Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por juvi  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#87263
Hola a todos, he leido bastante en el foro alopecia en la seccion de transplantes capilares, y quisiera informarme sobre el Doctor Bisanga, en Bruselas, tengo 29 años a punto de cumplir los 30, mi alopecia esta mas avanzada por la zona de las entradas y la zona frontal, tal vez en la coronilla necesitaria algun que otro injerto pero donde peor estoy es en la zona frontal, estoy medicandome con propecia desde hace 9 meses y empece con minox al 5% pero e dio alergia a los 3 meses de estarlo usando y lo tuve que dejar por orden del dermatologo, actualmente estoy solo con propecia, el dermatologo me mando tambien caidax en ampollas y en capsulas y he exo el tratamiento durante 3 meses pero no he notado mejoria, desde hace un par de años es cuando mas he notado la caida, he pensado en hacerme los injertos, pero mi intencion es que la zona quede bastante poblada, actualmente aun tengo pelo en la parte frontal, seria mas por las entradas y los laterales fortaleciendo la zona central. La tecnica que quiero es la FUE.

Me gustaria poder operarme a partir del mes de Agosto de este año, necesitaria la informacion necesaria sobre el viaje desde mi ciudad, el tiempo de estancia en Bruselas, cuando podria operarme a partir del 1 de Agosto, y los costes aproximados de la operacion incluyendo viaje, hotel, como se harian los pagos, bueno en resumen que me informes de todo cuanto puedas, para tenerlo todo bien arreglado para preparar el viaje.

¿ cuantos injertos mediante la tecnica FUE, se pueden realizar?, en los laterales y en la parte trasera dispongo de una buena densidad de cabello para posible injerto.

A ver si me podeis a yudar con esta informacio o Erin me puede exar un cable, saludos.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#87401
Buenos días Juvi,

Creo que eres la misma persona que me escribió ayer, a la cual contesté mediante correo electrónico. Si no fuera el caso puedes escribirme a cualquiera de las 2 direcciones de mi firma e intentaré resolver tus dudas.

Un saludo muy cordial,

ErinS
Por juvi  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#87409
Hola Erin, si soy el mismo, ya te he mandado las fotos a tu e-mail, a ver que tal te parece, un saludo y gracias por tu atencion.