Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#467798
pelazo Xbox!!! me alegro mucho por vos!! excelente la naturalidad de la coronilla, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por Re_nacer  -  Cinturón Amarillo  - 168Mensajes
#467987
Felicidades y muuuuchas gracias por comparti xbox!!

Entonces no has tenido un duro desierto por lo que parece, mucho mejor así ;-)
Por NowHair  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#471596
Todo va según guión :D .

El frontal ya está como antes de la operación en las fotos y a día de hoy lo tendrás aún mejor :wink: .

Lo que si me sorprende es que la coronilla esté tan cerrada para el poco tiempo que llevaba en la fotos. Una vez pasado el desierto es todo disfrutar. Vas a quedar perfecto con estos "retoques" :mrgreen:

Un saludo
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#471661
Felicito a XBOX ya su doc, de los mejores injertos que he visto.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#476503
Antes de nada quiero agradeceros de corazón vuestras palabras, y os pido disculpas por no haberos contestado antes uno a uno porque tal como expliqué tras mi última operación, sólo quería hacer actualizaciones puntuales para no volver a repetir de nuevo lo mismo y resultar reiterativo y pesado.

Acabo de cumplir los 7 meses pos-operatorios y todavía no me he realizado unas fotos completas porque estoy de vacaciones.
Sí tengo fotos de los 6 meses (más o menos entre 2 y 2,5 meses de evolución), que son las que veréis a continuación.
Me ha pasado algo muy curioso y es que cada vez tengo muchas más canas, pero como al operarme siempre se han elegidos pelos no canosos resulta que tengo la parte superior de le cabeza (zona receptora) bastante oscura y sin apenas canas, pero en cambio los laterales muy claros y con muchísimas canas.
Y por ello he decidido hacer una prueba de fuego y me he puesto en manos de un peluquero en prácticas para que me rasure mucho los laterales y así comprobar el efecto, ya que una cana rasurada se convierte prácticamente en un White Dot.
Y este ha sido el resultado (como veis estoy recién rasurado y todavía tengo los pelos en la piel porque no me he lavado):



Imagen

Imagen

Imagen




Ahora me veréis tan sólo unos días después, recién salido de la ducha y con la cabeza ya seca:



Imagen

Imagen

Imagen



Como veis, con canas y un rasurado muy apurado (que para nada es necesario llevar) no soy tan afortunado como Mr. Proper pero para mi tiene muy buena pinta para casi 5.000 grafts.

Para finalizar os muestro una foto que me ha tomado mi mujer esta misma tarde, y aprovecho para saludar y agradecer a todo el foro por todo lo que me ha aportado, y por supuesto a la Clínica Medilor donde me he operado.



Imagen


SUERTE Y SALUD!


PD: Como curiosidad, uno de mis videos (que no es ninguno de los que figura en mi firma), ya tiene MÁS DE MEDIO MILLÓN DE VISITAS. Es sencillamente increíble a la par que inexplicable, y de hecho se ha convertido en un "mito capilar" que se ha visto en el 90% de países de todo el mundo.
El vídeo es éste: https://www.youtube.com/watch?v=HOuHsFBb0no
Por Garrapata  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#476571
Hola Xbox

La verdad q se te ve espectacular!!!cualquiera diría de como estabas inicialmente a como estas ahora!Ya firmaba tu resultado.Yo tengo q colgar fotos pero estoy fuera de casa y probé ayer y no salen bien porque son engañosas,se ve todo bien y no es así,todavía tengo clareo en un lado y no se ve bien del todo todavía,pero bueno,aun queda tiempo.
Me alegro un montón de tu estado porque de verdad te lo mereces,y por cierto el corte de pelo me gusta,te favorece un montón.

Un saludo enorme!!!
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#476576
es impresionante tu caso! nadie diría q tuviste alopecia! Felicidades!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#476600
Muchas gracias por vuestras amables palabras.
Saludos!
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#476710
La verdad es que releyendo el inicio de tu post allá por 2008 ... impacta, y no solo por las imágenes sino por la transcripción de las sensaciones personales. Desde luego ha debido ser un largo y costoso periplo , pero no hay duda de que te mereció la pena.
Me uno a la felicitación.
Un saludo :)
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#476711
Bueno y por criticar algo ... pues solo señalaría ese bañador tecnicolor :lol:
Saludo!
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#476740
Que felicidad levantarte cada mañana y ver ese pelazo! Me alegro por vos!!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#476867
Marco3m escribió:Bueno y por criticar algo ... pues solo señalaría ese bañador tecnicolor :lol:
Saludo!
:lol: :lol:
Esperaba que alguien dijera algo sobre el bañador :mrgreen:

No es tecnicolor, es gay en toda regla.
Aunque yo no lo soy (gay), me lo puse para apoyar a los que sí lo son, que en el foro por supuesto también los hay.

El periplo realmente no fue costoso (salvo por supuesto el primero). De hecho considero que hacerlo poco a poco tiene muchos beneficios.
Te aprovechas del precio descendente.
Puedes estudiar mejor la evolución de tu alopecia y atacar a las zonas que consideras apropiadas en cada momento.
Después de la primera operación, el resto es coser y cantar en cuanto al post-operatorio y al problema de que los demás se den cuenta de que te has operado.
Como tu evolución no es de golpe si no repartida en el tiempo, también ayuda a que la gente no se encuentre de repente con un gran cambio.
Eso sí, quien desee hacerlo en una o dos operaciones nada más, a mi también me parece perfecto y es igual de válido.

Disculpar si escribo con faltas, ya que lo hago desde el móvil.
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#476873
xboxnatal escribió:
Marco3m escribió:Bueno y por criticar algo ... pues solo señalaría ese bañador tecnicolor :lol:
Saludo!
:lol: :lol:
Esperaba que alguien dijera algo sobre el bañador :mrgreen:

No es tecnicolor, es gay en toda regla.
Aunque yo no lo soy (gay), me lo puse para apoyar a los que sí lo son, que en el foro por supuesto también los hay.

La verdad es que si, tecnicolor eran hrizontales si no voy mal, pero muy gay-friendly en cualquier caso, y me parece bien, en el mundo de la farándula es el que manda :D


El periplo realmente no fue costoso (salvo por supuesto el primero). De hecho considero que hacerlo poco a poco tiene muchos beneficios.
Te aprovechas del precio descendente.
Puedes estudiar mejor la evolución de tu alopecia y atacar a las zonas que consideras apropiadas en cada momento.
Después de la primera operación, el resto es coser y cantar en cuanto al post-operatorio y al problema de que los demás se den cuenta de que te has operado.
Como tu evolución no es de golpe si no repartida en el tiempo, también ayuda a que la gente no se encuentre de repente con un gran cambio.
Eso sí, quien desee hacerlo en una o dos operaciones nada más, a mi también me parece perfecto y es igual de válido.

Disculpar si escribo con faltas, ya que lo hago desde el móvil.
Si, lo de costoso iba principalmente por tu primer post, por el tema de la decisión fundamental de esos " simples" 1500 con los que empezó el viaje ... :)
Lo de la congelación del precio descendente etc, pues si, tambien ayudaría bastante una vez que ya te has metido en faena, y a la hora de pasar mas inadvertido ante los ojos de los profanos, año a año( o los que fueran), un punto mas a favor.


Lo dicho, a seguir disfrutando verano, luciendo flequillo y bañador chic ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#491659
xboxnatal escribió:Antes de nada quiero agradeceros de corazón vuestras palabras, y os pido disculpas por no haberos contestado antes uno a uno porque tal como expliqué tras mi última operación, sólo quería hacer actualizaciones puntuales para no volver a repetir de nuevo lo mismo y resultar reiterativo y pesado.

Acabo de cumplir los 7 meses pos-operatorios y todavía no me he realizado unas fotos completas porque estoy de vacaciones.
Sí tengo fotos de los 6 meses (más o menos entre 2 y 2,5 meses de evolución), que son las que veréis a continuación.
Me ha pasado algo muy curioso y es que cada vez tengo muchas más canas, pero como al operarme siempre se han elegidos pelos no canosos resulta que tengo la parte superior de le cabeza (zona receptora) bastante oscura y sin apenas canas, pero en cambio los laterales muy claros y con muchísimas canas.
Y por ello he decidido hacer una prueba de fuego y me he puesto en manos de un peluquero en prácticas para que me rasure mucho los laterales y así comprobar el efecto, ya que una cana rasurada se convierte prácticamente en un White Dot.
Y este ha sido el resultado (como veis estoy recién rasurado y todavía tengo los pelos en la piel porque no me he lavado):

Enhorabuena xboxnatal!

WOW!!!! Estás genial!!! Me encanta tu resultado final después de esta última intervención :wink:
Creo que ahora mismo tú y yo tenemos el mismo número de pelo injertados ja ja :mrgreen:

Vaya lo que has cambiado en estos 6 años... no pareces el mismo!!! :P


Imagen

Imagen

Imagen




Ahora me veréis tan sólo unos días después, recién salido de la ducha y con la cabeza ya seca:



Imagen

Imagen

Imagen



Como veis, con canas y un rasurado muy apurado (que para nada es necesario llevar) no soy tan afortunado como Mr. Proper pero para mi tiene muy buena pinta para casi 5.000 grafts.

Para finalizar os muestro una foto que me ha tomado mi mujer esta misma tarde, y aprovecho para saludar y agradecer a todo el foro por todo lo que me ha aportado, y por supuesto a la Clínica Medilor donde me he operado.



Imagen


SUERTE Y SALUD!


PD: Como curiosidad, uno de mis videos (que no es ninguno de los que figura en mi firma), ya tiene MÁS DE MEDIO MILLÓN DE VISITAS. Es sencillamente increíble a la par que inexplicable, y de hecho se ha convertido en un "mito capilar" que se ha visto en el 90% de países de todo el mundo.
El vídeo es éste: https://www.youtube.com/watch?v=HOuHsFBb0no
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#491832
Spiderman, muchas gracias por tus palabras.

Y para nada tenemos el mismo pelos (injertados o no), tú tienes muchísimos más que yo. De hecho tengo una envidia sana al respecto.
Quizás tú no eres consciente porque has elegido (y muy bien) llevar el pelo corto, pero si lo llevaras largo tendrías problemas hasta para peinarte por tener esa envidiable densidad.

Saludos y a disfrutarlo!
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 62