecia "ligera" comparada con la tuya (ya historia) o la mía, que es casi calcada a la de

¿Sabes si el Dr Lorenzo harían la operación sin rapar o cortando solo un poco el pelo? Daba por hecho que solo lo hacían a los locutores de tv, actores, etc, y más costosa (inalcanzable para mí, claro).

Bueno, ya me contarás.

Un saludo.
Algún caso sin rapar receptora ví de él pero no es lo frecuente y suele rapar a no ser que sean alopecias muy leves
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#642865
Motivado escribió:Hola Mister Proper
Podrías ponerte en contacto conmigo por favor.
Si necesitas mi número de móvil te lo doy para poder consultarte una cuestión.
Muchas gracias
Hola Motivado!
Te mando un correo a la dirección donde te registraste.
Saludos!
Por FAlonso23  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#652217
Hola Mister Proper,

me pregunto cuando te vas a cambiar el nombre. Prometiste al principio del hilo que cuando tuvieses melena lo harías!!
Me opero con Lorenzo este año y tengo un par de dudas que me gustaría consultar contigo por privado si te va bien.

Un saludo!
  • 1
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 83