Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#563434
Como cada año no falto a mi cita con vosotros para desearos un FELIZ 2017.

Ya se van a cumplir 9 años desde que descubrí este foro y me cambió la vida, pero hay algo que me ha llenado aún más y es el ver que otros cientos de compañeros durante estos años han conseguido al igual que yo resolver también su problema capilar.
Este año además ha sido especial porque varios foreros antiguos que llevaban muchos años participando y buscando el momento de dar el salto al final lo han conseguido.

Mis mejores deseos para todos los operados, para los que están en plena evolución, para los que están en lista de espera, para los que se lo están pensando, y también para los que han decidido muy inteligentemente no operarse y convivir con normalidad con su alopecia, o elegir la opción de rasurarse que da una imagen deportiva, sana, y muy de moda.
FELIZ 2017 !!


PD: Cada vez tengo más canas, pero sólo en la zona donante!, los pelos que no eran canas ahora están en la parte superior de mi cabeza :wink:


Imagen
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#565933
Buenas compañero he estado viendo tu caso en detalle, por qué decidiste hacerte las aletas y no quizás bajar un poco la primera línea cubriendo quizás algo más de entrada?
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#565935
Tarjetaroja escribió:Buenas compañero he estado viendo tu caso en detalle, por qué decidiste hacerte las aletas y no quizás bajar un poco la primera línea cubriendo quizás algo más de entrada?
Un saludo!
Hola Tarjetaroja.
Pues mira, todo lo que hice me lo pensé muchísimo, si bien por supuesto pude no tomar las mejores decisiones, pero sí las que yo deseaba (con el asesoramiento del Doctor).
El primer motivo por el que no cerré más las entradas es por mi edad (voy a cumplir 46) y buscaba algo natural y acorde a mi edad. Después de tantos años con alopecia y entradas no podía tener una línea más recta.
Otro motivo es que tengo la cabeza bastante grande (no sé si se aprecia en las fotos), y en definitiva tengo mucha frente. Bajar un centímetro de mi primera línea con la misma densidad requiere muchísimos grafts, y ojo, me hubiera gustado pero no podía darme ese lujo porque yo no tengo suficiente zona donante y además quiero dejar un último cartucho para el futuro por si acaso.
Los temples sólo requirieron 250 grafts cada uno, (me extrajeron 300 + 300 pero no se utilizaron todos en los temples), y como no tenía grafts de un pelo me los extrajeron en vivo buscando unidades foliculares múltiples.

En definitiva ese fue el motivo. Sí es cierto que me gustaría una línea más baja pero también querían cubrir toda la cabeza de una manera homogénea y eso requería sacrificios.
Por otro lado, el 95% de mis fotos son exigentes ya que son con el tupé hacia atrás, pero si me dejo el pelo hacia adelante (algo que últimamente estoy haciendo más) entonces parece que la primera línea está mucho más abajo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#566013
xboxnatal escribió:Como cada año no falto a mi cita con vosotros para desearos un FELIZ 2017.

Ya se van a cumplir 9 años desde que descubrí este foro y me cambió la vida, pero hay algo que me ha llenado aún más y es el ver que otros cientos de compañeros durante estos años han conseguido al igual que yo resolver también su problema capilar.
Este año además ha sido especial porque varios foreros antiguos que llevaban muchos años participando y buscando el momento de dar el salto al final lo han conseguido.

Mis mejores deseos para todos los operados, para los que están en plena evolución, para los que están en lista de espera, para los que se lo están pensando, y también para los que han decidido muy inteligentemente no operarse y convivir con normalidad con su alopecia, o elegir la opción de rasurarse que da una imagen deportiva, sana, y muy de moda.
FELIZ 2017 !!


PD: Cada vez tengo más canas, pero sólo en la zona donante!, los pelos que no eran canas ahora están en la parte superior de mi cabeza :wink:


Imagen
xboxnatal no habia visto este hilo y mira que es raro porque estoy enganchado al foro,,tambien t deseo lo mejor de lo mejor,eres un gran tipo y t lo mereces todo,,t veo muy bien,,superbien,,feliz y bien acompañado,,oye un abrazo fortisimooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#566023
xboxnatal escribió:
Tarjetaroja escribió:Buenas compañero he estado viendo tu caso en detalle, por qué decidiste hacerte las aletas y no quizás bajar un poco la primera línea cubriendo quizás algo más de entrada?
Un saludo!
Hola Tarjetaroja.
Pues mira, todo lo que hice me lo pensé muchísimo, si bien por supuesto pude no tomar las mejores decisiones, pero sí las que yo deseaba (con el asesoramiento del Doctor).
El primer motivo por el que no cerré más las entradas es por mi edad (voy a cumplir 46) y buscaba algo natural y acorde a mi edad. Después de tantos años con alopecia y entradas no podía tener una línea más recta.
Otro motivo es que tengo la cabeza bastante grande (no sé si se aprecia en las fotos), y en definitiva tengo mucha frente. Bajar un centímetro de mi primera línea con la misma densidad requiere muchísimos grafts, y ojo, me hubiera gustado pero no podía darme ese lujo porque yo no tengo suficiente zona donante y además quiero dejar un último cartucho para el futuro por si acaso.
Los temples sólo requirieron 250 grafts cada uno, (me extrajeron 300 + 300 pero no se utilizaron todos en los temples), y como no tenía grafts de un pelo me los extrajeron en vivo buscando unidades foliculares múltiples.

En definitiva ese fue el motivo. Sí es cierto que me gustaría una línea más baja pero también querían cubrir toda la cabeza de una manera homogénea y eso requería sacrificios.
Por otro lado, el 95% de mis fotos son exigentes ya que son con el tupé hacia atrás, pero si me dejo el pelo hacia adelante (algo que últimamente estoy haciendo más) entonces parece que la primera línea está mucho más abajo.

Saludos!

Entiendo compañero, la verdad que estás genial, pensaba que se habían ido más grafts en las aletas. Yo a pesar de mi corta edad vi como con 24 tenía una situación muy parecida a la tuya, he hecho una primera intervención para recuperar el frontal fueron 1800 unidades, el próximo viernes tengo una segunda intervención para bajar algo esa primera línea ya que tengo unas entradas enormes (también te digo que mi doctor no me aconsejaba bajar la línea y mantener los grafts para un futuro), al final yo también tendré que aplicar una operación combinada para el título del hilo jejejejeje.
Un saludo crack!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#566052
Tarjetaroja escribió: Entiendo compañero, la verdad que estás genial, pensaba que se habían ido más grafts en las aletas. Yo a pesar de mi corta edad vi como con 24 tenía una situación muy parecida a la tuya, he hecho una primera intervención para recuperar el frontal fueron 1800 unidades, el próximo viernes tengo una segunda intervención para bajar algo esa primera línea ya que tengo unas entradas enormes (también te digo que mi doctor no me aconsejaba bajar la línea y mantener los grafts para un futuro), al final yo también tendré que aplicar una operación combinada para el título del hilo jejejejeje.
Un saludo crack!
La operación combinada y bien estudiada es lo más inteligente si se tiene o se presume tener una alopecia avanzada.
Tú eres muy joven y es normal que quieras cerrar más las entradas.
Ojo, baja la primera línea lo menos posible, recuerda que eres joven y en el futuro lo que querrás es homogeneidad en toda la cabeza. No queda nada bien tener zonas calvas o con muy poca densidad.
La primera línea es muy exigente y se lleva muchísimos grafts si la quieres con densidad, y además acabas con los grafts de 1 pelo. Si se abusa se puede convertir en un lujo del que uno se puede arrepentir en el futuro.

Muchísima suerte con la operación y que se cumplan tus deseos capilares :wink:
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#566054
javidestopa escribió:xboxnatal no habia visto este hilo y mira que es raro porque estoy enganchado al foro,,tambien t deseo lo mejor de lo mejor,eres un gran tipo y t lo mereces todo,,t veo muy bien,,superbien,,feliz y bien acompañado,,oye un abrazo fortisimooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Igualmente para ti Javi, además tu eras uno de los que me refería en mi felicitación de Navidad.
Me alegro muchísimo que después de tantos años aquí hayas conseguido cumplir tu sueño y además de una manera tan satisfactoria.
Por Hell-mut  -  Cinturón Azul  - 656Mensajes
#573275
Cómo andás, Xbox? Excelente por lo que puedo ver. Como bien sabés, he seguido tu caso desde el principio y creo que en este momento se puede decir que, teniendo en cuenta de dónde partías y a lo que llegaste, es de los mejores casos del foro. La verdad que Lorenzo se lució con vos. Y lo que decís es cierto y no lo considero superficial: sentirte cómodo con el tema del pelo te da otra seguridad en la vida en general. Cómo podemos ser tan dependientes de semejante pelotudez? Pero bueno, será algo medio irracional pero por algo nos pasa a casi todos.

Decías que no quisiste bajarte más la primera línea por ser cauto y conservar algo de zona donante. Cuánto calculás que te queda en esa zona con miras a un futuro?

Te mando un abrazo y me da una gran alegría verte tan bien.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#573787
Helmut83 escribió:Cómo andás, Xbox? Excelente por lo que puedo ver. Como bien sabés, he seguido tu caso desde el principio y creo que en este momento se puede decir que, teniendo en cuenta de dónde partías y a lo que llegaste, es de los mejores casos del foro. La verdad que Lorenzo se lució con vos. Y lo que decís es cierto y no lo considero superficial: sentirte cómodo con el tema del pelo te da otra seguridad en la vida en general. Cómo podemos ser tan dependientes de semejante pelotudez? Pero bueno, será algo medio irracional pero por algo nos pasa a casi todos.

Decías que no quisiste bajarte más la primera línea por ser cauto y conservar algo de zona donante. Cuánto calculás que te queda en esa zona con miras a un futuro?

Te mando un abrazo y me da una gran alegría verte tan bien.
Helmut, que alegría verte de nuevo por el foro!
Me alegra muchísimo tener noticias buenas sobre ti, especialmente después del calvario por el que has pasado.

Respecto a cuántos grafts podría tener en reserva para un futuro, debe confesarte que no lo sé. Hoy diría que al menos unos 1.000 grafts, pero quizás sean más, o quizás también puedan ser menos en el hipotético momento en el que deseara tomar esa decisión.
Ahora mismo tengo una densidad MUY homogénea, o sea, capilarmente hablando estoy por encima del 80% de mis amigos y familiares, o sea soy de los que tienen más pelo, pero a la vez tengo una densidad acorde a mi edad y es por igual en toda la cabeza.

Te envío otro abrazo para ti, y mi mejores deseos.
Suerte y salud!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#579270
Ya estoy de vuelta.
Es la segunda vez que me banean.
En la primera ocasión lo hizo el Moderador Mr. Proper debido a una discusión estúpida que tuve con otro miembro del foro. En cierto modo yo me lo busqué.
En esta ocasión lo ha hecho la Administración, y honestamente me ha parecido una injusticia, ya que yo ni insulté a nadie ni acuse gravé y falsamente a otra persona del foro.
Otra cosa que no entiendo es el por qué han tenido que abrir un hilo sobre mi baneo, como si el tema tuviera tanta importancia.
Lo único positivo es que en cierto modo he logrado descubrir la farsa que se ocultaba detrás de esas falsas acusaciones y agradezco a aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo.
En fin, no le doy más vueltas.

He tenido tiempo para ordenar fotos de años atrás, y he encontrado una que me ha impactado ya que prácticamente ni me reconozco...


Imagen



Tengo esas fotos guardadas en una carpeta con contraseña, en cierto modo porque me desagrada mucho verlas y por otro lado para no olvidar mi pasado.
Suerte y salud!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#579286
xboxnatal tu tambien t has quitado un montonazo de años de encima,,un monton,,mirando la foto del 31 de Diciembre y esta que has puesto y ufffffff,,,,que duro,,como estabas,,y como estas,,me alegro muchisimo,,oye un abrazo¡¡¡¡¡
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#579295
Madre mía, vaya cambio, que brutal!! Ahora me echo un vistazo a tu caso entero!! Enhorabuena!
Por Ednorton  -  Cinturón Naranja  - 262Mensajes
#579336
Cambio espectacular!!!!
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#579340
Resultado ESPECTACULAR.
Había visto el video ya en YouTube pero no sabía que eras tú.
FELICIDADES!!
Por ymally  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#588407
hola, llevo unos días leyendo y hoy me e decidido a registrarme, y ...... joderrrr, yo quiero que me digas donde lo has echo y cuanto te a costado,porque compadre,han echo contigo una obra de arte , Saludos y enhorabuena
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62