Recupera el pelo
Publicidad
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por littlecharlie  -  Cinturón Blanco  - 36 Mensajes
Impresionante.
Enhorabuena!
Por Peter Parker  -  Cinturón Naranja  - 327 Mensajes
xboxnatal escribió:Por último, para los que son nuevos, nunca está demás recordar prácticas que desgraciadamente realizan muchas clínicas al mostrar sus casos.
Por ejemplo levantar un poco el pelo con un peine, aguantarlo, y realizar así la foto. Lo que se busca es que parezca que hay una densidad impresionante, y ocultar cualquier fallo después de la primera línea.
Prácticamente cualquier caso al que le hagan unos fotos así, parecerán igual que las mías que os voy a presentar a continuación. Podéis probarlo vosotros mismos haciéndolo delante de un espejo:

Imagen

Imagen

Finalmente, para los que no conozcan mi caso desde el principio y no deseen realizar el tedioso trabajo de mirar todas las páginas de mi hilo, aquí les dejo un vídeo muy ilustrativo que les ayudará muy bien a entender toda mi evolución desde el principio:

https://www.youtube.com/watch?v=OdQGizmypNs

La verdad es que tu caso es impresionante! Sobre todo ver las fotos del antes y luego ver el VIDEO :P , flipante el cambio!!

Qué te dice la gente? Fue notando los cambios? Cómo notas el pelo después la última intervención?

Otra cosa, ¿qué productos y medicación estás usando hoy día?
Por craneo rojo  -  Cinturón Naranja  - 449 Mensajes
Me parece una pasada tu caso. Sin duda un referente para todo aquel que se plantee una operación. Felicidades Xbox.
Por xboxnatal  -  ENGLISH MODERATOR  - 3155 Mensajes
Como en ocasiones me piden por privado fotos para saber si con el paso de los años los injertos sigue estando en su sitio, y aprovechando que un compañero acaba de abrir un hilo pidiendo ver casos no sólo con fotos del antes y después de una operación, si no tras varios años después de la intervención, aprovecho mi hilo y mato varios pájaros de un tiro.

Así era yo el verano justo antes de operarme, o sea hace casi 8 años:

Imagen

Imagen

A continuación vais a ver unos fotos realizadas la semana pasada en Roma.
En la mayoría de ellas llevo el pelo peinado hacia atrás con una ligera capa de gomina (la suelo utilizar cuando voy a estar todo el día fuera con el fin de despreocuparme del peinado).
Con el pelo seco y dejándolo caer más adelante, evitaría que entrara la luz.

A ver si sois capaces de encontrar alguna diferencia. Os adelanto una: mi mujer se ha teñido el pelo :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuanto más lejos, más mejora la sensación general:

Imagen

Pero donde verdaderamente marca la diferencia es cuando no estoy bajo el sol, porque ahí el engaño de parecer que tengo más densidad que Cristiano Ronaldo 8) :lol:

Imagen

Imagen

Suerte y salud!

https://www.youtube.com/watch?v=OdQGizmypNs
.
Por canariolaspalmas  -  Cinturón Azul  - 508 Mensajes
Hola xboxnatal,le e echado un viztazo rápido a tu evolución en tus 2 intervenciones y la verdad que después d 8 años y estar igual o mejor es impresionante,q lo sigas disfrutando muchiiiiiisimos años más. Un abrazo y gracias por actualizar nos tu caso después d 8 años.
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 587 Mensajes
LO QUE HACE TENER O NO TENER PELO!

Despúes de tantos años se te ve mucho mas joven que cuando no tenías pelo.... 7 años después!! El pelo hace falta!! :mrgreen:
Castillo escribió:LO QUE HACE TENER O NO TENER PELO!

Despúes de tantos años se te ve mucho mas joven que cuando no tenías pelo.... 7 años después!! El pelo hace falta!! :mrgreen:

Qué me vas a contar...
Por only  -  Cinturón Amarillo  - 68 Mensajes
Que bien!!!! Enhorabuena
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 3782 Mensajes
xboxnatal cuenta,t ves mas joven,,tu carácter a cambiado'??? tienes mas seguridad en ti mismo????
Tus aletas están más bajas que las mías, me gustan, . Las mías arrancan mucho más arriba.
craneo rojo escribió:Tus aletas están más bajas que las mías, me gustan, . Las mías arrancan mucho más arriba.

A mi me gustan más las tuyas. Ojalá en mi época se hicieran así.
En cualquier caso las mías también me encantan.

javidestopa escribió:xboxnatal cuenta,t ves mas joven,,tu carácter a cambiado'??? tienes mas seguridad en ti mismo????

Pues mira Javi, la realidad es que sí, he cambiado muchísimo, no sólo en lo físico. El comentario puede parecer superficial pero en mi caso es la realidad.
Sí, me veo muchísimo más joven, es como el día y la noche. Es algo tan evidente..., qué te voy a contar que no puedas ver en las fotos.
Yo antes no era una persona insegura o amargada en absoluto. Sí es cierto que antes de operarme tuve un bache en el que no me gustaba nada verme en fotos y lo evitaba ya que no me reconocía y me desagradaba, y en cierto modo me afectaba pero no hasta el punto de ser un problema. Tenía decidido raparme al cero (yo no llevaba la imagen que veis en mi vídeo antes de operarme, ya que me dejé crecer el pelo así antes de la operación), pero precisamente en ese momento tuve la suerte de encontrar este foro, me puse en contacto con varios operados, y el fin de la historia ya la conoces.
Sí tengo más seguridad en mi mismo, no sé bien cómo explicarlo pero cuanto te ves bien y te sientes bien tu actitud ante todo en la vida cambia. Cuando llegas a los 40 años te sueles replantear la vida. En mi caso he practicado deporte de una manera intensa toda mi vida pero comencé a tener una lesión tras otra y dejé de ser tan activo, me hice más sedentario, engordé un poco, y mi imagen capilar no ayudaba en absoluto.
El tener de nuevo pelo ha sido como un tremendo chute de adrenalina que reactivó ese momento de vida como no me podía imaginar, y ahora con 45 años recién cumplidos me siento como cuando tenía 10 años menos en todos los sentidos.

Con esto no quiero hacer una apología de este tipo de operaciones porque se puede ser perfectamente feliz e incluso más sin operarse, de hecho como la mayoría de los que os ponéis en contacto conmigo por privado sabéis, yo recomiendo normalmente NO operarse salvo que la calvicie sea un verdadero problema para ti.

Y para finalizar, he de decir que por desgracia en estos años he visto tantos y tantos malos casos, destrozos, cicatrices bestiales, cabezas con pelo de muñeca, etc, que ha generado que esté siempre alerta ante este problema hasta el punto de resultar pesado. He acudido a revisiones en las que el 70% de las personas que estaban en la sala acudían a repararse, y eso es una completa barbaridad.
Por todo ello este foro se ha convertido en un faro de esperanza de un valor incalculable, que además nos sirve de guía para encontrar el mejor camino para cada uno.
Quien finalmente decida operarse que lo haga con quien quiera y donde quiera, pero que tenga siempre claro que los más importante es realizarlo en una clínica con garantías y con suficientes casos contrastados. No es tan difícil. En caso contrario el remedio puede ser mucho peor que la enfermedad.
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 3782 Mensajes
mira es una respuesta magnifica,,yo quiero sentirme asi,,,un abrazo.
Cuanta razón tienes en todo compañero.
Por hazuki  -  Cinturón Azul  - 848 Mensajes
Muy de acuerdo Xbox, suscribo sobre todo la parte final. Que a nadie se le olvide que juega con su cabeza.
Por canariolaspalmas  -  Cinturón Azul  - 508 Mensajes
Lo has clavado,cuanta razón...
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61

Colaboradoras