Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por corocota  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#132534
POR SUERTE PARA MI GRACIAS A MI TRABAJO NO VOY A SITIOS CON MUCHO VIENTO Y SUELO IR CON PRENDA DE CABEZA PARA NO QUEMARME LA COROCOTA, POR TANTO LA COROCOTA NO TENGO PEGA DE QUE SE ME AIRÉ O SE ME QUEME.

ESPERO QUE AL HABERTE HECHO LA SEGUNDA OPERACION POR TIRA YA SE CONSIGUIESE EL BUEN TRABAJO Y OLVIDARTE DE ELLO PARA SIEMPRE SE HAYA CONSEGUIDO. ESO SIGNIFICARIA QUE HAN HECHO UN BUEN TRABAJO.

EN LA EPOCA QUE TU TE LO HICISTE NO VOY A PONER EN DUDA QUE NO SUPIERAN HACERLO BIEN EN ESPAÑA, POR QUE LO QUE ES LA EPOCA ACTUAL SIGUEN IGUAL. LO DIGO POR LOS CASOS QUE CONOZCO QUE NO SON POCOS Y QUE POR DESGRACIA NO ESTAN CONTENTOS Y ENCIMA FUE UNA PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO.


YO HABLO DESDE MI POSICION QUE ES LA QUE CONOZCO Y EN LA CUAL PUEDO BASARME PARA HABLAR YA QUE VEO QUE HAY GENTE QUE SABE MAS QUE YO, GRACIAS A DIOS.

LO UNICO QUE YO EXPRESO DESDE MI MODESTA OPINION COMO AFECTADO POR LA ALOPECIA, ES QUE EN CIERTO MODO SOY CONTRARIO A EL SISTEMA POR TIRA. HAYA CADA UNO SI RECOMIENDA LO SUYO. YO LO DIGO POR QUE ALGUN CASO ME TOCA DIRECTAMENTE.

POR CIERTO CONOZCO DOS CASOS QUE SI SE DEJAN EN PELO UN POCO MAS CORTO DE LA CUENTA SE LES NOTA UNA CICATRIZ BASTATE FEA Y DESAGRABLE DE VER.


UN SALUDO
Por corocota  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#132540
GRACIAS POR TUS CONSEJOS, ADEMAS TIENES RAZON NECESITO LAS 6000UF,S

SOY Y SEGUIRE SIENDO SIEMPRE AUNQUE NO ME GUSTE UN NW 5. :cry:

TENDRE QUE VIVIR CON ELLO.

OS PROMETO QUE SEGUIRE PONIENDO MI CASO PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA CON MI CASO

UN SALUDO
Por corocota  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#132812
BUENAS NOCHES A TODOS LOS FOREROS, ESTA NOTA ES PARA COMUNICAR QUE YA ME SOMETI A LA INTERVENCION QUE TANTO TIEMPO LLEVABA ESPERANDO.
AHORA MISMO SON LAS 01:25 Y HACE UNA MEDIA HORA QUE LLEGUE AL HOTEL.

BUENO LA OPERACION AL FINAL HA SIDO DE 2215 UF,S POR EL SISTEMA FUE Y TODO HA SALIDO A PEDIR DE BOCA.
BUENO COMO YA SABEIS TENIA YA 3901 UF,S MAS LAS DE HOY AL FINAL HA QUEDADO LA COSA EN 6116 UF,S :)
MAÑANA TENGO EL PRIMER LAVADO Y LA REVISION HABER QUE TAL HA QUEDADO TODO.

OS PROMETO QUE EN CUANTO TENGA LAS PRIMERAS FOTOS DE ESTA INTERVENCION LAS PONDRE Y TODAS AQUELLAS QUE ME VAYAN HACIENDO DE LAS REVISIONES QUE TENGO QUE HACER.
ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y QUE DENTRO DE POCO PUEDA SERVIR DE AYUDA A TODOS AQUELLOS QUE TODAVIA TENEIS DUDAS.

HASTA ENTONCES RECIBIR UN CORDIAL SALUDO DE VUESTROS AMIGO COROCOTA
Avatar de Usuario
Por boliche  -  Cinturón Naranja  - 479Mensajes
#177327
esta historia dode sigue?
Por putopelo  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#189861
Que tal ha quedado el resultado?

Muchas gracias y un saludo.
Por Richarddd  -  Cinturón Naranja  - 284Mensajes
#210396
Cuatro meses y corocota sin aparecer.Que en la primer intervencion Lorenzo te regalo 400 grafts? :shock: La primera intervencion te habra salido alrededor de 14.000 euros ya que los 1000 grafts primeros son 6000 euros de 1000 a 2000 grafts 4000 euros y de 2000 en adelante a 2,5 euros el grafts, o sea que es un paston para un resultado "bueno".Espero ver el resultado de tu segunda intervencion y me gustaria ver tu zona donante ya que retirar mas de 6000 grafts via fue no es moco de pavo.Me imagino que obtendras una buena cobertura en las cuatro zonas A,B,C y D(Y la zona donante???) Esperamos ver tus fotos.Saludos.
Avatar de Usuario
Por boliche  -  Cinturón Naranja  - 479Mensajes
#210412
habra ido mal?
Avatar de Usuario
Por 1081Jesus  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 3895Mensajes
#210415
corocota
Cinturón Amarillo


Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 73


MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 1:33 am
Avatar de Usuario
Por boliche  -  Cinturón Naranja  - 479Mensajes
#210419
A mi este caso me huele a chamusquina... :evil:

el que calla otorga...
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#210474
Hay gente que cuando tiene el problema resuelto deja el foro...qué se yo... :roll:
Avatar de Usuario
Por boliche  -  Cinturón Naranja  - 479Mensajes
#210478
pero algun comercial puede escribir, o algun paciente del mismo doctor puede habierle visto en alguna revision....pero quedar en el olvido...a mi me huele a mal resultado, ojala me equivoque.
Avatar de Usuario
Por Rotka  -  Cinturón Azul  - 632Mensajes
#218638
Yo creo que está preparandose para su presentación. Ha dicho:
"Me voy a dejar el pelo en su punto de largo y se van a ver como he quedado............................................"

Ojalá que sea eso, o que pase ya del foro (cosa que me extraña). A veces pienso en cosas peores, y no precisamente que haya salido mal la operación.

Ya veremos.
Por jesucito  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#240294
ola quisiera saber la edad q tienes y cuasto te costo
se ve bien XD

suerte
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#240498
Saludos !!

con respecto al caso de Cocorota, su resultado es muy bueno y su "desaparición" responde a la peculiaridad de su trabajo. Cuando vuelva a estar operativo supongo que nos deleitará a todos con su estado actual que me consta es satisfactorio !!

Gracias !!
Avatar de Usuario
Por Rotka  -  Cinturón Azul  - 632Mensajes
#240557
MarcelusWallace escribió:Saludos !!

con respecto al caso de Cocorota, su resultado es muy bueno y su "desaparición" responde a la peculiaridad de su trabajo. Cuando vuelva a estar operativo supongo que nos deleitará a todos con su estado actual que me consta es satisfactorio !!

Gracias !!
Yo lo daba ya por desaparecido. Es bueno saberlo. Gracias Marcellus.