Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por N-71  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#449713
sailor escribió:Sebas86, eso no te lo crees ni en 10 vidas que vivas. Lo que seguramente sea cierto es que trabajes o estes vinculado de alguna manera a ese "Mordor" capilar...
.esto si me lo creo mas!!
Por molarosk  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#536859
Hola, soy un chaval de 24 años que está empezando a preocuparse por la caida del pelo, es bastante evidente siendo sincero, y me he estado informando en Svenson pero despues de todo lo leido no me ha inspirado mucha confianza. Podrían darme algun consejo acerca de donde ir? Muchisimas gracias
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#536860
Hola, lo mejor que haces es ir a un dermatologo y que te diagnostique si padeces aga y si es asi que te ponga en tratamiento ,el injerto capilar debe ser el ultimo paso depues de haber probado el tratamiento que hay para la aga ,la clinica que mencionas no tiene casos expuestos por el foro por lo cual no se sabe como trabaja y yo no me pondria en manos de doctores que no puedo seguir su resultado,en el foro puedes seguir casos de doctores reconocidos ,a tu edad es pronto para operarte mejor que te mire un doctor y empezar por el tratamiento
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#537343
Pues un conocido mio se operó con ellos y ha quedado genial. Una densidad y primera linea y cicatriz ( técinica tira) perfectas, nada que envidiar a los doctores tops que por aquí se ven.
Cuando me comentó donde se había operado me quedé desconcertado, ya que solo había leido cosas negativas de esa compañia. De hecho yo no me operaría con ellos por lo mismo, pero veo justo comentar mi experiencia con esta persona conocida, que anteriórmente estaba ya en un estado alopécico bastante avanzado.

Se que se operó en Madrid hace unos años y luego ha tenido que ir allí para revisiones y tal.
También Hay que decir que una cosa es la compañia y otra el doctor y equipo que operan . A ver si le pregunto a esta persona y me dice que doctor lo operó.
SALU2
Por osjunior01  -  Cinturón Amarillo  - 184Mensajes
#537557
javier_jr escribió:dios mío...ve corre y opérate alli y si puedes por el camino encuentra algún psicólogo que te hará falta después...
jajajjaja
esta persona quiere aunque sea un caso de esa clinica, tan solo uno para tomar la decision de operarse alli. jjajaj
Avatar de Usuario
Por hazuki  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#537597
superchumbo escribió:Pues un conocido mio se operó con ellos y ha quedado genial. Una densidad y primera linea y cicatriz ( técinica tira) perfectas, nada que envidiar a los doctores tops que por aquí se ven.
Cuando me comentó donde se había operado me quedé desconcertado, ya que solo había leido cosas negativas de esa compañia. De hecho yo no me operaría con ellos por lo mismo, pero veo justo comentar mi experiencia con esta persona conocida, que anteriórmente estaba ya en un estado alopécico bastante avanzado.

Se que se operó en Madrid hace unos años y luego ha tenido que ir allí para revisiones y tal.
También Hay que decir que una cosa es la compañia y otra el doctor y equipo que operan . A ver si le pregunto a esta persona y me dice que doctor lo operó.
SALU2
Post en el foro con fotos pre-post or didn't happened :lol:
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#538138
hazuki escribió:
superchumbo escribió:Pues un conocido mio se operó con ellos y ha quedado genial. Una densidad y primera linea y cicatriz ( técinica tira) perfectas, nada que envidiar a los doctores tops que por aquí se ven.
Cuando me comentó donde se había operado me quedé desconcertado, ya que solo había leido cosas negativas de esa compañia. De hecho yo no me operaría con ellos por lo mismo, pero veo justo comentar mi experiencia con esta persona conocida, que anteriórmente estaba ya en un estado alopécico bastante avanzado.

Se que se operó en Madrid hace unos años y luego ha tenido que ir allí para revisiones y tal.
También Hay que decir que una cosa es la compañia y otra el doctor y equipo que operan . A ver si le pregunto a esta persona y me dice que doctor lo operó.
SALU2
Post en el foro con fotos pre-post or didn't happened :lol:
Hombre, como tu comprenderás no voy a pedirle a alguien que me de fotos de ese tipo para ponerlas aquí y que tu me puedas creer.
Ya te dije que yo no me operaría en esa clínica, así que no se que interés podría yo tener en contar eso. Simplemente lo conté por que es algo que me sorprendió.
También hay muchos mensajes desprestigiando a esta y otras clínicas, que si son unos estafadores , etc, y casi nunca se ponen prueba s o fotos, y nadie dice nada.
Por JorMelenas  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#554904
En este foro nunca se ha publicado ningún caso de injertos capilares con Svenson?
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#554920
superchumbo escribió:Pues un conocido mio se operó con ellos y ha quedado genial. Una densidad y primera linea y cicatriz ( técinica tira) perfectas, nada que envidiar a los doctores tops que por aquí se ven.
Cuando me comentó donde se había operado me quedé desconcertado, ya que solo había leido cosas negativas de esa compañia. De hecho yo no me operaría con ellos por lo mismo, pero veo justo comentar mi experiencia con esta persona conocida, que anteriórmente estaba ya en un estado alopécico bastante avanzado.

Se que se operó en Madrid hace unos años y luego ha tenido que ir allí para revisiones y tal.
También Hay que decir que una cosa es la compañia y otra el doctor y equipo que operan . A ver si le pregunto a esta persona y me dice que doctor lo operó.
SALU2
yo no lo haria ni loco ya me la he jugado en una turca low cost y veremos, pero un conocido se lo ha hecho en barcelona con la técnica fuss y la cicatriz perfecta (sólo recomienda la doctora de barna) y bastante decente , era solo la coronilla 1200-1300 grafts y tengo un amigo que lo quieres hacer tambien son 4500e creo de oferta y yo le digo que no, que huya , pero está convencido por el resultado del otro, que curra con él